Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Etrex 10 vs Etrex 20!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etrex 10 vs Etrex 20!

Mensaje  Invitado el Miér Abr 17, 2013 8:39 pm

Gente como estan?
Mi pregunta es cual de los dos es mejor sin tener en cuenta el precio. Osea estoy entre comprarme el 10 o gastar mas plata porque el 20 vale la pena. ???
Y que es eso de Glonass???
Y en las especificaciones dice que no puedo bajar mapas???

Gracias

Invitado
Invitado

Re: Etrex 10 vs Etrex 20!

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Abr 17, 2013 11:11 pm

Hola Panchochia, lo que te puedo aconsejar es que si podes comprarte el Etrex 20 mucho mejor, porque trabaja con mapas le podes cargar los mapas de Mapsource, o los que quieras tiene memoria suficiente y tiene para agregarle tarjeta por si te hace falta para mas archivos. El sistema Glonas es el otro sistema de satélites Rusos que ya se encuentra operativo, esta bueno porque podes utilizar el GPS con los dos sistemas de satélites!! Very Happy tiene mayor precisión el GPS, te cuento yo tengo el Etrex20 y le cargo los mapas del Mapsource y aparte le cargo los archivos de los caches en tarjeta de memoria y funciona muy bien!!! Laughing Laughing
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Abr 18, 2013 11:18 am

totalmente de acuerdo con javier!!!! solo una vez me hicieron dudar de la presicion del etrex 20 (tb tgo uno) pero con el correr del tiempo me di cuenta que funciona relativamente bien... yo lo compre por mercado libre a unos 1800.. hay mucha diferencia con respecto los precios de comercios comun y corrientes, a 2500 lo vi en cordoba!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 4:09 pm

Gracias gente muy buenas las respuestas! Ahora solo me falta juntar la plata! jaja clown

Invitado
Invitado

Mensaje  jabry_team el Vie Abr 19, 2013 2:07 pm

Hola:
Totalmente de acuerdo con los muchachos, en Etrex 10 no vale la pena, es muy limitado...
Un lugar serio para comprar con garantia y bastante buen precio (todo legal9 es GPS Mundo, estan en Bs. As. y tienen un local en Córdoba en Barrio Marquez de Sobremonte, tiene pagina Web, es posible que ese modelo haya que encargarlo y esperarlo..

Saludos
jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Vie Abr 19, 2013 2:14 pm

jabry_team escribió:Hola:
Totalmente de acuerdo con los muchachos, en Etrex 10 no vale la pena, es muy limitado...
Un lugar serio para comprar con garantia y bastante buen precio (todo legal9 es GPS Mundo, estan en Bs. As. y tienen un local en Córdoba en Barrio Marquez de Sobremonte, tiene pagina Web, es posible que ese modelo haya que encargarlo y esperarlo..

Saludos

che, que tan anduvieron con la cacheria? fue mejor o peor que la clasificación en la Davis? era para romper la remera a lo hulk?
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Vie Abr 19, 2013 2:31 pm

arieltuc escribió:

Saludos

che, que tan anduvieron con la cacheria? fue mejor o peor que la clasificación en la Davis? era para romper la remera a lo hulk?

Hola Ariel:
Mira, no sabria como clasificarlo, la Davis estuvo genial, pero te parte los dias al medio y ya no queda tiempo para lo demas, asi que en los 2 dias que teniamos libre tubimos que realizar visitas a parientes, todas las cuestiones turisticas de rigor, e ir mechando la cacheria por esos lugares, varios caches ya no estan (algunos estan desactivados y otros como el de Caminito no, pero no esta) por lo que encontramos varios pero solo los más centricos, a los enigmas, los descartamos antes de salir...
el viaje en si estubo bueno, nos falto yo diria un dia más...

Saludos

PD: La emoción que tubo el ultimo partido, creo que si daba para romper la remera a lo Hulk...
jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Vie Abr 19, 2013 8:08 pm

jabry_team escribió:
arieltuc escribió:

Saludos

Hola Ariel:
Mira, no sabria como clasificarlo, la Davis estuvo genial, pero te parte los dias al medio y ya no queda tiempo para lo demas, asi que en los 2 dias que teniamos libre tubimos que realizar visitas a parientes, todas las cuestiones turisticas de rigor, e ir mechando la cacheria por esos lugares, varios caches ya no estan (algunos estan desactivados y otros como el de Caminito no, pero no esta) por lo que encontramos varios pero solo los más centricos, a los enigmas, los descartamos antes de salir...
el viaje en si estubo bueno, nos falto yo diria un dia más...

Saludos

PD: La emoción que tubo el ultimo partido, creo que si daba para romper la remera a lo Hulk...

Así es Buenos Aires, siempre falta un día mas Crying or Very sad
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba