Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  lucast65 el Vie Mar 02, 2012 10:19 pm

Hola a toda la comunidad...!!!
Les cuento que descubrí este juego de pura casualidad, buscando no me acuerdo qué para mi equipo en la página de Garmin. Y me enganche ya que mas allá del desafío de encontrar el tesoro, lo lindo es descubrir las bellezas del entorno. Yo estoy en Bahía Blanca y cerca de acá, en Sierra de la Ventana, hay algunos desafíos por descubrir.
Saludos para todos y ojala hagamos de este hobby una opción mas para los que gustan de las aventuras. Very Happy
lucast65

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje  arieltuc el Sáb Mar 03, 2012 5:42 pm

Bienvenido lucast65!

Todos hemos llegado a esta locura del yiokashing de casualidad.
Te felicito por tu caché del puente canesa Very Happy , no te olvides de revisarlo periódicamente, sobre todo luego de las crecidas del río... es triste cuando uno quiere encontrarlo y ya no está el caché. No

La zona bonaherense de MDQ para el sur está teniendo un interesante creciemiento con nuevos geocachers locales que se estan sumando en los últimos 6 meses Smile

Para ingresar formalmente al foro es necesario sumar tu barra de estadística en la página principal, en éste link se explica como:
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.
suerte!
arieltuc

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba