Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Geocaching en GPS del Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geocaching en GPS del Auto

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Feb 20, 2013 5:39 pm

Question Hola Amigos, tengo una consulta y un problema a la vez, cargo en el gps nuvi los caches que tambien cargo en mi GPS personal, el problema es que algunos caches no me los muestra en la pantalla y la mayoria si, me di cuenta el otro dia cuando en el Gps de mano me indicaba un cache muy cerca y el del auto no me figura, y estan cargados no se porque ocurre eso, a lo mejor algun miembro de la pagina lo sabe y si me puede aorientar que hacer o aconsejar jeje, SAludos- Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Re: Geocaching en GPS del Auto

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 10:21 am

Te fijaste en que nivel de zoom lo estas viendo? proba ponerlo al maximo (20 mts) a ver si los muestra. Por otra parte, ¿como los cargas en el Nuvi?.

Saludos
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Feb 24, 2013 2:29 pm

fhsosa escribió:Te fijaste en que nivel de zoom lo estas viendo? proba ponerlo al maximo (20 mts) a ver si los muestra. Por otra parte, ¿como los cargas en el Nuvi?.

Saludos

Shocked Si Fernando lo probe con el zoom maximo, no se porque algunos no me los muestra, A y los cargo como a cualquier gps personal y los guarda en una carpeta creo que es la que se denomina como archivos jpx si no me equivoco disculpa mi ignorancia, lo bueno de cargar los caches en el nuvi es que te calcula la ruta hasta muy cerca del cache y desde ahi lo buscas con el otro GPS!!
Laughing Laughing
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 3:10 pm

Es raro, yo uso un Nuvi 265WT y nunca me pasa eso. Por que no me mandas los archivos Current.gpx y Temp.gpx de la carpeta GPX que los abro y los miro, y anotame cuales caches no ves en uno y si en otro. (si los mandas, mandalos a fhsosa@gmail.com)

fhsosa
Admin

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Feb 24, 2013 3:22 pm

fhsosa escribió:Es raro, yo uso un Nuvi 265WT y nunca me pasa eso. Por que no me mandas los archivos Current.gpx y Temp.gpx de la carpeta GPX que los abro y los miro, y anotame cuales caches no ves en uno y si en otro. (si los mandas, mandalos a fhsosa@gmail.com)

A buenisimo Fer, apenas pueda te los mando Gracias!!
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 8:52 am

muchachos!!! que gps para el auto recomiendan?? me comentaron que no conviene uno grande porque se te viven cayendo,,, me imagino en los caminos que hacemos..aparte debe ser menor la autonomia...y en cuanto a la funcionalidad??? que me dicen??
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 10:02 am

El mio anda perfecto, te nombra las calles, las alarmas, nunca se cae, etc. (lo único que no se le pueden cargar rutas desde el MapSource ni las guarda, en lo personal no me interesa, pero va en gustos)

Saludos
fhsosa
Admin

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Feb 25, 2013 10:25 am

sunny Grinpol: el que tengo es el nuvi 1300, y me anda perfecto, tampoco le puedo cargar rutas desde Mapsource pero como no me interesa jeje, te lo recomiendo!!!
Lo que te puedo aconsejar que compres de la linea nuvi.... ya sabes la marca! Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 11:47 am

okkk!!!! ya voy a ver...el año pasado me estaba por comprar el Garmin Nuvi 3790t y me aconcejaron que para el viaje que estaba por hacer me convenia un gps chiquitito..jaja.. y cuando vi el que tgo(etrex 20)(como el tuyo javier!!!) no me convencia y menos con pilas!!!!! hasta que entendi el porque... ahora me las arreglo colocando el gps a presion en el volante..no se cae ni nada va de 10... pero.... se me hace que para el auto necesito un gps para auto...

http://imageshack.us/f/703/generalpedernera2013022.jpg/
p/d:che como se suben fotos aca...muchas vueltas!!!!!!????
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 12:06 pm

Tenes que subirlas a un alojamiento en Internet, (Picasa, Panoramio, ImageShack, etc) cuando las tenes, copias el link a esa foto y lo pegas en el cuadrito que te sale cuando haces click en Image, en el menu de arriba cuando posteas algo en este Blog

Tenes que fijarte que la imagen no sea mayor a 640 x 480 px para que no pase esto: affraid

Saludos
fhsosa
Admin

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Feb 25, 2013 12:29 pm

Grinpol, el Etrex 20 esta buenísimo como GPS de uso personal, pero para el auto es incomodo por lo pequeña que es la pantalla, te doy fe que cuando tengas un GPS con la pantalla de 4,3" o mas grande y que te hable vas a notar la mejoría para conducir cambia en un 100%, y eso de que se cae son macanas si lo colocas al vidrio o al torpedo con la sopapa que viene no tenes problema! Laughing
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Feb 25, 2013 12:36 pm

Si te compras uno, te va a venir con un disco plástico que se pega con doble faz en el torpedo para, en él, agarrar la ventosa (el torpedo por lo general es rugoso y la ventosa no agarra), pero por favor no hagas lo que le he visto a algunos, que pegan el disco con doble faz ...... en el vidrio!!! affraid

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Mar Feb 26, 2013 11:21 pm

Una consulta! El garmin etrex 20 lo he visto a muchos precios! A cuanto deberia comprarlo? Muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Feb 27, 2013 12:04 am

panchochia escribió:Una consulta! El garmin etrex 20 lo he visto a muchos precios! A cuanto deberia comprarlo? Muchas gracias!

Surprised Esta rondando entre los $ 1800 y 1900 mas o menos Razz
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Feb 27, 2013 11:34 am

en cordoba lo vi a 2600 cuando lo vi por primera vez y me parecio carisimo... asi que me meti a mercado libre y lo consegui a 1700, una masa mercado libre... fijate que el vendedor este lleno de medallas!!!!!!!!!!!!!!! cual usas vos panchochia??
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Feb 27, 2013 12:41 pm

grinpol escribió:en cordoba lo vi a 2600 cuando lo vi por primera vez y me parecio carisimo... asi que me meti a mercado libre y lo consegui a 1700, una masa mercado libre... fijate que el vendedor este lleno de medallas!!!!!!!!!!!!!!! cual usas vos panchochia??

Sad No si esta muy caro! tambien lo podes conseguir en ese precio en GPS Mundo de Bs. As. ahi lo compre yo son muy responsables te los aconsejo!!! Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 27, 2013 11:08 pm

javiermanlavalle escribió:
grinpol escribió:en cordoba lo vi a 2600 cuando lo vi por primera vez y me parecio carisimo... asi que me meti a mercado libre y lo consegui a 1700, una masa mercado libre... fijate que el vendedor este lleno de medallas!!!!!!!!!!!!!!! cual usas vos panchochia??

Sad No si esta muy caro! tambien lo podes conseguir en ese precio en GPS Mundo de Bs. As. ahi lo compre yo son muy responsables te los aconsejo!!! Very Happy

Gracias! tengo que juntar unos pesos mas y me voy a buscarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 27, 2013 11:17 pm

Estoy usando el GPS del celular. GSIII
No tengo quejas, solo que me gasta la bateria muy rapido y si no hay senal no puedo buscar caches que no haya grabado previamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Miér Feb 27, 2013 11:51 pm

Panchochia, proba el BeeLinegps, le podes cargar un archivo gpx, exportado desde MapSource con todos los caches, tiene brújula, guarda track y un montón de funciones mas.
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Jue Feb 28, 2013 11:45 am

fhsosa escribió:Panchochia, proba el BeeLinegps, le podes cargar un archivo gpx, exportado desde MapSource con todos los caches, tiene brújula, guarda track y un montón de funciones mas.

Gracias Fernando, lo voy a probar.

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Jue Feb 28, 2013 11:57 am

te llegaron los certificados panchochia???
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Feb 28, 2013 12:01 pm

grinpol escribió:te llegaron los certificados panchochia???
Si Grinpol! Muchas gracias. Creo que te responde pero en otro tema del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba