Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Nuevo en el imperio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el imperio

Mensaje  sergioriv el Lun Mayo 01, 2017 6:06 pm

Hola amigos, mi nombre es Sergio y soy de Rio Cuarto, me incorporo a este maravilloso hobby, sobre el cual había leído pero nunca me decidía a participar, hasta que hace algún tiempo empecé a indagar un poco mas, me registre en la pagina y ayer decidí incorporarme al foro. Muchas gracias por aceptarme.

Saludos
sergioriv

Ver perfil de usuario

Segunda salida

Mensaje  sergioriv el Lun Mayo 08, 2017 9:45 am

Hola amigos, aunque veo poca actividad por acá, comento que este fin de semana también salí a la búsqueda de nuevos caches, ahora un poco mas lejos de casa, no me fue tan bien pero encontré tres de ocho que intente confused , indudablemente me falta experiencia, seguramente algún secretito debe haber porque donde marca el gps y según algunas ayudas no fue suficiente, sera la próxima Smile .
sergioriv

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el imperio

Mensaje  kariher el Miér Jun 28, 2017 4:27 pm

Hola Sergio. A veces pasa, y a todos... O los caches ya no están, fueron mugleados o simplemente se dificultó la búsqueda. Puede fallar el gps si hay muchos árboles, por ejemplo o ell caché por error o a propósito fue movido pero no lo aclararon en la página.

A no desanimar. El país es grande y hay mucho por buscar.

Por supuesto hay más movimiento de gente en la página de Geocaching Argento , si tenes dudas.. allí va a haber siempre alguien para responderte

https://www.facebook.com/groups/GeocachingArgento/

Bienvenido y vamos por más!!
kariher

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  sergioriv el Miér Jun 28, 2017 6:05 pm

Gracias Karina y Hernan, ya estoy un poco mas avispao Shocked  como dicen, llevo 16 en mi haber.

Saludos
sergioriv

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en el imperio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba