Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Sin título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin título

Mensaje  Stephiex el Jue Ene 15, 2015 11:00 pm

Buenas! Saludos desde Córdoba Capital Very Happy
Me enteré de todo esto hace poquitos días a través de un post de 9gag, me bajé la aplicación, busqué sin esperanzas de encontrar nada.. y me sorprendió ver bastantes cachés por las zonas que frecuento! Yaaay!
Ayer fue mi primer día de búsqueda (poco éxito, demasiada gente en la calle) y hoy encontré el primero. 'toy chocha
Mi usuario en el sitio es Stephiex, igual que acá
Saludos, y ojalá que la comunidad siga creciendo porque toda esta movida me encantó desde el primer momento Smile
Stephiex

Ver perfil de usuario

Re: Sin título

Mensaje  kburlones el Dom Ene 18, 2015 1:18 am

Bienvenida Stephiex!
La verdad que es muy lindo ver el mapa de Geocaching a nivel nacional y ver que muchos lugares hay caches por buscar. Me sorprendio mucho la repercusion que tiene a nivel pais. Posiblemente viaje a Salta para febrero asi que la idea es ver si puedo dedicarle un dia a los caches de esa zona.
Saludos Smile

Seba
kburlones

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Mar Feb 03, 2015 9:40 am

Hola. Bienvenida Estephiex!!!
Donde vayan hay mucho por buscar!!! En Salta tenés para divertirte y donde no hay aún está bueno poner para cubrir todo el país.

Me alegro disfruten del juego. Vamos por más!!!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Jue Feb 12, 2015 3:49 pm

¿Por qué ir a Salta? Tucumán está mas cerca y tiene muchísimos mas cachés cheers

kburlones escribió:Bienvenida Stephiex!
La verdad que es muy lindo ver el mapa de Geocaching a nivel nacional y ver que muchos lugares hay caches por buscar. Me sorprendio mucho la repercusion que tiene a nivel pais. Posiblemente viaje a Salta para febrero asi que la idea es ver si puedo dedicarle un dia a los caches de esa zona.
Saludos Smile

Seba
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kburlones el Miér Feb 18, 2015 4:21 pm

Iba a ir a Salta porque me encontraba con amigos alla. Pero al final no viaje porque era demasiado costoso para mi bolsillo. Ni me fui a otro lado porque todos se rajaron a la mi.... Sad

arieltuc escribió:¿Por qué ir a Salta? Tucumán está mas cerca y tiene muchísimos mas cachés cheers

kburlones escribió:Bienvenida Stephiex!
Saludos Smile

Seba
kburlones

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba