Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Nueva en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en el foro

Mensaje  catacatajep el Mar Mayo 16, 2017 3:49 pm

Soy Cata, de Buenos Aires provincia. Descubrí Geocaching a través de YouTube. Tengo 23 y me interesaría interiorizarme mas con la búsqueda! Very Happy

catacatajep

Ver perfil de usuario

Bienvenida

Mensaje  sergioriv el Miér Mayo 17, 2017 9:11 pm

Hola Cata, bienvenida yo también soy nuevo en esto, se ve que el foro tiene poco movimiento ya que hace unas semana que me presente y nadie ha contestado hasta ahora así que me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida, supongo que los mas experimentados ya aparecerán por acá.
Te cuento mi experiencia, supongo que te registraste en la web www.geocaching.com, una ves que estas logueada te permitirá ver que caches hay cerca de donde te encuentras o del lugar que elijas para buscar, te recomiendo ver ademas las ayudas y los comentarios de quienes ya lo han encontrado porque esto te orientara sobre como es el objeto que buscas y a veces alguna pista mas, ya que las coordenadas geográficas solo te dan el lugar pero no exactamente donde esta (en los caches tradicionales). Luego con la ayuda de un gps o un celular que tenga gps (en estos casos podes bajar alguna aplicación que tenes todo junto) te dirigís al lugar señalado y ahí con un poco de paciencia y cautela encontraras el cache, entonces llenas el logbook o libro de visitas y listo, luego registras el hallazgo en la web. Espero que me entiendas y que sea así ya que esta es mi experiencia de novato.
Saludos desde Rio Cuarto, Córdoba.
sergioriv

Ver perfil de usuario

Bienvenidos

Mensaje  fhsosa el Mar Jun 20, 2017 8:54 pm

Hola Cata y Sergio, tienen razón, este foro tiene poco movimiento desde que nos concentramos en Facebook, que es mas popular y accesible para todos. Les paso el link

https://www.facebook.com/groups/GeocachingArgento/

o busquen en Face Geocaching Argento. nos vemos ahi!!

Saludos
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Re: Nueva en el foro

Mensaje  sergioriv el Miér Jun 21, 2017 11:18 am

Gracias por responder, ya estoy en el face.

Saludos
sergioriv

Ver perfil de usuario

Re: Nueva en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba