Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Radares que no son detectados por el GPS... Ouch!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radares que no son detectados por el GPS... Ouch!!

Mensaje  fhsosa el Miér Dic 07, 2011 2:48 pm

A los que leyeron o escucharon la noticia en Infobae, C5N, Clarín, CN26, etc: "Radares móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que no pueden ser detectados por los GPS, controlarán el cumplimiento de las velocidades máximas. Habrá multas de $920 para quienes circulen a más de 80 km/hora affraid ".

Les informo: Los GPS NO detectan radares, solamente avisan cuando con anterioridad les fue cargada la coordenada donde hay un radar.
Dicha carga que se hace por intermedio de un archivo que se descarga desde Sitios Web donde, por medio de la colaboración de los usuarios, se compila toda la información recogida sobre la ubicación de los radares (así como lomos de burro, escuelas, cruces ferroviarios, zonas de hielo en calzada, etc., etc.) en un solo archivo descargable para ser incorporado al GPS.
Esto tiene como limitación, que la información puede no ser exacta o un determinado radar ya no encontrarse en el lugar señalado y la información aun no fue actualizada por ningún usuario en la nombrada página.

En resumen, la mencionada noticia es solo otro bluff a los que son tan afectos los medios informativos tradicionales.. No y los mencionados radares "invisibles" lo serán hasta tanto los conductores comiencen a indicar las coordenadas de su posición...
Por supuesto que todo lo expuesto no habilita a nadie a no respetar las velocidades máximas en rutas y caminos, con radares o sin ellos...

Saludos
avatar
fhsosa
Admin

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localización : Ciudad internacional de Ramos Mejia

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.