Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Psicopata Geocachera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata Geocachera

Mensaje  Invitado el Lun Abr 08, 2013 2:59 pm

Buenas, soy del grupo de los nuevos psicópatas geocacheros, encima nos quedamos sin vehículo nomás empezar esta aventura... pero pronto volverá "la vaca" a nuestras vidas y podremos recorrer los alrededores buscando mas cachés!
Eso si, los de Carlos Paz los buscamos ya a todos, concluyendo ayer con "La cruz cache" felices y contentos, hoy le quiero mostrar muy oronda a una amiga que completamos de caritas felices la Villa y me encuentro un nueeeevo cache alli arriba! Fhsosa, ayer nos cruzamos me parece en el cerro... no eras vos el loco de alpargatas azules que subió corriendo, no?
Saludos a todos los geocacheros!

Invitado
Invitado

Saludos Geocacheros

Mensaje  Invitado el Lun Abr 08, 2013 4:42 pm

Hola Rocio Palacios!!! Bienvenida al foro! Soy Panchochia (Francisco de Rio 4) y estamos para ayudarnos entre los geocacheron asi que si necesitas algo avisa nomas!!! Un abrazo!!!

Invitado
Invitado

Re: Psicopata Geocachera

Mensaje  grinpol el Lun Abr 08, 2013 5:58 pm

Hola rocío!!!! Bienvenida al foro!!! Ya nos vas a ir conociendo... No hables con todos ya que algunos ya estan locos...(arieltuc, Fhsosa, javierman, panchochia, kariher, etc..) lol! ...Espero que disfrutes del juego y de este foro donde estamos locos por los cache, sufrimos filocacheria crónica....Abrazo!!Bienvenida!!!!!

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Abr 08, 2013 8:24 pm

Hola rocio, bienvenida al foro cheers

Es increíble como se esta llenando esto de cordobeses, me parece lógico dado que las sierras de córdobas son un lugar excelente para practicar el geocaching.

Me animo a decirte que el loco de alpargatas azules no es fhsosa, sino larry, un personaje angloparlante que lentamente se va apoderando de fhsosa (solamente un loco transitaría esa senda de piedras puntiagudas en alpargatas... yo lo hice en ojotas cyclops )

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Mar Abr 09, 2013 12:32 am

Bienvenida!!! Qué suerte una mujer, así no me siento tan sola por acá, tratando de entenderme con estos locos.

Dudo que sea Fhsosa el que andaba por ahí, nos separa una gran distancia con Córdoba en estos momentos, aunque a decir verdad no me extrañaría verlo en ojotas entre pinches (anécdota aparte)

Vas a tener con que entretenerte en Córdoba!!!! Está lleno y vas a sumar puntos rápido Laughing

Vamos por más y te esperamos por Buenos Aires!!! cat

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 09, 2013 11:45 am

Muchas gracias a todos por la gentil bienvenida!

La verdad es que me cierto mucho con los foros, parece que los geocacheros estamos todos agradablemente locos! Nostros todavia no hemos colocado caches nuevos, pero pronto estarán llegando los primeros... a no descuidarse!

La verdad gente, el mejor hobby en mucho tiempo! Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 21, 2013 12:01 am

Hola Rocío y flía.
Cuando andemos por sus pagos podemos contactarnos para ir a esconder juntos un caché, si les parece...

rociopalacios escribió:Buenas, soy del grupo de los nuevos psicópatas geocacheros, encima nos quedamos sin vehículo nomás empezar esta aventura... pero pronto volverá "la vaca" a nuestras vidas y podremos recorrer los alrededores buscando mas cachés!
Eso si, los de Carlos Paz los buscamos ya a todos, concluyendo ayer con "La cruz cache" felices y contentos, hoy le quiero mostrar muy oronda a una amiga que completamos de caritas felices la Villa y me encuentro un nueeeevo cache alli arriba! Fhsosa, ayer nos cruzamos me parece en el cerro... no eras vos el loco de alpargatas azules que subió corriendo, no?
Saludos a todos los geocacheros!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba