Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

F.T.F.!!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F.T.F.!!!!

Mensaje  arieltuc el Lun Abr 15, 2013 8:44 pm

Que bueno ver que varios son de mi misma region. Entiendo perfectamente todos los modismos usados, aparte dos programa de tv llamados "republica de tucuman" y "manyines" se encargan de mostrarlos descaradamente, NO recomiendo verlo por youtube jeje

Sobre como fabricar un mini caché, yo sigo con la idea de comprarlo en EEUU, esos minis caches son imposible de imitar, aunque me encantaría estar equivocado y que javier ponga un curso online de como fabricar un mini caché.

Dado que grinpol de dolobu (dixti) no saco fotos del cache termoplastico, opino que javier podría tener la amabilidad de publicar algunas fotitos (y si hace un video muchisimo mejor). Justamente el tema de youtube hace una semana lo proponia... me parece genial dar un paso adelante en tener un canal propio de youtube para todos (y todas).

Pido permiso para crearlo yo al canal y poner una contraseña publica para que todos podamos subir nuestros videos.

que les parece?
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Abr 15, 2013 9:08 pm

estamos esperando el resultado de la FUMATA DEL BLOG!!!!!! si sale humo blanco ariel tuc sera el encargado, si sale negro, lo siento!!!!! voto por el humo blanco!!!!!!!!!! cheers affraid
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Abr 15, 2013 9:14 pm

y calculo que hay que quedar de acuerdo con el nombre del canal.... que opinan??? que nombre se le puede poner???? Question Neutral
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Abr 15, 2013 9:15 pm

Cool Si Ariel Dale para adelante, Ariel gracias por la invitación de los mini cache pero ya lo intente varias veces y no me salen che, si alguien los sabe fabricar adelante así lo aprendemos!! Very Happy Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Abr 15, 2013 9:17 pm

javiermanlavalle escribió: Cool Si Ariel Dale para adelante, Ariel gracias por la invitación de los mini cache pero ya lo intente varias veces y no me salen che, si alguien los sabe fabricar adelante así lo aprendemos!! Very Happy Very Happy

de ultima explica los caches de termofusion

el canal se llamara geocaching argentina, no hay que complicarla
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Abr 15, 2013 9:17 pm

voto por humo blanco!!! Very Happy Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Abr 15, 2013 9:19 pm

te confundis ariel!!!! el de los caches es panchochia...solo es un sistema para sujetar el cache e iman... es bastante practico... pero es mejor que lo explique el inventor... genial con el nombre!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Mar Abr 16, 2013 12:05 am

Entre el diccionario centronorteño y el termocontraible (son las 12 de la noche y estoy tratando de descifrarlo en la caja de herramientas) me perdí............... Recuerden que hay mujeres en este foro. Suerte que mi consorte o papi me van a salvar!!! Laughing

Y ustedes pretenden que filmemos un video. Patético sería: El nene mayor que se me escapa con el GPS para encontrarlos él, la enana que llora porque no puede con sus piernas, mi marido que al final la carga a upa y nos persigue detrás con la lengua afuera y yo que trato de ser el componente serio en este juego llevando en una mano un papel con las pistas, en la otra el celu con las fotos, un lápiz por si hace falta y regalitos para dejar.... Dónde entra la cámara/filmadora en todo esto???? albino jejejee
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 12:33 am

Yyy esta complicado...pero va a ser divertido!!!! Nosotros también vamos cargados como si iríamos a la guerra...y eso que no tenemos chicos!!!!!!! Todo sea por que disfrutemos mas(si es posible) y en una de esas alguien ve el canal y se entusiasma What a Face ... Ya veremos que sale....
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Mar Abr 16, 2013 9:59 am

Es súper divertido.............. Y no sabés cómo se enganchan los chicos, por lo menos los alejo de la tele un rato, jeje. Así que desde ese lado trato de entusiasmar a mis conocidos.

Los nenes tienen un orden. Va una vez cada uno en la búsqueda y firman el logbook una vez cada uno, eso si, se matan por los regalitos!!! jeje. Quieren agarrar, pero no dejar. En ese proceso de aprendizaje estamos. Very Happy
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 16, 2013 3:55 pm

grinpol escribió:te confundis ariel!!!! el de los caches es panchochia...solo es un sistema para sujetar el cache e iman... es bastante practico... pero es mejor que lo explique el inventor... genial con el nombre!!!!!

Con respecto a eso ya lo medio explique en la pagina 3 de este tema.
Que te parecio el micro que trate de hacer??? Para compartirlo y lo intenten otros si te parece. Igualmente el problema con el iman en ese ya esta solucionado, jajaja adivina con que...... termocontraible!!! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 5:21 pm

esta bueno el chiquitito... yo hice unos que son un poquito mas grande cortando jeringas.. lo que me gusta de estos es que las tapas son hiperhermeticas...creooo!!! el tema es que los imanes que consegui no son tan fuertes... en cambio esos de neodimio son terriblementes fuertes!!! asi que los voy a rediseñan Arrow y cuando los termine los muestro Wink
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Mar Abr 16, 2013 7:13 pm

grinpol escribió:esta bueno el chiquitito... yo hice unos que son un poquito mas grande cortando jeringas.. lo que me gusta de estos es que las tapas son hiperhermeticas...creooo!!! el tema es que los imanes que consegui no son tan fuertes... en cambio esos de neodimio son terriblementes fuertes!!! asi que los voy a rediseñan Arrow y cuando los termine los muestro Wink

Cuando te agarre gendarmería buscando cachés en la frontera y te encuentre con las jeringas, los tranquilizarás diciéndole que son cachés de geocaching. Rolling Eyes Suspect confused

así te van a dejar: bounce affraid
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 7:18 pm

jajajaja... las corto y quedan de 1 cm... asi que habria drama Rolling Eyes ... aparte les digo que estamos por anestesiar a un guanaco y zafamos!!!! Very Happy
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 7:22 pm

ahh!! hice un comentario en la publicacion qeu hiciste ariel!!!! no se si salio bien o que se yo... esto de las paginas y sus vueltas me vuelven loco.... Neutral scratch
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Mar Abr 16, 2013 7:34 pm

grinpol escribió:ahh!! hice un comentario en la publicacion qeu hiciste ariel!!!! no se si salio bien o que se yo... esto de las paginas y sus vueltas me vuelven loco.... Neutral scratch

Pablito: Dejá las jeringas, te están haciendo mal, dejá de escaparte.
El primer paso es reconocer que tenes problemas, hay mucha gente que te puede ayudar.

mmmmmmmmmmm

éste foro es enfermante: Uno con las jeringas, otro con la doble personalidad (y encima cleptómano de los juguetes de la nieta) ¿Cómo pudimos caer tan bajo?

todo sea por el geocaching! cheers
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 16, 2013 7:40 pm

arieltuc escribió:
grinpol escribió:ahh!! hice un comentario en la publicacion qeu hiciste ariel!!!! no se si salio bien o que se yo... esto de las paginas y sus vueltas me vuelven loco.... Neutral scratch

Pablito: Dejá las jeringas, te están haciendo mal, dejá de escaparte.
El primer paso es reconocer que tenes problemas, hay mucha gente que te puede ayudar.

mmmmmmmmmmm

éste foro es enfermante: Uno con las jeringas, otro con la doble personalidad (y encima cleptómano de los juguetes de la nieta) ¿Cómo pudimos caer tan bajo?

todo sea por el geocaching! cheers

Ensima ahora quieren hacer videos!!! Por Dios donde iremos a parar??? No

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 7:42 pm

me cachaste!!!! con las jeringas yo aumento la cratividad drunken !!!!!! jajajaja bueno che.. ya veo que nos intervienen el foro por comentarios sospechosos!!!!! Suspect
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Abr 16, 2013 7:59 pm

Jajaja..vídeos de experiencias geocacheras!! Otras experiencias a otro foro!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Mar Abr 16, 2013 8:14 pm

Lamentablemente la creatividad tipo utilisima no es mi fuerte, pero si uds estan dispuestos a compartir el como se hace el la red, me prendo de una

pero tambien quiero comprar 10 microcaches on line... se que a la larga los terminare colocando a todos

che, larry, que novedades hay al respecto... ah, cierto que es angloparlante:
hey, larry, whats go on?

PD: Por fin mixtli volvio a publicar caches argentinos, vean el del sanguche de milanesa
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Mar Abr 16, 2013 9:08 pm

Mas que los sanguches me preocupa esta tendencia a hacer publicidad encubierta de Shopping scratch .... alguien encontro el filón?, no se manejenloNNNN Wink
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Miér Abr 17, 2013 12:40 am

No puedo creer, hay un caché escondido en mi ciudad y no es mio. Shocked
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Que sensación tan rara, si no soy el FTF me retiro del geocaching. Sleep

Espero llegar antes que luis al cache de caballito
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Abr 17, 2013 12:45 am

Ja Ja, es que si nos sos el primero, nos retiramos todos!!! Very Happy
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  kariher el Jue Abr 18, 2013 12:17 am

A ver si funciona???

Uní dos picos de botella, Coca, porque tiene un sobreborde duro, cortados al raz de ese borde y unidos entre sí con calor. Queda fuerte y impermeable.
En una de las dos tapas el imán....

Perdón que lo escribí en primera persona, yo no lo hice, jejeej.... Fue mi marido Very Happy
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Jue Abr 18, 2013 1:05 am

kariher escribió:A ver si funciona???

Uní dos picos de botella, Coca, porque tiene un sobreborde duro, cortados al raz de ese borde y unidos entre sí con calor. Queda fuerte y impermeable.
En una de las dos tapas el imán....

Perdón que lo escribí en primera persona, yo no lo hice, jejeej.... Fue mi marido Very Happy

Yo también hice ese caché, unos europeos quedaron locos con el modelo que encontraron en Tafí de Valle http://coord.info/GC391EC

El problema es que ese caché es muy pesado para llevar un iman Crying or Very sad
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba