Nuevo en el imperio
Página 1 de 1. • Comparte •
Nuevo en el imperio
Hola amigos, mi nombre es Sergio y soy de Rio Cuarto, me incorporo a este maravilloso hobby, sobre el cual había leído pero nunca me decidía a participar, hasta que hace algún tiempo empecé a indagar un poco mas, me registre en la pagina y ayer decidí incorporarme al foro. Muchas gracias por aceptarme.
Saludos
Saludos
sergioriv- Mensajes : 6
Segunda salida
Hola amigos, aunque veo poca actividad por acá, comento que este fin de semana también salí a la búsqueda de nuevos caches, ahora un poco mas lejos de casa, no me fue tan bien pero encontré tres de ocho que intente
, indudablemente me falta experiencia, seguramente algún secretito debe haber porque donde marca el gps y según algunas ayudas no fue suficiente, sera la próxima
.

sergioriv- Mensajes : 6
Re: Nuevo en el imperio
Hola Sergio. A veces pasa, y a todos... O los caches ya no están, fueron mugleados o simplemente se dificultó la búsqueda. Puede fallar el gps si hay muchos árboles, por ejemplo o ell caché por error o a propósito fue movido pero no lo aclararon en la página.
A no desanimar. El país es grande y hay mucho por buscar.
Por supuesto hay más movimiento de gente en la página de Geocaching Argento , si tenes dudas.. allí va a haber siempre alguien para responderte
https://www.facebook.com/groups/GeocachingArgento/
Bienvenido y vamos por más!!
A no desanimar. El país es grande y hay mucho por buscar.
Por supuesto hay más movimiento de gente en la página de Geocaching Argento , si tenes dudas.. allí va a haber siempre alguien para responderte
https://www.facebook.com/groups/GeocachingArgento/
Bienvenido y vamos por más!!
kariher- Mensajes : 137

» La caída de nuestro imperio actual. Documental los 4 jinetes del nuevo apocalipsis
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Buenas un nuevo loco anda suelto
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Buenas un nuevo loco anda suelto
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
Página 1 de 1.