Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Parque Gazzano, Parana, Entre Rios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque Gazzano, Parana, Entre Rios

Mensaje  Invitado el Miér Feb 20, 2013 4:56 pm

Ya puedo mostrarles el segundo Cache colocado en Parana, Entre Rios!!
Espero les guste y algun dia alguien pueda pasar a visitarlo Smile
De a poco vamos haciendo que no quede ni una provincia de Argentina sin su Cache-Aventura ¿? ja Razz
coord.info/GC4639Z

Invitado
Invitado

Re: Parque Gazzano, Parana, Entre Rios

Mensaje  javiermanlavalle el Miér Feb 20, 2013 5:41 pm

CarlosAllStar escribió:Ya puedo mostrarles el segundo Cache colocado en Parana, Entre Rios!!
Espero les guste y algun dia alguien pueda pasar a visitarlo Smile
De a poco vamos haciendo que no quede ni una provincia de Argentina sin su Cache-Aventura ¿? ja Razz
coord.info/GC4639Z

Very Happy Muy Bien Carlos, ya los cargue a mi Gps, espero este año pasear por tu provincia y seguro que los visito!!!
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 3:39 am

Hola javiermanlavalle

¿Que es eso del Certificado de FtF, me lo mostras?

Saludos

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 10:32 am

Impresionante Grinpol avanzando a paso de vencedores (?) en la tabla de posiciones con 30 Found it sacándole una nariz Wink a Javiermanlavalle con 27 ... quedará asi la tabla?, tirará la toalla Javier ? affraid No se pierdan el próximo capitulo de esta zaga tan emocionante, siempre por este canal.... lol!
fhsosa
Admin

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Feb 24, 2013 12:00 pm

fhsosa escribió:Impresionante Grinpol avanzando a paso de vencedores (?) en la tabla de posiciones con 30 Found it sacándole una nariz Wink a Javiermanlavalle con 27 ... quedará asi la tabla?, tirará la toalla Javier ? affraid No se pierdan el próximo capitulo de esta zaga tan emocionante, siempre por este canal.... lol!

No nunca tirar la toalla! eso si Grinpol viene a 200 por hora muy bien! segui asi, yo voy tranqui medio lenton jaja!! Very Happy Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Feb 24, 2013 3:44 pm

fhsosa escribió:Hola javiermanlavalle

¿Que es eso del Certificado de FtF, me lo mostras?

Saludos

Fernando

Smile Fernando, el certificado es solamente un tipo de certificado que encontré en geocaching España, lo copie ja, me parecio interesante agregarlo a algunos caches que he colocado, solamente certifica al FTF con mi firma... fijate en la siguiente pagina, de ahí lo saqué. Saludos

www.geocachingspain.com/index.php?option... - España
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Dom Feb 24, 2013 4:47 pm

Listo, robo affraid y comparto, jeje
fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Lun Feb 25, 2013 8:18 am

muchachos!!!! que bueno el relato de fernando!!! parece el que relata la carrera en el hipodromo!!! jajajaj tengo la suerte que que me muevo constantemente entre cordoba y villa mercedes, igual soy medio entusiasta!!!! ya voy a prepararme unos certificados para los proximos caches.... ya me llegaron los tuyos fhsosa!!!!!! Very Happy
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Feb 26, 2013 11:30 pm

grinpol escribió:muchachos!!!! que bueno el relato de fernando!!! parece el que relata la carrera en el hipodromo!!! jajajaj tengo la suerte que que me muevo constantemente entre cordoba y villa mercedes, igual soy medio entusiasta!!!! ya voy a prepararme unos certificados para los proximos caches.... ya me llegaron los tuyos fhsosa!!!!!! Very Happy

Gracias por el certificado fhsosa! Ahora grinpol, no es por fanfarrón pero anda preparando 6 certificados!! Jajaja
Un abrazo y muchas gracias por los caches grinpol!
Para todos: hay tres FTF'S en el sur de Córdoba, que paso? A que le tienen miedo? Ja

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Miér Feb 27, 2013 8:36 am

......y desde el fondo viene tomando carrera panchochia 's ya con 12 caches en su haber.
Con un empuje impensado hasta hace unos días, ya muchos se preguntan por las razones de semejante despliegue, y no faltan los que empiezan a exigir un examen antidoping, ya que, en los mentideros habituales, corre el rumor que estaría haciendo uso de sustancias prohibidas tales como el iuiitocordooobe y el ferneconcoca... Shocked
Por supuesto que nada de esto pudo ser probado, pero hay nerviosismo entre los demás participantes, en especial Javiermanlavalle y Grinpol, quienes, tal vez producto de la edad o de un estilo de vida mas desordenado pirat , no han podido mantener el ritmo Sleep frente al representante del imperio. Ampliaremos!!!
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Miér Feb 27, 2013 11:22 pm

fhsosa escribió:......y desde el fondo viene tomando carrera panchochia 's ya con 12 caches en su haber.
Con un empuje impensado hasta hace unos días, ya muchos se preguntan por las razones de semejante despliegue, y no faltan los que empiezan a exigir un examen antidoping, ya que, en los mentideros habituales, corre el rumor que estaría haciendo uso de sustancias prohibidas tales como el iuiitocordooobe y el ferneconcoca... Shocked
Por supuesto que nada de esto pudo ser probado, pero hay nerviosismo entre los demás participantes, en especial Javiermanlavalle y Grinpol, quienes, tal vez producto de la edad o de un estilo de vida mas desordenado pirat , no han podido mantener el ritmo Sleep frente al representante del imperio. Ampliaremos!!!
"Preparame el antidoping que ese no lo he probado" Diria un borracho. jaja
Muy bueno el comentario. Muy pronto tendran noticias mias nuevamente. What a Face Un abrazo gente.

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Lun Mar 04, 2013 12:48 am

jaja
que bueno que esta lo del certificado... que te parece fernando subir uno oficial del foro argentino para que nos hagamos auto marketing?

ya van a ver cuanto caches sumare en mi viaje de vuelta a tucuman via mina clavero... cada semana se me hace mas largo el viaje con tantos caches que esconden por ahi. What a Face
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba