Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Nos presentamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos presentamos

Mensaje  kariher el Miér Feb 22, 2012 11:35 am

Hola somos una familia de Ramos Mejía, Buenos Aires. Estamos hace un año buscando tesoros con nuestros hijos (de 5 y 10 años), pero somos nuevos en este foro...
Les cuento que fuimos en busca de los caché SURVIVING IN BS. AS. ayer, muyyyyy divertidossssss, algunos vacíos (en vista de que aún no es una actividad muy conocida en Arg. y sabemos que los roban), pero lo que más me llamó la atención fue la suciedad en la orilla del río. Entonces, que el GEOCACHING sirva también para tomar conciencia y cuidar la naturaleza (tachos de basura no faltaban, así que a usarlos!!!)

Saludos!!
Kariher Very Happy
kariher

Ver perfil de usuario

Bienvenidos!

Mensaje  arieltuc el Miér Feb 22, 2012 12:51 pm

bienvenidos
ramos mejia? no sé por que me suena la localidad, a ver si esconden un caché por ahí.

En Abril estaré en BsAs, pieso en una sóla jornada recorrerme todos esos caches de la zona norte del GBA (desde olivos hasta puerto frutos)
lo que quiero preguntar cual medio de transporte me recomiendan?

por que por un lado se lo puede hacer con el tren de la costa,
pero tambien puedo alquilar un auto para llegar sin caminar mucho hasta el mismismo cache.

O quizas algunos cachés sean para el tren y otros para el auto
arieltuc

Ver perfil de usuario

De visita en Buenos Aires

Mensaje  kariher el Sáb Feb 25, 2012 11:42 am

Hola. Con el Tren de la Costa podés recorrer todos los cachés. Igualmente tené en cuenta, si mirás el mapa, muchos caché están muy cerca unos de otros... Por ejemplo los de SURVIVING IN BUENOS AIRES, fijáte que están a lo largo de 700 mt. de la rivera del Río. Lo mismo que sucede con los de Puerto madero. Saludos y suerte!!! Very Happy
kariher

Ver perfil de usuario

Re: Nos presentamos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba