Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

F.T.F.!!!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F.T.F.!!!!

Mensaje  arieltuc el Jue Abr 18, 2013 1:07 am

fhsosa escribió:Ja Ja, es que si nos sos el primero, nos retiramos todos!!! Very Happy

No aguanté mas y lo econtré http://coord.info/GC49DVB cheers
Jamás imagine lo lindo que podía ser darse una pausa en el trabajo para buscar un caché
Lo mas lindo es que le gané a Luis por unas horas con el caché de caballito Razz
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Jue Abr 18, 2013 1:14 am

No te da unos escalofríos enterarte al día siguiente que Luis ya está ahí......????
A veces me parece sentir sus pasos detrás affraid

Siento que nos pesiiiiiiiiiiiiiiiiiigue!!!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Jue Abr 18, 2013 1:19 am

Según Fhsosa los imanes de neodimio sostienen 1 kilo de azúcar
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Abr 18, 2013 10:55 am

la primera vez que vi ese tipo de imanes fue en el cache de panchochia... imaginense que cuando saque el cache se despego del iman y el iman se quedo bien pegado al metal... y cuando trate de despegar el iman me costo una bocha!!!! y eso que era bien pequeñito, mas chico que una lenteja... ya estoy viendo de comprar en mercado libre...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Jue Abr 18, 2013 11:23 am

esato, esato, eso mesmo. Wink
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Jue Abr 18, 2013 3:15 pm

kariher escribió:No te da unos escalofríos enterarte al día siguiente que Luis ya está ahí......????
A veces me parece sentir sus pasos detrás affraid

Siento que nos pesiiiiiiiiiiiiiiiiiigue!!!

Con Fernando jodíamos en "esconder" un multicaché en San Petesburgo (no precisamente el de Rusia) a ver como sobrevivía (luis obviamente) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 4:16 pm

grinpol escribió:la primera vez que vi ese tipo de imanes fue en el cache de panchochia... imaginense que cuando saque el cache se despego del iman y el iman se quedo bien pegado al metal... y cuando trate de despegar el iman me costo una bocha!!!! y eso que era bien pequeñito, mas chico que una lenteja... ya estoy viendo de comprar en mercado libre...

Se pegan mas que "los chagos al tetra" o las "chinitas al ...." diria mi amigo Grinpol! lol! lol!

Pero en realidad son muy buenos y en mercado libre creo que sale mas caro el envio al interior que los imanes en si.

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Jue Abr 18, 2013 7:44 pm

ajjajaj mecho aca las unias tratando e sacarlo!!!!!!!jajaja vos donde los conseguiste pancho???
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Mayo 29, 2013 12:42 am

Impresionante javiersuperman lavalle!!!! Shocked arrasó con los caches de San Luis!!! Ahora hay que conquistar villa Mercedes, terminar con el reinado de panchochia!!! Bien ahí javierman farao !!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Mayo 29, 2013 7:49 pm

grinpol escribió:Impresionante javiersuperman lavalle!!!! Shocked arrasó con los caches de San Luis!!! Ahora hay que conquistar villa Mercedes, terminar con el reinado de panchochia!!! Bien ahí javierman farao !!!!

Smile Hola grinpol, si aproveche el viaje que hicimos con mi esposa que fue a rendir a la UNSL, asi que despues a buscar cache del Amigo Grinpol, Hasta te visite el de JUANA CACHETE lo vi publicado anoche y dije no me vuelvo a casa sin pasar a encontrarlo jejr Very Happy Laughing debo admitir que estuve mas de 20 minutos para localizarlo muy bien camuflado! cheers
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Miér Mayo 29, 2013 10:06 pm

javiermanlavalle escribió:
grinpol escribió:Impresionante javiersuperman lavalle!!!! Shocked arrasó con los caches de San Luis!!! Ahora hay que conquistar villa Mercedes, terminar con el reinado de panchochia!!! Bien ahí javierman farao !!!!

Smile Hola grinpol, si aproveche el viaje que hicimos con mi esposa que fue a rendir a la UNSL, asi que despues a buscar cache del Amigo Grinpol, Hasta te visite el de JUANA CACHETE lo vi publicado anoche y dije no me vuelvo a casa sin pasar a encontrarlo jejr Very Happy Laughing debo admitir que estuve mas de 20 minutos para localizarlo muy bien camuflado! cheers

che, cómo es esto? El 28/5 se da de alta el caché con un FTF de un desconocido, y al otro día Javier lo encuentra anunciando su FTF.. por favor, nos pongamos de acuerdo What a Face
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Mayo 29, 2013 10:43 pm

gutierrez diaz no firmo el log book, Question me mando una foto del cache, asi qeu javier man sera el ftf??? jajja o que hagan un duelo para la coronacion!!! pirat
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Jue Mayo 30, 2013 3:20 pm

Shocked si me extraño que no estuviera firmado Shocked pero a veces pasa que se te olvida de firmar me paso un par de veces que con la emoción de haber descubierto el cache y te pones a explorarlo volves a guardarlo como estabas y te vas sin firmar que huevon Very Happy como decimos en mis pagos!! pale scratch

Última edición por javiermanlavalle el Jue Mayo 30, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 30, 2013 4:41 pm

grinpol escribió:gutierrez diaz no firmo el log book, Question me mando una foto del cache, asi qeu javier man sera el ftf??? jajja o que hagan un duelo para la coronacion!!! pirat

Como seria un duelo por un FTF? ?? albino

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Vie Mayo 31, 2013 7:40 am

a ver.???. habria que colocar un cache equidistante a la ubicacion de los jugadores involucrados y el que lo encuentra primero se queda con el ftf de juana cachete... jajja Twisted Evil
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Vie Mayo 31, 2013 8:11 am

Mejor que se peguen con un Logbook enrollado, hasta que uno cae .... Twisted Evil
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:29 pm

fhsosa escribió:Mejor que se peguen con un Logbook enrollado, hasta que uno cae .... Twisted Evil

Voto por esta idea. Seria una pelea justa! jaja Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  javiermanlavalle el Mar Jun 04, 2013 5:05 pm

Very Happy Hola no tengo problemas por compartir el FTF! Very Happy Muchachos no nos vamos andar peleando por un FTF Puntano jeje Very Happy Si me peleo por una milanesa a la napolitana que comi en San Luis en un negocio de la calle Rivadavia PUA PUA como decía el Groncho en matrimonios y algo más Razz Razz Muy Buena la Milanga cheers
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Sáb Jun 22, 2013 4:16 pm

hoy registraron el ftf de paseo sobremonte en cordoba... el Don se llama benji55545, tiene 2551 caches encontrados:affraid:!!!!!!!!!!!!!!  ese si que esta loco... que loco!!!! 2551 caches!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Sáb Jun 22, 2013 4:27 pm

grinpol escribió:hoy registraron el ftf de paseo sobremonte en cordoba... el Don se llama benji55545, tiene 2551 caches encontrados:affraid:!!!!!!!!!!!!!!  ese si que esta loco... que loco!!!! 2551 caches!!!!!!!

ese tal benji estuvo por tucuman hace unos dias, ya verifique los caches que visito, diciendo que viene desde Los Angeles.
Es extraño su itinerario, ya que agarra algunos caches si, otros no.
en fin, lo importante es que sigamos creciendo
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba