Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

presentación al grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentación al grupo

Mensaje  serzeb03 el Jue Abr 18, 2013 5:26 pm

[left]Hola a todos: Mi nombre es Sergio y desde hace unos cuantos años comencé con este magnifico hobby. Vivo en la ciudad de Rio Gallegos y viajo frecuentemente a la zona de El Calafate y El Chalten, donde tengo la mayor parte de mi familia. He colocado algunos "tesoritos" en la zona y alguno de ellos han sido muy visitados. Pronto colocare algunos mas, para disfrute y beneplácito de los amigos geocachers. Agradezco me hayan aceptado en el grupo y deseo para todos Uds, la mejor de las búsquedas.

Atte. Sergio

serzeb03

Ver perfil de usuario

Re: presentación al grupo

Mensaje  kariher el Jue Abr 18, 2013 6:52 pm

Bienvenido... Qué suerte del Sur!!! Para ampliar el espectro.

Con tan lindos paisajes por visitar, da ganas de ir en busca de unos cachés por allí. No va a faltar oportunidad.

Vamos por más!

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Abr 18, 2013 7:42 pm

buenisimas!!!!! que lindo que se agrande el foro!!!!! mi pa vive en esquel!!!! asi que cuando lo visite voy a ver si me hago algunos cientos de kilometros para encontrarlos!!!!! Twisted Evil bueno sergio!! bienvenido y a aportar al geocaching argento!!!!!!!!!!!!!! Smile

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 20, 2013 11:54 pm

Uhh, qué lástima no haberlo sabido antes! Estuvimos por El Chaltén y anduvimos por las montañas. Pero ahora que sabemos que hay cachés tuyos x ahí, vamos a tener que volver! Muchas gracias! Después t contamos...

serzeb03 escribió:Hola a todos: Mi nombre es Sergio y desde hace unos cuantos años comencé con este magnifico hobby. Vivo en la ciudad de Rio Gallegos y viajo frecuentemente a la zona de El Calafate y El Chalten, donde tengo la mayor parte de mi familia. He colocado algunos "tesoritos" en la zona y alguno de ellos han sido muy visitados. Pronto colocare algunos mas, para disfrute y beneplácito de los amigos geocachers. Agradezco me hayan aceptado en el grupo y deseo para todos Uds, la mejor de las búsquedas.

Atte. Sergio

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Dom Abr 21, 2013 12:28 am

De Santa Cruz?
impresionante lo lejos que estamos los unos de los otros, pero sin embargo el geocaching nos une, y todos tiramos por el mismo lado.
Que grande mi país!!!!!

Bienvenido al apasionante mundo del geocaching.

para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envies tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Saludos!

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba