Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Trabelbugs

Trabelbugs

Mensaje  Invitado el Lun Ago 06, 2012 1:56 pm

Bueno, va la primer consulta de principiante.
Estoy interesado en el tema de los trabelbugs pero estoy viendo que no es fácil conseguirlos no? De USA no los mandan y desde Europa (ej totxgeo) los veo "caritos" (producto + envio).
Me gustaría saber cómo los consiguen o si acá se los puede ver solamente viajando el los caches.
geokrety es lo mismo pero gratuito?

Gracias de antemano

Invitado
Invitado

Re: Trabelbugs

Mensaje  fhsosa el Lun Ago 06, 2012 3:07 pm

Si, es lo mismo, pero digamos que no son "oficiales" apoyados por Geocaching (no te suma en tu curriculum). Pero son gratis y los haces vos mismo. Varios de los que frecuentamos este blog, los usamos y hacemos nuestro propio seguimiento desde la pagina inicial de www.geocachingargentina.blogspot.com (los logos que estan a la derecha)

Última edición por fhsosa el Mar Ago 07, 2012 12:42 am, editado 1 vez
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Lun Ago 06, 2012 11:35 pm

ok gracias, en cualquier momento empezamos con los Geokretys.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 08, 2013 4:32 pm

Yo estoy usando Gkrety y me parecen muy bien, son gratis, faciles de hacer y cumplen la misma funcion.
Igualmente, si alguien tiene algunos TB´s a la venta por aqui cerca, les agradezco desde ya que me avisen.
Muchas Gracias,
Francisco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado