Humo blanco en el Imperio!!!!
Página 1 de 3. • Comparte •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Humo blanco en el Imperio!!!!
Habemus Cachems!!!
Lo prometido es deuda!!!
Ya fueron habilitados los tres nuevos caches en la cuidad de Rio Cuarto!!!
GC4912V
GC4916J
GC491F4
Quien sera FTF???

Lo prometido es deuda!!!
Ya fueron habilitados los tres nuevos caches en la cuidad de Rio Cuarto!!!

GC4912V
GC4916J
GC491F4
Quien sera FTF???

Invitado- Invitado
Re: Humo blanco en el Imperio!!!!
felicidades por los flamantes caches de rio IV.
quien los encontrará?
te doy una pista: Empieza con "Grin" y termina en "pol"

quien los encontrará?
te doy una pista: Empieza con "Grin" y termina en "pol"

arieltuc- Mensajes : 296
arieltuc escribió:felicidades por los flamantes caches de rio IV.![]()
quien los encontrará?
te doy una pista: Empieza con "Grin" y termina en "pol"![]()
jajaja Sera Grin-Pol???
Bueno sea quien sea ojala le guste!!! Si avisan capaz me escapo y les voy cebando mate mientras buscan!!!
Invitado- Invitado
Me sumo a las felicitaciones, pero mas feliz aun por los 15 !!! nuevos caches
si seguimos así, no sé donde terminamos... je je

fhsosa- Admin
Es increíble el crecimiento exponencial que tiene esto.
El otro día un señor en la calle se quejaba de la cantidad de feriados que tenemos en la Argentina, a lo que yo le respondí: "Por lo menos beneficia al geocaching"
El señor puso la siguiente cara:

El otro día un señor en la calle se quejaba de la cantidad de feriados que tenemos en la Argentina, a lo que yo le respondí: "Por lo menos beneficia al geocaching"
El señor puso la siguiente cara:

Buenísimo por el finde largo geocachero. Logré que mi marido nos lleve a 9 de los 10 cachés que teníamos cerca. Y encontramos 6!!!
Ahh y plantamos 3. Lo que me intriga es que son los mismos 10 cacheros que siguen escondiendo. Cómo hacer para ampliar la cantidad de jugadores????
Ahh y plantamos 3. Lo que me intriga es que son los mismos 10 cacheros que siguen escondiendo. Cómo hacer para ampliar la cantidad de jugadores????

kariher- Mensajes : 137
No creas que son solo 10, parece, por que hay una nueva camada de psicópatas cacheros
que hacen que los demas queden invisibles, pero en el último año pusieron caches: leoivars, blueberry_clau, belize24, alanzari, SharonE105, saravogel, lucast65, PerroCastor, flayadri, drevorubac, pinguinopipo, joeavrage, CarlosAllStar, Mer y Pablo, cemarlow, pieomy, celechia, repeinao, Alitux, Luis959, kariher, arieltuc, grinpol, fhsosa, javiermanlavalle, PanchoChia
lo que sucede es que algunos ponen 1 o 2 y otros 20 o 30, entonces los nombres se repiten y parecen ser siempre los mismos.

lo que sucede es que algunos ponen 1 o 2 y otros 20 o 30, entonces los nombres se repiten y parecen ser siempre los mismos.
fhsosa- Admin
Epa! Bien. Pará pero son todos argentino? Luis? Te faltó FDsosa

a la la la!!!!!!!! y no te miento!!!! les tgo unas ganas a los del imperio!!!!
pero ahora tgo que ver si el equipo apoya a su capitan y se prende... medio que les prometi un descanso,,,mmmm clarito va a estar!!!!! genial panchochia!!!!!!!!

grinpol- Mensajes : 206
grinpol escribió:a la la la!!!!!!!! y no te miento!!!! les tgo unas ganas a los del imperio!!!!pero ahora tgo que ver si el equipo apoya a su capitan y se prende... medio que les prometi un descanso,,,mmmm clarito va a estar!!!!! genial panchochia!!!!!!!!
Deciles que en todos estos caches hay lugar para descansar!!! Hay bancos, parques para los chicos, espacio verde para las mascotas o dormir un rato, etc..

Invitado- Invitado
¿espacio verde para las mascotas?
Sin dudas Vogan lo va a autorizar, luego de lo vivido en "la cruz cache" imagino que exige previamente conocer los detalles de cada cache con anticipación
Sin dudas Vogan lo va a autorizar, luego de lo vivido en "la cruz cache" imagino que exige previamente conocer los detalles de cada cache con anticipación

fhsosa- Admin
vogan llego primero que yo al cache tabaquillo de los gigantes
, y encima se paso!!!!!!!!... sin duda que se merece un trakeablazo!!!!!!! y le dicen perro faldero.... eso si... no hoy pipeta que lo salve de las garrapatas!!!!!!!!

Si pudiera conseguir tres de esos con gusto te daria uno para Vogan, los mios tambien me acompañan y dijeron que si los proximos caches son como cruz de larca que les pusiera chaleco anti espinas! Jajaj la perrita ya tiene 13 años y esta pronta a jubilarse de geocaching o cualquier otra aventura que se me ocurra! Igualmente nunca digan nunca, talvez tenemos suerte y alguien nos trae algunos tb's!
Invitado- Invitado
che y nadie usa ebay???? yo no me animo,,... ahi vi micros caches y tb... ariel!!!!!! donde conseguiste el micro de cordoba capiiiiiital???????
Ese micro cache (junto con mis TB) los compre a través de mi tío que vive en canadá y me visitó hace un año. Espero que vuelva pronto a visitarnos.

Nosotros usamos bastante Ebay, pero el otro día buscamos micros y estaban 3 por 100$ (un poco mucho y con el peligro de que no llegeun nunca), así como los TB... Además en este tipo de productos en varios casos te cobran en envío aparte.
Lo que sí, preguntale a Fhsosa, experto en ganar subastas. Compró imanes a dos mangos
Lo que sí, preguntale a Fhsosa, experto en ganar subastas. Compró imanes a dos mangos

Yo uso Ebay, pero los precios de los TB no son para andar dejándolos por ahí y no sabes si dura una semana antes que lo roben, si lo uso para otras cosas, por ejemplo, lo ultimo que compre fueron 10 imanes de Neodimio por 5 u$s
fhsosa- Admin
tenia pensado comprar los micros que uso ariel... 6 por 10 dolares,,, pero en
"mi laboratorio geocachero"
desarrolle unos micros (un poquito mas grandes)que agarran de 10.... en cordoba hay 2 a pruebas... lo bueno es que los veo seguido... espero que funcionen....

Taller dijeron?

fhsosa- Admin
ahhh bueno... yo recien estoy experimentando... estan en pañales mis micros... pero funcionan!!!!!!!!!!
Por eso digo que a Fernando pronto lo contratara en mosad
Grinpol: Sobre la oferta de 6 micro caches x 10 dolares, me pasas el link?

Grinpol: Sobre la oferta de 6 micro caches x 10 dolares, me pasas el link?

Si!!! todos queremos el link!!!
aca lo tienen.... http://www.ebay.com/itm/6-MAGNETIC-Micros-Geocaching-Cache-Containers-Baby-Bison-Tubes-w-Logs-NANO-/251193158156?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7c476a0c y hay un monton de ideas buenas!!!!!
La verdad es que estos micro caches estan geniales y muy dificiles de imitar o de encontrar en por ahi, ya q son magneticos ademas.
Tiro una idea: Dado que no tengo cuenta en e-bay, que le parece a algun miembro de la flia de ramos mejias hacer una compra para los interesados del foro en comprar estos caches... si me dicen cuanto seria c/u en pesos argentinos (mas gastos de envio, obvio) me animo a comprar unos 10 (pero que sean negros)
espero que varios se prendan, por q asi vamos a seguir llenando nuestras ciudades de caches en un otoño-invierno donde siempre se estanca la actividad ya q no se viaja a zonas no urbanas.
Seguro q varios enfermos
de este foro se van a prender.
Saludos!
Tiro una idea: Dado que no tengo cuenta en e-bay, que le parece a algun miembro de la flia de ramos mejias hacer una compra para los interesados del foro en comprar estos caches... si me dicen cuanto seria c/u en pesos argentinos (mas gastos de envio, obvio) me animo a comprar unos 10 (pero que sean negros)

espero que varios se prendan, por q asi vamos a seguir llenando nuestras ciudades de caches en un otoño-invierno donde siempre se estanca la actividad ya q no se viaja a zonas no urbanas.

Seguro q varios enfermos

Saludos!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» DEBAJO DEL IMPERIO es un zine gratuito con DESTRUCTION en portada
» LAS COPLAS DE IMPERIO ARGENTINA
» ZARPA - Herederos De Un Imperio (Herederos De Un Imperio - 1984)
» Homenaje a Imperio Argentina
» RITOS DE BEBIDAS, COMIDAS O HUMOS
» LAS COPLAS DE IMPERIO ARGENTINA
» ZARPA - Herederos De Un Imperio (Herederos De Un Imperio - 1984)
» Homenaje a Imperio Argentina
» RITOS DE BEBIDAS, COMIDAS O HUMOS
Página 1 de 3.