Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:58 pm

Hola a todos desde Madrid España, he estado 10 días visitando a mi familia por B.A y de paso buscando unos cachés.
Supongo que para mi próximo viaje el Geocaching ya se habrá extendido, pues por parte de mi familia y amigos se han quedado alucinados con este juego.

Saludos y Gracias porr esconder!!! Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Hola a todos

Mensaje  fhsosa el Mar Abr 02, 2013 2:10 am

Bienvenido Valemart! nuestro primer forista extranjero, espero que haya sido grata tu experiencia en Argentina y, aunque veo que ha sido fructífera la cacería de Caches, para la próxima te recomiendo buscar los del interior del país que te llevarán a lugares que no te muestran las agencias de turismo Wink
Volviendo al tema de tu nacionalidad, te aclaro que, desde ya, quedas nombrado "Corresponsal Oficial en España" de www.geocachingargentina.Blogspot.com para poder contar con tu experiencia y consejos, desde el punto de vista de un geocacher de un país donde este deporte está ampliamente difundido, cosa que nosotros, modestamente, intentamos hacer en el nuestro.
Desde ya agradecidos por lo que nos puedas compartir y te reitero la bienvenida a nuestro Foro.
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Mar Abr 02, 2013 1:06 pm

Me sumo totalmente a las palabras de fhsosa, salvo en lo de extranjero, ya que valemart es un argentino que vive hace varios años por los pagos íberos.

Reitero, que estaría bueno que cuentes como es el geocaching por allá, cómo esta desarrollado en cada región y que ideas nos puedes tirar copiar aca. Cool

Me queda la duda si los mejores cachés argentinos están en áreas urbanas o áreas no urbanas, y mas puntualmente si están en la ciudad de Buenos Aires o en el Interior.... Tuve la suerte de encontrar en varias partes distintas, y cada caché tiene su toque. Lo que si es seguro que los TB tienen mas esperanza de sobrevivir en áreas no urbanas. Wink
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Jue Abr 04, 2013 10:00 am

Tal vez una de las cosas diferentes es el acceso a objetos de Geocaching oficial, comprar contenedores, TB y demás es caro porque no se venden acá y tiene que ser importados.
Así que los fabricamos nosotros, a pulmón, y entonces nos encontramos con que el contenedor elegido no es hermético o no está tan disimulado (fácilmente robable) y en cuanto a los TB, son pocos los propiamente argentinos, la mayoría viene de PASEO desde afuera o usamos los GEOKRETY que son igualmente valiosos pero no los podés registrar en Geocaching.

Bueno, le vamos poniendo onda!!!

Por otro lado sí, pienso que los mejores están en el interior, no he recorrido muchas provincias desde que juego, pero comparado con Buenos Aires y la costa (donde están mal ubicados, dañados u olvidados por el dueño). Es más los cacheros que flaquearon son en su mayoría de Buenos Aires. Y es verdad que los lugares del interior son increibles!!!

Suerte en tu próxima búsqueda Argentina!!!! Like a Star @ heaven
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba