Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Buenas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas!!!

Mensaje  Invitado el Vie Feb 08, 2013 12:20 am

Hola a todos, mi nombre es Francisco y me encuentro en la ciudad de Rio Cuarto en la provincia de Cordoba.
Gracias fhsosa por la bienvenida y estoy muy contento de haber encontrado este lugar.
Desde ya estoy para ayudar en lo que se necesite y sea para el bien de este hermoso juego.
Muchas Gracias,

Francisco

Invitado
Invitado

Re: Buenas!!!

Mensaje  fhsosa el Vie Feb 08, 2013 12:50 am

Nuevamente Bienvenido y felicitaciones por tu trabajo, ya vi tus caches y parecen muy profesionales y prolijos. Solo dos recomendaciones: Trata de poner alguna foto en la pagina de cache para hacerlo mas atractivo (algo como esto: GC3RRB6 ) y la foto que muestra el escondite no la titules "el escondite", titulala "Spoiler", no olvides que este juego es mas internacional que nacional y Spoiler es una palabra que entienden todos los geocachers, sin importar su idioma, no asi "el escondite", ¿por que esto?, te explico:
Veamos la definición de Spoiler:
Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil, que significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar". Es la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, etc; antes de que sea exhibido al público.
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.), significa revelar alguna parte del argumento y/o la trama.
En nuestro caso, significa mostrar donde está escondido el cache, y no todos quieren saberlo, para no arruinar la emoción de la búsqueda, por eso, prefieren no ver fotos que muestren el lugar y por lo tanto, no abren ninguna marcada como spoiler, ahora si lo pones en un idioma diferente al de quien lo lee, puede, por desconocimiento de su significado, mirar la foto y de esa forma le arruinas la diversión. ¿se entiende mas o menos?.
Bueno, solo eso, por lo demás, perfecto como te dije, y no desesperes si no lo encuentran rápido, todo llega, yo tengo caches que han estado mas de un año sin novedad hasta que alguien los encontró. Es preferible que tarden y no que lo encuentren fácil y lo roben...
saludos y a tus ordenes

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Vie Feb 08, 2013 11:29 am

Hola Francisco! yo tambien soy nuevo en el foro Smile Un saludo desde Entre Rios..

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Vie Feb 08, 2013 1:06 pm

ya reviso bien tus caches!!!!!!! un gusto!!!!!!!! yo soy pablo,, grinpol en todas partes... espero que este por mis rumbos asi son ftfs!!!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Feb 08, 2013 1:25 pm

Gracias Fernando ya arregle los detalles de los que hablabas. Tambien creo que fui FTF en tu cache de Cruz de Larca! Very Happy Muy lindo el lugar. Ese cache es un ejemplo de que puede pasar mucho tiempo para que alguien los encuentre.
Pablo muchas gracias por llevar mi GKrety de viaje!!!
Carlos gracias por el saludo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Vie Feb 08, 2013 2:46 pm

con razon me sonaba el panchochia... yo de decia... donde lo vi??? jajaj ya lo voy a hacer viajar al lagartito!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Vie Feb 08, 2013 11:42 pm

Listo PanchoChia, ya está tu nombre en la pagina de Cruz de Larca como FtF, se me había pasado ponerlo... Shocked
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba