Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Nueva en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en el foro

Mensaje  catacatajep el Mar Mayo 16, 2017 3:49 pm

Soy Cata, de Buenos Aires provincia. Descubrí Geocaching a través de YouTube. Tengo 23 y me interesaría interiorizarme mas con la búsqueda! Very Happy

catacatajep

Ver perfil de usuario

Bienvenida

Mensaje  sergioriv el Miér Mayo 17, 2017 9:11 pm

Hola Cata, bienvenida yo también soy nuevo en esto, se ve que el foro tiene poco movimiento ya que hace unas semana que me presente y nadie ha contestado hasta ahora así que me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida, supongo que los mas experimentados ya aparecerán por acá.