Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

consulta sobre cache

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta sobre cache

Mensaje  leomuni el Miér Jul 16, 2014 7:00 pm

Grinpol estoy sumamente intrigado en saber por que no encontraste aun el caché de suco.
Me desvela esa incógnita!!!!!

Abrazo!

leomuni

Ver perfil de usuario

Re: consulta sobre cache

Mensaje  grinpol el Miér Jul 16, 2014 9:16 pm

Jjajaaj... Desde hace mucho tiempo que intentan crear una rivalidad geocachera entre el imperialismo de rio 4to y la austeridad artesanal de villa mercedes... Apenas se publico el cache de suco tuve todas las intensiones de ser ftf, por una cuestion de ser ftf, no de vencer al imperialismo. En cuestion de minutos a partir de la publicacion de dicho cache, el chat del wasap se convirtio en un chat alentador de rivalidad!!!jaja y para demostrar la inexistencia de rivalidad, decidi cruzar los brazos y que sea cualquiera el ftf... Pancho, niño geo, sabry... Teaseguro que si el cache no era de arieltuc, eell hubiese sido el ftf!!!!!! Jajajj... Aparte te aseguro que el cheriff sufre cada segundo el hecho de que no lo busquemoooossss!!!! Y eso si que es divertido!!!!!!! Creo que lord pancho coincide con la idea... Que opina ud lord????
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Jul 16, 2014 9:25 pm

(para la gente nueva o que se sume en el futuro al foro del geocaching, aclaro que en realidad nadie fomenta rivalidades, solo jugamos a ser mas grosos que otros, como yo que soy el segundo mas groso jajaja, creo que todos la pasamos genial y todos nos respetamos y cuidamos por el amor a este fabuloso juego... )
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Miér Jul 16, 2014 10:19 pm

grinpol escribió:(para la gente nueva o que se sume en el futuro al foro del geocaching, aclaro que en realidad nadie fomenta rivalidades, solo jugamos a ser mas grosos que otros, como yo que soy el segundo mas groso jajaja, creo que todos la pasamos genial y  todos nos respetamos y cuidamos por el amor a este fabuloso juego... )

yo que soy el transitorio namber guan (hasta que niño geo me destrone) digo que la idea jamas fue de sembrar rivalidad... una carrera es una sana competencia... si no para que correr maratones o jugar al ajedrez?

Pero bueno, si no quiere ser FTF, que no sea... en el fondo pensaba que escondiendo lo de suco mas que rivalidad iba a lograr un sano encuentro entre las partes en un punto equidistantes.

Feliz dia del amigo sin tb Razz
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Jul 16, 2014 10:37 pm

Jajaja  Suspect  sigue manipulando el cherif del noroeste!! Yo sigo disfrutando!!!!  Laughing 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba