Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  rubenferretti el Lun Jun 22, 2015 3:44 pm

Mi nombre es Ruben Ferrettti nacido y viviendo en Mar del Plata. Tengo 55 años y soy jubilado docente, aunque algo sigo haciendo cada tanto. Justamente esto hizo que me pidieran un proyecto de aplicación de tecnologías en el profesorado de educación física. Cuando me puse a investigar encontré esto y enseguida lo consideré una genialidad para que los futuros docentes piensen y proyecten actividades con sus alumnos, pero que a la vez puedan formar parte de esta gran comunidad en ascenso. Sin duda me pareció genial también realizar la actividad, siempre me gustaron desde chico las búsquedas del tesoro. Una de las cosas que más jugaba con mis hijas y sobrinos era justamente a esconder objetos. No tengo celular y esto justamente me permite una gratificación adicional que es la de ir con mi señora y una de mis hijas a buscar mi primer tesoro (disculpen que no use el término sajón pero siempre intento usar las palabras de mi idioma). Bueno espero poder continuar y convencer a muchos para hacer esta actividad.
rubenferretti

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  fhsosa el Lun Jun 22, 2015 5:19 pm

Hola Ruben