Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

presentación desde Junín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentación desde Junín

Mensaje  DiscoveryII el Vie Mayo 29, 2015 7:46 pm

Hola Gente !! Bueno, aquí estoy registrándome en el foro y presentandome como corresponde. Mi nombre es Eduardo, soy de la localidad de Junín (Bs As) y hace relativamente poco que ingresé al mundo del GC, iniciado por mi sobrino ( NicoEli92 ) ya tengo algunos caches encontrados y por ahora uno colocado en mi cuidad, ya pondré más...
Veo a simple vista que la comunidad (por lo menos la que participa en este foro) no es muy grande, con mi poca experiencia ya encontré cachés de Pancho Chia, Grimpol, kariher.... que se nota que son muy activos.

Gracias a todos ellos y al resto por supuesto por hacer grande esta actividad...

Saludos !!! Eduardo

PD : Pasen por el CG5KEVV Laughing Laughing

DiscoveryII

Ver perfil de usuario

Chivilcoy

Mensaje  jorgefasce el Lun Jun 01, 2015 10:08 am

Hola Eduardo, tambien soy nuevo en esto del GC. somos medianamente vecinos así que en algún fin de semana de estos vamos a andar de casería por Junin. Vivimos en Chivilcoy. Te cuento que todavia no hemos escondido ningún GC por nuestra ciudad , pero ya hemos encontrado lugares para ir dejando de a poco...
bienvenido...
Jorge...

jorgefasce

Ver perfil de usuario

Re: presentación desde Junín

Mensaje  kariher el Mar Jun 02, 2015 6:07 pm

Buenísimo por los dos!!! En grupo es mejor. Así que a juntarse y plantar caches
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Jun 02, 2015 6:12 pm

DiscoveryII escribió:Hola Gente !! Bueno, aquí estoy registrándome en el foro y presentandome como corresponde. Mi nombre es Eduardo, soy de la localidad de Junín (Bs As) y hace relativamente poco que ingresé al mundo del GC, iniciado por mi sobrino ( NicoEli92 ) ya tengo algunos caches encontrados y por ahora uno colocado en mi cuidad, ya pondré más...
Veo a simple vista que la comunidad (por lo menos la que participa en este foro) no es muy grande, con mi poca experiencia ya encontré cachés de Pancho Chia, Grimpol, kariher.... que se nota que son muy activos.

Gracias a todos ellos y al resto por supuesto por hacer grande esta actividad...

Saludos !!!  Eduardo

PD : Pasen por el CG5KEVV  Laughing Laughing

hola eduardo!!!! yo soy griNpol!!! jejeje pancho chia (los 2 cordobeces con raices del noroeste argento) es un zombie del imperio!! y kari del team sosa(porteñitos..)!!!! bienvienido al geocaching argento!!! ya conoceras "personajes" que te van a orientar por estos lugares!!!! a disfrutar a full!!!! exitos en el juego!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

comando NO de la Pcia de Bs. As

Mensaje  jorgefasce el Miér Jun 03, 2015 8:35 am

ja podriamos hacer un comando en el Noroeste de la pcia de Buenos Aires...

jorgefasce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nancy_con_y el Mar Jun 23, 2015 10:50 am

Hagan, hagan! Tenemos un comando en el oeste del país (el Sheriff y Javierman) háganle la competencia y encuentren más cachés que él! Jajajaja pobre Tuc, liga por todos lados. Bueno, bienvenidos a ambos, aunque ya nos hemos saludado por otros medios.
Nancy_con_y

Ver perfil de usuario http://reportesdeguerra.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba