Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Master Geocachero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master Geocachero!

Mensaje  fhsosa el Lun Mar 18, 2013 12:26 am

A ver señores, de pié para el aplauso a ArielTuc con sus 89 caches encontrados de los cuales 48 los hizo en su último viaje!, affraid y su primer cache internacional (Brasil), una marca difícil de superar y un ejemplo para todos. Lo único malo que le veo a esto es que a partir de ahora, nuestro amigo se va a dedicar al Bonsai o al ajedrez, por que no sé que va a hacer en el Geocaching si ya no tiene nada a mano para buscar..... Very Happy

Felicitaciones Mostro!!!
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Re: Master Geocachero!

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 1:26 am

Si Fernando de pie lo aplaudo al Tucumano, Me saco el sombrero cheers
Impecable la cantidad de cache en un viaje Mis felicitaciones Ariel!! bom
Lo único que lamento que no encostraste ninguno de los míos de Cordoba jaja!! bueno será para la próxima! bounce Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Mar 18, 2013 2:59 pm

Gracias a todos x la buena onda Laughing
Tengo la impresión que mi GPS no anda bien, y por eso algunos cachés me costaron y otros ni encontré
¿Alguna sugerencia de como contrastarlo?

Por otra parte, en breve publicaré un relato de como fue mi locachería verano 2013 cyclops geek
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 3:37 pm

Sad Si Ariel me parece que el gps no te esta indicando bien las coordenadas! el cache de ñuñu si esta ya me lo verifico las Sra. que se lo encargue! Surprised
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 9:25 pm

un ejemplo de geocacher!!!!!! 89!!!!!!!!!!!!!! chaaaaaaa!!!!!! master!!!!! pero igual despues que encuentra algunos yo voy por detras y le escondo algunos!!!! Laughing ......
javiermanlavalle...el cache del ñuñu esta muy bueno pero las coordenadas estan medio incorrectas,,, cuando lo encontre tuve que revisar arbol por arbol, hasta que dimos!!! fue divertidisimo igual... el cache esta perfectamente escondido... y el spoiler es perfect!!! yo lo veo una vez y trato de acordarme... por eso me costo un poco..sino lo encontraba al toque...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 9:33 pm

grinpol escribió:un ejemplo de geocacher!!!!!! 89!!!!!!!!!!!!!! chaaaaaaa!!!!!! master!!!!! pero igual despues que encuentra algunos yo voy por detras y le escondo algunos!!!! Laughing ......
javiermanlavalle...el cache del ñuñu esta muy bueno pero las coordenadas estan medio incorrectas,,, cuando lo encontre tuve que revisar arbol por arbol, hasta que dimos!!! fue divertidisimo igual... el cache esta perfectamente escondido... y el spoiler es perfect!!! yo lo veo una vez y trato de acordarme... por eso me costo un poco..sino lo encontraba al toque...

Shocked Ahaa mira vos che, puede ser lo de las coordenadas, vos sabes que en algunos caches he registrado las coordenadas con el etrex y con mi viejo garmin amarillo y he notado que es mas preciso el viejo amarillito, el problema que al viejito ya no lo tengo mas jeje, se lo regalé a un sobrino que le esta entusiasmando el Geocach, Gracias Ginpol por la observacion!! ya que estamos el de la pirca tambien te dio lejos las coordenadas? Neutral
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 9:38 pm

Ariel me encanto el cache de Argentina
GC47XPM Muy Bueno!!!! Very Happy Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Mar 18, 2013 9:52 pm

Para quien le interese, un Buen Articulo sobre precisión de GPS Wink
fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 9:52 pm

el de las pircas estaba a 2 metros... osea a mi entender, re bien!!!!!!! ariel me esta haciendo dudar de mi etrex 20... pero a mi me pasa que cuando me acerco a algun cache mio me indica perfecto... che javier... y vos lo usas con gps y glonass????
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 9:54 pm

muy buena ocurrencia de ariel con el cache GC47XPM... es un capo... mira si no van a conocer el blog argento!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 9:56 pm

grinpol escribió:el de las pircas estaba a 2 metros... osea a mi entender, re bien!!!!!!! ariel me esta haciendo dudar de mi etrex 20... pero a mi me pasa que cuando me acerco a algun cache mio me indica perfecto... che javier... y vos lo usas con gps y glonass????

Sii Grinpol lo utilizo con los dos, pero no te preocupes por lo de la precisión para mi no es tan así me ha pasado en un par que escondí, pero no es para preocuparse jeje!!
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 10:01 pm

para mi es divertido tener que buscar y buscar... que el gps te aproxime solamente... y si ya uno se aburre recien la foto spoiler... casi nunca las uso..jajajaj estaria para probar de buscar y promediar solo con gps, desactivar el glonas, porque hay gps qeu no tienen glonass y en una de esas eso dificulta las cosas,,, que opinan..
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Mar 18, 2013 10:05 pm

fhsosa escribió:Para quien le interese, un Buen Articulo sobre precisión de GPS Wink

Fer Muy Bueno el articulo que recomendaste, pero vos sabes que haciendo memoria el dia que que oculte el cache de ñuñu estaba muy nublado y no me percate de dejar el gps en el lugar algunos minutos como para que precisara mejor las coordenadas, lo tenia colgado en mi cuello y yo me movía constantemente buscando piedras para ocultar el cache, y cuando grabo el wp lo tome rápidamente y me fui del lugar sin darle tiempo de cuadrangular los satélites no se si tiene que ver quizás estoy hablando huevadas con decimos los mendocinos jaja!!
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 10:10 pm

yo dejo el cache en el lugar y lo dejo promediando 10 minutos... despues grabo un track como me dijo fhsosa y en casa comparo los resultados y generalmente coinciden y los subo... y generalmente el mapa que muestra la ficha del cache marca bien la posicion... el unico que marco en cualquier lado fue el tuercon que ni cuenta me di que marcaba en medio de la calle.........
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Mar 18, 2013 10:24 pm

[/quote]
Fer Muy Bueno el articulo que recomendaste, pero vos sabes que haciendo memoria el dia que que oculte el cache de ñuñu estaba muy nublado y no me percate de dejar el gps en el lugar algunos minutos como para que precisara mejor las coordenadas, lo tenia colgado en mi cuello y yo me movía constantemente buscando piedras para ocultar el cache, y cuando grabo el wp lo tome rápidamente y me fui del lugar sin darle tiempo de cuadrangular los satélites no se si tiene que ver quizás estoy hablando huevadas con decimos los mendocinos jaja!! [/quote]

Javier: Vos mismo estas explicando por q tus contraseñas no son tan precisas como se necesita... segui el ejemplo de grinpol para la prox o si pasas de nuevo por el cache, tira las volver a medir las coordenadas... che, grinpol vos la tenes en algun track tuyo? si la tenes pasala, asi se corrige

Gracias a todos x la buena onda de mi ultimo cache, ya van a ver cuando este terminado con la imagen que esta editando Fernando
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 18, 2013 10:29 pm

del cache del ñuñu de buebon no marque nada... pero la foto spoiler es super util... ya tgo entre ceja y ceja tu nuevo cache bloguero... asi qeu seguro qeu paso por ahi y veo si marco la posichon...espero que no me toque viajar de noche si no imposiblllllll!!!!!!!!!!! No
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Mar Mar 19, 2013 9:38 pm

La verdad que Impresionante lo de Ariel cheers cheers , complicadísimo de igualar...
ahora no es por quitarle mérito (lo cual seria imposible Shocked ) pero...
fhsosa escribió: ... y su primer cache internacional (Brasil), una marca difícil de superar y un ejemplo para todos....

Nosotros tenemos 12 caches encontrados en el vecino país de Chile... algo de credito por aca che... jejeje

saludos
jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Mar Mar 19, 2013 10:21 pm

No quiero parecer modesto (Tampoco soy el Papa Francisco): Yo no le doy mucha importancia a quien tiene mas o menos cachés... esa clase de competencia es desgastante.

Tomando en cuenta que estas oportunidades las tengo cada 18 meses, es obvio que quiero encontrar la mayor cantidad. Rolling Eyes

Lo que sí me pone contento es reponer un caché abandonado a su suerte, como los de epoli en el norte de AMBA o quatrinicristian en Rosario
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Mar Mar 19, 2013 10:21 pm

Encontrados o puestos??? ajaja, guarda el hilo!! ArielTuc, también conocido como "El Grande" (?) planto las banderas del cacherío argento en tierras cariocas, plantándoles un cache en pleno Pan de Azucar, al grito de "In your face, Pelé" Rolling Eyes
fhsosa
Admin

Mensaje  jabry_team el Mar Mar 19, 2013 10:38 pm

Obviamente que todo esto de ver quien tiene mas de esto o aquello son solo condimentos para entretenernos y motivarnos a poner y encontrar más caches y no para llegar a una competencia desgastante....

...No me había percatado que Ariel tambien había escondido un nuevo cache en Río... esa marca ya nos supera, aunque nosotros repusimos este GC1KB9W en Panguipulli, Chile.

A ver cuando nos vamos a Rio a buscar el de Arieltuc
jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Mar Mar 19, 2013 10:42 pm

Justamente como a mi familia la mandé en Avión, a mis vacaciones las dividí en dos: Solitario de cachería enfermiza y con la familia de cachería light. Por qué es verdad, la idea es que todos la pasemos bien y si me ponía a buscar todos los cachés que había visto en Brasil iba a ser demasiado egoista de mi parte.

Pensaba que me iba a costar, pero si uno se lo plantea de entrada como lo hice (cada cosa a su momento y en su lugar) sale bien y todos contentos.

Todas las grandes ciudades Argentinas que tienen cachés, están ubicados en sus parques y zonas turísticas, principalmente.

Río de Janeiro es distinta. Si bien sí tiene cachés urbanos, la mayoría está escondido en medio de las selvas urbanas (es una ciudad-selva-favela-selva-ciudad-selva-favela-selva, como un tablero de ajedrez). Es raro que no hayan escondido en lugares netamente turísticos como los hay en toda la Argentina.

Justamente por eso escondí uno en pleno corazón del Pão de Açucar y para mi sorpresa ya tiene dos personas que están siguiendo al caché.
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba