Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Saludos a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos!!

Mensaje  DigitalBlo0d el Dom Feb 21, 2016 2:50 pm

Hola a todos!
Me llamo Fabian y boludeando por el vasto e infinito mundo de la web me topé con esta modalidad interesante.
Vivo en BAIRES, me encanta la sci-fi, musica electronica tanto análoga como digital, y bici MTB. (no tengo Face)
En la actualidad me dedico a la reparación de pc.. y antes de esto siempre trabajé reparando videojuegos/ flippers
(arcades).. hoy eso quedó como hobby y trato de coleccionar flippers de la linea 80s.
Gente espero me guien para comenzar a descubrir esto del Geocaching.!
Gracias!!
DigitalBlo0d

Ver perfil de usuario

Re: Saludos a todos!!

Mensaje  Nancy_con_y el Jue Mar 17, 2016 6:10 pm

Bienvenido! Soy Nancy (Nan_y_Edu en la web de GC) de Santa Fe. Acá hay mucho por descubrir pero seguramente ya te vas a ir dando cuenta. Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo!
Nancy_con_y

Ver perfil de usuario http://reportesdeguerra.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba