Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

F.T.F.!!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.T.F.!!!!

Mensaje  grinpol el Sáb Feb 23, 2013 11:34 pm

Hola geocachers!!!!; hoy estuve cazando caches en mina clavero... Encontré caches de kariher (a lo alto del paso de las tropas, el tesoro de los dioses y acequia maravilla ) y el cache del ñuñu de javiermanlavalle... Excelentes caches!!! Realmente estos lugares arrasan de hermosos.. Encima Ftf y un certificado del cache de Javier..muy bonita idea...mañana me dedico a 2 o 3 caches más..ya me están dejando de comprender mi locura por los coches...gracias muchachos!!!! cheers
grinpol

Ver perfil de usuario

Re: F.T.F.!!!!

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 3:32 am

Hola Grinpol
No entiendo, decís que encontraste todos esos caches pero en la pagina de Geocaching no hay ninguno registrado, que pasa con tus registros? Question si alguien los llega a registrar antes que vos, perdiste los FtF !!

saludos

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  kariher el Dom Feb 24, 2013 10:03 am

Gracias! Es mi provincia preferida!!! Tan hermosa! Like a Star @ heaven
Por otro lado sólo me figura encontrado el de los dioses... Ojo que te van a ganar de mano. confused

Yo también quiero el certificado de FTF

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Feb 24, 2013 2:36 pm

grinpol escribió:Hola geocachers!!!!; hoy estuve cazando caches en mina clavero... Encontré caches de kariher (a lo alto del paso de las tropas, el tesoro de los dioses y acequia maravilla ) y el cache del ñuñu de javiermanlavalle... Excelentes caches!!! Realmente estos lugares arrasan de hermosos.. Encima Ftf y un certificado del cache de Javier..muy bonita idea...mañana me dedico a 2 o 3 caches más..ya me están dejando de comprender mi locura por los coches...gracias muchachos!!!! cheers

Very Happy Gracias Grinpol por visitar mi cache!! la verdad que emociona ver en la pagina cuando lo registras y mas cuando colocas fotos!! Che Grinpol veo que estas a fondo que bueno te Felicito!!!!
PD: si podes pasas por de Villa Benegas es muy lindo Lugar!! Cool
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Dom Feb 24, 2013 11:57 pm

Siiii!!!arieltuc dice que encontró 2 caches míos en codoba y no veo la hora de verlos registrados...es la primera vez que me encuentran un cache..hoy encontré varios caches mas!! Entre esos el de la pirca!! Ósea tgo 2 certificados otorgados por vos!!jaja...una pregunta...como es que el cache de la cueva del comechingon es de kariher y fhsosa?? Tb el cache del camino a villa venegas que se me complicó encontrarlo,pase por el de la pirca,7 cascadas y el ultimo de ese camino..no recuerdo el nombre.. Áhh escondi 2 mas por ahi!! Que lindo finde!! Cordoba una masa!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 12:18 am

Hola Grinpol

Vas a tener que esperar que Arieltuc regrese de sus vacaciones para que registre todo (se fue a un crucero). Keriher es mi hija, ese cache lo quiso compartir Wink , je je. Decís que pasaste por 7 cascadas pero no lo registraste (pasaste y lo encontraste o solo pasaste?) confused

saludos y felicitaciones!
fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 12:56 am

Lo que pasa es que ando solo con el celular y me cuesta registrarlo al toque... Tarda mucho en abrir la página de Geocaching sin wifi..mñ a primera hora registro la buena cosecha e este finde...si encontré el de las 7 cascadas!!abrazo!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 8:38 am

los caches que escondi tb son por ese camino... asi los que se aventuren por esa ruta tienen mas para divertirse... que lo recontra la cantidad de lugares que no conocia!!!!! esta tarde los subo y a esperar a que nuestro amigo mixtli los autorice...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Lun Feb 25, 2013 4:21 pm

Felicitaciones!! te ganaste todos los FTF!!! Una cocecha genial. Yo no pude encontrar el de Villa Benegas (no tenía ni las fotos ni las pistas) y en el de las pircas el GPS me mandó para cualquier lado... Ahora están además los tuyos para seguir buscando Shocked
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 4:45 pm

el del camino a villa venegas, el que esta al lado de una curva, estaba en una grieta casi cuevita bien al fondo... lo encontre gracias a mi perro que no queria salir de ahi... pero por casualidad lo encontre...ya me estaba resignando... che.. no se que le pasa a mi gps que no encuentro los waypoint de los caches que iba a subir Crying or Very sad !!!!!! que macana si no soluciono el problema... encima habia metido un travel bug... lo bueno es que no creo que lo encuentre nadie... y lo malo es que no se cdo voy a poder ir a buscarlos.... che que lindo que es este juego no??????!!!!!!!!!!!! cheers Laughing
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 4:53 pm

Tu GPS guarda track, podes exportarlos y mandarmelos? a ver si te puedo decir los WP
fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 6:57 pm

guarda tracks del mismo gps seguro,, igual nunca los guardo,,, desde mapsource o base map nunca trate de bajar tracks... ahora me fijo que onda... recien me desocupo...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 7:17 pm

en las carpetas de la tarj de memoria no encuentro nada che.. y en las del gps tpco... se me ocurre que las debo haber borrado accidentalmente... espero qeu no!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 8:03 pm

Tenes una carpeta "GPX" en el GPS? dentro hay dos archivos, current.gpx y temp.gpx, esas son las que necesito, fijate.
fhsosa
Admin

felicidades panchochia!!!!!!!!

Mensaje  grinpol el Miér Feb 27, 2013 4:22 pm

listo panchochia!!!!! ya te mande los certificados por correo privado!!!!!!! che subite fotitos asi da mas alegria!!!!!!!! esta tarde voy a verificar que paso con el cache de la plaza san martin... pase el viernes y si estaba... y felicidades para mi tambien que esta re copado que visiten los caches!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 27, 2013 11:05 pm

grinpol escribió:listo panchochia!!!!! ya te mande los certificados por correo privado!!!!!!! che subite fotitos asi da mas alegria!!!!!!!! esta tarde voy a verificar que paso con el cache de la plaza san martin... pase el viernes y si estaba... y felicidades para mi tambien que esta re copado que visiten los caches!!!!!!!!

Gracias Grinpol!!! ya voy a poner fotos desde la pc en casa!!! Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Mar Mar 12, 2013 8:03 am

Bien ahí ariel tuc!!!!!! Gracias por tus puntos de vista sobre el cache el pabellón...apenas desaparezca lo cambio de lugar..el estacionamiento es requenuevo, ya lo voy a agregar..viste que lindo que esta Córdoba!!!este finde voy de nvo por allá y ya tengo nominados nuevos lugares para geocachers... esta tarde te envío los certificados vía email...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Mar Mar 12, 2013 11:44 am

cheers Felicitaciones Grinpol por los caches nuevos, bien en San Luis Que Grande!! ya los tengo en el GPS. estoy ansioso por visitar tu provincia y hacer FTF! Razz Razz
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

ooooaaaaaa!!!!!!

Mensaje  grinpol el Dom Mar 24, 2013 10:37 pm

como les va geocacheros amigos!!!!!!!!!! esta vez la razon por la cual ingreso al foro es para contarles que me he hecho dueño de 2 ftf mas cheers !!!!!!!!!! esta vez gracias al gran panchochia farao y sus caches de alpa corral... el que tenga ganas de disfrutar un hermoso lugar tiene que saber que estos caches tienen todo!!!!!!!! esta todo ok!!!! y un margen de error de las coordenadas minimos... perfecto!!!!!!! la pase genial con mi equipo bounce !!!!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Dom Mar 24, 2013 11:23 pm

Felicidades por los caches de Alpa Corral.
Me estaba preguntando si para ir de Villa Mercedes tuviste que pasar por Rio IV
En caso de ser cierto, podrías haber saludado a Pancho... jejeje

Por cierto, pancho, tus 3 cachés ya fueron encontrados... hay que apurarse con la juntada de frascos de mermeladas, que la muchachada quiere mas FTF Cool
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Dom Mar 24, 2013 11:47 pm

asi que pancho es de rio 4to Question ??? fui por achiras, pase bien temprano por el morro, averiguando como hago para subirlo... el morro es otro lugar nominado a ser GZ,, aunque mucha gente no anda por estos lados ahi va a estar la opcion.... panchochia!!!! hacele caso a ariel!!!! mira que ya se nos estan agotando los caches por estos lados!!!!!!!!!!! No
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Mar 25, 2013 2:03 pm

Grinpol: Si vieras abajo del perfil de cada uno, en cada posteo, aparece la ciudad dónde vivimos (no con mucha seriedad en algunos casos, pero se entiende) Cool

Todavía no tuve el honor de conocer la provincia puntana, así que lo que digo es virtual: No conocía el Morro, gracias a tus indicaciones lo descubrí y me parece un lugar que pide a gritos un (o+) caché/s Very Happy (o quizás un earthcaché Shocked ). ¿Era un volcán ese lugar?

Sin mala onda, ese lugar está mas cerca de Villa Mercedes que de Rio IV, aunque nadie niega que ambos puedan esconder cachés ahí e intercambiar FTFs What a Face

Pensar que hace poco estuve viajando, y ya extraño volver a hacerlo snif snif Sad
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Mar 25, 2013 4:31 pm

si era un volcan.. por esos lugares casi nunca paso en el auto.. siempre voy en bici por ahi y no me da para escalarlo... nunca lo subi todavia....pero ya me voy a hacer un tiempo para colocar algunos... despues me explicas bien en que consiste el earth cache... vi algunos pero no les preste mucha atencion Rolling Eyes
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 25, 2013 4:45 pm

grinpol escribió:listo panchochia!!!!! ya te mande los certificados por correo privado!!!!!!! che subite fotitos asi da mas alegria!!!!!!!! esta tarde voy a verificar que paso con el cache de la plaza san martin... pase el viernes y si estaba... y felicidades para mi tambien que esta re copado que visiten los caches!!!!!!!!

Ya estan las fotos y comentarios en la pagina de Geoching. Gracias por los caches!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 25, 2013 4:57 pm

grinpol escribió:como les va geocacheros amigos!!!!!!!!!! esta vez la razon por la cual ingreso al foro es para contarles que me he hecho dueño de 2 ftf mas cheers !!!!!!!!!! esta vez gracias al gran panchochia farao y sus caches de alpa corral... el que tenga ganas de disfrutar un hermoso lugar tiene que saber que estos caches tienen todo!!!!!!!! esta todo ok!!!! y un margen de error de las coordenadas minimos... perfecto!!!!!!! la pase genial con mi equipo bounce !!!!!!!!!!!!!!

La verdad que me da mucha alegria que te gustaran los caches, son lugares que disfruto mucho con mi familia y queria compartirlos. Hay unos caches tradicionales y uno multiple en camino pero dentro del imperio!!! Felicitaciones y gracias por visitar los caches. En breve te envio los flamantes certificados de FTF!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba