Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Recoleta Cemetery (BUE) Cache

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recoleta Cemetery (BUE) Cache

Mensaje  arieltuc el Vie Dic 09, 2011 12:59 am

Escribo para plantear una situación que se viene dando con el cache de Recoleta.
El mismo es uno de los mas visitado del país (tiene una visita diaria... envidiable)
Dado que es casi un micro caché, requiere un mantenimiento diario el cual lamentablemente su dueño (G&C) no cumple.
Hoy por hoy el caché está muy destruido, sin tapa y casi sin lugar para escribir; hace rato que se pidio el mantenimiento y me dolería que el mismo se pierda archivándolo.
Ante una suerte de desidia por parte del dueño, me pregunto si es ético que algúna otra persona adopte éste cache manteniéndolo para que el mismo no desaparezca... e inclusive quizás se lo pueda cambiar por uno mas grande para que entren TB y GC.
Dejo el pedido planteado... espero respuesta de que opinan al respecto cada uno
Saludos
arieltuc

Ver perfil de usuario

Recoleta

Mensaje  fhsosa el Vie Dic 09, 2011 3:01 am

¿Por que no le pusiste una entrada en el Log del cache, bajo "Needs Maintenance" para que le llegue a G&C a ver que contesta?
Lo paradógico del tema es que se promocionan en su perfil como "Geocaching Tour Guides" y no dan el mejor ejemplo de buenas prácticas de Geocaching, aunque a su favor se podría anotar que al menos hace un mes andaban por Hawai, tal vez aun no han regresado... Rolling Eyes
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

recoleta

Mensaje  arieltuc el Vie Dic 09, 2011 8:49 am

Fernando:

Por favor entra al caché y fijate que varias veces le pusieron que necesita mantenimiento... el problema esta en que la gente lo sigue encontrando (en malas condiciones) por eso da la apariencia que G&C lo estan manteniendo, cuando el cache se parece cada vez mas al lugar en dónde está
arieltuc

Ver perfil de usuario

Re: Recoleta Cemetery (BUE) Cache

Mensaje  fhsosa el Vie Dic 09, 2011 11:49 pm

Algun alma caritativa del foro tendria que cambiarle el contenedor y ponerle un cartel que diga "Este Cache es mantenido por www.Geocachingargentina.blogspot.com" Twisted Evil
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Jue Ene 12, 2012 4:40 pm

Muchachos buenas =) ya se que desapareci y ahora sali del nicho :chistefacil:

saben que habia pensado yo no justamente por este cache, si no en general por los que faltan hacer una especie de reposicion, auqnue no aparezcan nuestros nombres, como por lo menos para que se reactiven, los delaeropuerto, por ejemplo o el del Abasto que nunca mas se supo de él.

Si quieren, puedo adoptar el de recoleta, no me queda tan lejos y con lo de adoptar va eso de poner el nombre del Blog Wink

ademas el Recoleta fue el primer cache que encontré y que me introdujo en el juego, fue pura casualidad! asi que bue... que les parece? que le debo hacer?

Invitado
Invitado

vamos pec!

Mensaje  arieltuc el Jue Ene 12, 2012 8:17 pm

Cada cache es una historia y un caso particular.
para adoptar un cache, a mi modo de ver tiene que darse un par de cosas:
muchos reclamos de mantenimiento por parte de los visitantes, con el consiguiente riesgo de que se cierre el mismo, asi como una desidia por parte de los dueños del caché (no los culpo, al contrario, tuvieron la delicadeza de crear un cache donde no habia)
Puntualmente el de recoleta me mueve por la enorme cantidad de visitantes extranjeros que tiene... (todos sabemos lo importante que es para nuestro pais el turismo internacional, asi que la gente debe irse contenta).
Para finalizar hay que tener muy en cuenta no caer en el error de duplicar el cache, osea que el mismo este tan bien escondido que se suponga que fue extraviado y poner un cache nuevo cerca del lugar, de esa forma duplicariamos el cache y habria errores en el log, como con los tb y gc.
Dado que PEC conoce perfectamente donde estuvo escondido el cache (ojo con equivocarse de muerto) doy mi total apoyo a que él lo adopte, y si puede reemplazarlo por un recipiente mas grande para que entren TB y GC mejor todavia (siempre y cuando eso no implique perder el cache en manos e geomuggles).
Dale no mas pec!
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Jue Ene 12, 2012 11:17 pm

Totalmente de acuerdo y, tratandose de PeC, una garantía!! Je je
fhsosa
Admin

Adelante con el Manteniiento.

Mensaje  Invitado el Miér Feb 01, 2012 6:15 pm

Por mi todo bien mantenimiento URGENTE !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba