Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Nuevos en San Luis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos en San Luis

Mensaje  fhsosa el Mar Mar 12, 2013 5:59 pm

Si, ya lo sé, no es facil y no le encuentro la lógica. Fijate el contrasentido, en el Foro de Mapear, que se supone es gente adicta a los viajes y los GPS, cualquiera diría acá por lógica todos tienen que ser geocacheros..... no encontras uno!! Shocked
A veces le tiro una punta a alguno que me pide track de Merlo o de la Patagonia, se los mando y le meto la invitación a buscar los caches y participar, te dicen que bueno, voy a ir.... vos los viste?, yo tampoco Sad
Otra razón es que el periodismo tampoco se engancha, buscas una nota periodística del tema y prácticamente no encontras y no te digo en televisión, olvidate.
Por eso la divulgacion boca a boca es importante y de paso uno ve a quien se lo dice por que, por supuesto, no es para todos esto, el argentino que te tira un pañal usado en la playa, no creo que te respete un cache lindo que encuentre. es lo que hay... No

fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  grinpol el Mar Mar 12, 2013 6:39 pm

jajjjaja o les contas y te miran como si le estarias pidiendo que salgan a romper algo... siempre me dicen que me prendo en cosas locas...pero al ajedrez lo vez loco?? al ciclismo?? al geocaching?? estoy loco?????!!!!!!!!! affraid bom geek

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

También tiene que ver con un cierto rechazo del argentino medio a la tecnología, tenemos muchas generaciones a las que les pones algo con mas de tres botones y están perdidos y las nuevas que nacieron con la tecnología incorporada no salen del boludeo del chat y el fotolog..... los que salen de esa media, son pocos y hay que buscarlos con lupa...

(y si, estas loco geek Juass!!!)

fhsosa
Admin

Mensaje  kariher el Mar Mar 12, 2013 6:55 pm

Primero, está bien que en este foro diga, QUÉ HERMOSA MI HIJA!!!!!!!!?

Segundo, Yo también estoy cansada de contar sobre este juego a viajeros, aventureros y demás y nada. Hasta les cuento cómo entretiene a un pibe unas horitas una buena seguidilla de cachés, jeje. Pero no logro agregar uno. Tampoco conozco a nadie con GPS, ni que sepan usarlo (para algunos es aún algo extraño)

Y por último, Si, Ariel................ Siempre está en los planes pasar por Tucumán

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Miér Mar 13, 2013 1:30 am

se habla mucho de mi persona gratuitamente en éste foro Evil or Very Mad

el opencaching no me gusta, pero gracias a él pude valorar mas el geocaching (se entendio?)

sobre el por que la gente se entusiasma al principio y luego afloja es lo que nos preguntábamos con fernando hace unos días cuando cenamos en la Fragata (que memoria la mia Rolling Eyes ).

sin dudas son muchos factores, creo que principalmente esta en el contraste entre el entusiasmo al principio con la frustración del paso de los días y que nadie encuentra tus cachés (o peor aun, que lo roban) o que te queda muy lejos salir a encontrar nuevos caches... yo desde mayo del 2012 que no encontraba ninguno... mirá si me las aguanté... pero yo por que soy un cabeza dura testarudo perseverante y caprichoso que no le afloja.

Grinpol: Te invito a que veas todas las entradas del foro; veras otros usuarios tan entusiasmados como vos, que hoy no te devuelven siquiera un mensaje... lo bueno, eso si, es que su recuerdo vive en sus cachés, que debemos mantener para que no se archiven Suspect

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Mar 13, 2013 1:47 am

A proposito de esto, acabo de publicar en el Blog una serie de estadísticas (in your face Arieltuc Twisted Evil ) donde se puede observar la evolución de algunos jugadores a traves del tiempo, como arrancaron como un Tupolev y hoy ya no son ni un Fitito con artritis.

fhsosa
Admin

Mensaje  arieltuc el Miér Mar 13, 2013 4:04 pm

Me encantaron las estadísticas.
Quiero saber como compaginaste tanta información?
saludos

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Mar 13, 2013 4:36 pm

Meses de arduo trabajo con mi calculadora Cifra 2000 y un ábaco que me prestaron.... geek

fhsosa
Admin

Mensaje  javiermanlavalle el Sáb Mar 16, 2013 11:45 am

Very Happy Papá como viene Grinpol che!!!! Muy bien Felicitaciones! cheers cheers

javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Sáb Mar 16, 2013 1:24 pm

Lastima que hay un tucumano, que lo tengo entre ceja y ceja, que siempre nos termina por hacer morder el polvo..... Grrrrrr Mad

fhsosa
Admin

Mensaje  arieltuc el Sáb Mar 16, 2013 2:02 pm

fhsosa escribió:Lastima que hay un tucumano, que lo tengo entre ceja y ceja, que siempre nos termina por hacer morder el polvo..... Grrrrrr Mad

No te imaginás como me hiciste reir con tu comentario Laughing

Tranquilo, yo hago estos viajes cada 18 meses... ademas vos vivís en la ciudad de Luis... te sobran los caches para buscar. Suspect

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Sáb Mar 16, 2013 2:06 pm

y seguimos adelante.... acabo de encontrar el de cordoba capital!!!! en un rato me mando pa cofico... y obvio que tratare de encontrar algun lugar para dejar un par mas por estos lados!!!!!!!!!

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Sáb Mar 16, 2013 2:16 pm

grinpol escribió:y seguimos adelante.... acabo de encontrar el de cordoba capital!!!! en un rato me mando pa cofico... y obvio que tratare de encontrar algun lugar para dejar un par mas por estos lados!!!!!!!!!

Que bueno!!!!
Tengo que corregirte: El caché se llama Córdoba capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiital, por favor pronunciá las cosas como corresponden Razz

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Sáb Mar 16, 2013 2:54 pm

No si ya lo dije ! Grinpol viene en una Audi TT, Fernando en un Porsche y Ariel ese siii anda en una Ferrari ultimo modelo de 8V! jajajaj!! Smile Se esta poniendo bueno el Geocaching Argento Compadre!!!! SIIII VAMOS NOMAS Very Happy Very Happy cheers

javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Sáb Mar 16, 2013 4:04 pm

y javier man...no te digo... tu bmw no se queda atras!!!!!!!!!! y ariel!!!!! caieie!!!!!!! no mi corriiiiiijai vaarón qui miiii vai a oooffeenndiii!!!!!!!!!!!!

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Sáb Mar 16, 2013 6:43 pm

Verde voteia, amariio patito y .... Ariel buscando caches lol!

fhsosa
Admin

Mensaje  jabry_team el Sáb Mar 16, 2013 6:49 pm

Buenas:
Hace bastante que no posteamos nada, creo desde que nos registramos.

Escribimos aca porque parece que es donde está la "acción". hace bastante que no salimos de cacería, y vemos que la cosa marcha muy bien, y cada semana aperecen muchos cahes nuevos, como esos de San Luis, y sobre todo aca en córdoba, para los cuales vamos a necesitar varios fines de sena, jejeje. vamos a ver si para los findes largos que vienen encontramos algunos.
y para la semana siguiente, vamos a estar unos días en Bs. As. a ver si encontramos algunos (en realidad vamos a ver la Copa Davis y aprovechamos). si alguien anda por alli peguen el grito nomás

Saludos

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Sáb Mar 16, 2013 6:58 pm

Me alegro que retomes la actividad, ahora tenes muchos nuevos caches para ponerte en estado nuevamente!. Por otra parte, no es que quiera meterte presión, pero viste las estadísticas? estás #11 a nivel país, solo superado por algunos desarrapados que ni hablar saben.... vos fijate, manejalo... Twisted Evil

fhsosa
Admin

Mensaje  arieltuc el Sáb Mar 16, 2013 9:25 pm

fhsosa escribió:Me alegro que retomes la actividad, ahora tenes muchos nuevos caches para ponerte en estado nuevamente!. Por otra parte, no es que quiera meterte presión, pero viste las estadísticas? estás #11 a nivel país, solo superado por algunos desarrapados que ni hablar saben.... vos fijate, manejalo... Twisted Evil

Delicada forma de meter presión... Igual éstos chicos que viven en Alta Gracia tienen servido todos los cachés de la zona de Mina Clavero... no aprovecharlo es un crimen Shocked

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Dom Mar 17, 2013 11:57 am

arieltuc escribió:

Delicada forma de meter presión... Igual éstos chicos que viven en Alta Gracia tienen servido todos los cachés de la zona de Mina Clavero... no aprovecharlo es un crimen Shocked

Seguramente será la excusa para un fin de semana por traslasierra...

Saludos

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Mayo 28, 2013 5:31 pm

muchachos y muchachas!!!!!!!! les presento a juana cachete (GC4CY9J) y RUG (GC4D0QC) dos nuevos caches para hacer mas apetecible pasar por san luis!!!! este finde coloco un par mas en cba!!!!!!! como van!!!!!????

grinpol

Ver perfil de usuario

Juana Cachete

Mensaje  fhsosa el Mar Mayo 28, 2013 6:19 pm

Muy bien Grinpol, veo que Todavia Cantamos, je je y que velocidad para encontrarlo, se ve que estaban desesperados los puntanos por jugar!

fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Mar Mayo 28, 2013 6:26 pm

jajja estaba al acecho!!!!! espero que ahora se prenda en el foro, ya lo invite!!!! no iba a dejar que pase mayo invicto!!!!!!!!!!!!! jajajaj

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Miér Mayo 29, 2013 2:32 pm

grinpol escribió:muchachos y muchachas!!!!!!!! les presento a juana cachete (GC4CY9J) y RUG (GC4D0QC) dos nuevos caches para hacer mas apetecible pasar por san luis!!!! este finde coloco un par mas en cba!!!!!!! como van!!!!!????

Bien por sumar 2 caches mas al pais!
Estoy sorprendido por el flamante usuario gutierrezdiazm, encontró el caché cachete antes que se publicara Suspect scratch

(tá bien! seguí sumando argentinos al geocaching) cheers

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba