Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Archivo con todos los caches de Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo con todos los caches de Argentina

Mensaje  javiermanlavalle el Dom Mar 01, 2015 4:24 pm

Hola Me interesa y creo que es de buena utilidad cargar el archivo de todos los caches de Argentina para poder cargarlos a los GPS, ya que por ejemplo mi usuario desde que soy Premium no me baja mas los archivos de manera que pueda cargarlos con el mapSourcE! no se porque?? he intentado de varias maneras y no lobro bajarlos!!! asi que los tengo que bajar uno por uno, para el gps de mano me funciona bien pero para el GPS NUvi del auto es un quilombo porque te manda los archivos individuales y te interfieren en los favoritos, es por eso que de vez en cuando le pido al Profe que me mande el archivo de los caches argento! Gracias Profe!! Very Happy
Es por ese motivo y por contar con los caches para los GPS seria bueno tener el archivo cada tanto tiempo disponible! Que les parece? y si quien lo tenga actualizado los pueda subir aquí!! para poder disponer del archivo y ejecutarlo desde el MapSource! Gracias! Rolling Eyes Very Happy
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba