Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

8 cachés al hilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 cachés al hilo

Mensaje  arieltuc el Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

Amigos

Estoy chocho, ÉL (cuando digo "ÉL" no me refiero a Néstor K, sino a mixtli) me aprovó los 8 cachés que dejé en mi último viaje a córdoba sin cuestionarme nada. Razz

Me dí el gusto de poner cachés en córdoba capiiiiiiiiital, en una confluencia hasta en un trifinio.

Espero que les guste y sea otro motivo para viajar hacia Tucumán (o a córdoba al menos) Wink

arieltuc

Ver perfil de usuario

Re: 8 cachés al hilo

Mensaje  Invitado el Jue Jun 07, 2012 2:38 pm

impresionante lo tuyo, maestro!!!
felicitaciones por los nuevos caches.
Y ademas le diste c todo a los found. 41 tenes? nos pasaste a todos. estas peleando los primeros puestos de sudamerica..

gracias por mover mis geokrets Smile

y felicitaciones por la confluencia. estoy esperando el relato!!!!

saludosssss

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Jue Jun 07, 2012 11:01 pm

Gracias Nico por tus palabras

Yo creo que va a llegar un punto tal que mi provincia tendra tantos cachés, que para superarme tendran que venir para aca Suspect

Aunque el que nos gana a todos juntos es mghersi.

Igual yo no me ando fijando quien tiene mas y quien menos "found it" (mentiroso) geek

Ahora hablando en serio, lo que si es importante, es seguir aumentando la cantidad de caches de nuestro país por motivos que ya expliqué en mi informe de los caches hasta el 1/1/2012

Justamente ya paso medio año del 2012, asi que pronto finalizare el informe semestral de yiokashing en argentina.

Saludos

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Jue Jun 07, 2012 11:23 pm

Muy BUeno lo tuyo cheers cheers cheers
justamente recen me llega el newsletter de geocachin y me dice que hay nuevos caches en mi zona, aunque me mostro solo cuatro...
A ver cuando nos podemos dar una vuelta paa encontrarlos...

felicitaciones...

saludos

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Vie Jun 08, 2012 4:30 pm

Muy Bueno Lo tuyo Ariel te Felicito por la cantidad de cache que estas colocando!! ojalá sea incentivo para que te copien muchos, que bueno!; A ver la Muchachada Geocachera a ponerse las pilas las pilas y a llenar el País de tesoros Che!! Por Favor coloquen algunos en la Capital De Mendoza, yo por el momento no he podido seguir colocando por problemas de trabajo y salud, pero pronto arrancamos de nuevo jejej! VAAAAMOS GEOCACHING ARGENTINA !!! Very Happy Smile

javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Sáb Jun 09, 2012 10:18 pm

Javier y Sabrina:
cuento con uds para mantener vivos los caches de córdoba capital... calculo que sobrevirán un largo rato, pero uno no conoce la ciudad tanto como para saber bien dónde esconder

Seguramente hay mejores lugares como en el Parque Sarmiento (dentro del zoo estaria bueno) o en el barrio cerro de las rozas (el parque de las naciones me parece un lugar tranquilo) o hacer una serie relacionada con la familia urbana... que se yo, córdoba city tiene muchísimo potencial.

Javier (el mendocino): Esconder cachés fuera de mi provincia fue inspirado por un post tuyo que llama a llenar la Argentina de Cachés... obvio que debe ser lindo que otro esconda en tu provincia... ya se dará.
Como ya dije, mientras mas cachés escondo, sé que aumento las ganas de otros por venir a mis pagos, como hizo Aleiov para que de la vuelta al lago San Roque.

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba