Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Me presento x 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento x 2

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 20, 2013 11:15 pm

Hola geocacheros argentinos!
Mi nombre es Pablo y me toca presentar también a Valeria, mi esposa y compañera de aventuras. Nos gustan mucho las actividades al aire libre, conocer nuestro hermoso país y su gente, siempre de camping, casi nunca en hotel.
A mí me gusta andar en bicicleta, a ella no tanto; a mí me gusta la fotografía, porque complementa mi actividad laboral como editor de libros y me ayuda a considerar las cosas desde distintos puntos de vista. Shocked
A ella le gusta la huerta doméstica y el veganismo (yo intento ser vegetariano vegano también). alien
No tenemos hijos, solamente nos quedó una perra bóxer que se llama Lulú, de 13 años, pues se le murió el compañero en diciembre pasado Crying or Very sad
En la adolescencia fuimos líderes de boy scouts y disfrutábamos mucho de "La búsqueda del tesoro" y su variante, conocida por nosotros como "El juego de los sonidos".
No fue hace mucho que navegando por internet di con la definición de lo que es el geocaching y nos propusimos conseguir el GPS.
study un poco y nos decidimos por Garmin Oregon 450.
Estamos emocionados porque hoy fue nuestra primera salida y encontramos 3 cachés! affraid
Muy bien, creo que para ser nuestro primer post en el foro está bien, ¿no? No quisiéramos que nadie se Sleep
Un saludo a todos lol!

Invitado
Invitado

Re: Me presento x 2

Mensaje  arieltuc el Dom Abr 21, 2013 12:32 am

Pablo y Valeria:

Bienvenidos al apasionante mundo del geocaching.

El caso de uds es extraño, ya que generalmente la compra de un GPS nos lleva a descubrir el geocaching y no al reves.

Un gusto enorme que se hayan sumado tan rápido al foro. Very Happy

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envies tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Saludos!
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Lun Abr 22, 2013 7:58 pm

Bienvenidos!! Y muy buena descripción de vida, así nos vamos conociendo. Laughing

Qué buen comienzo tuvieron.
Vamos por más!!!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba