Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Quiero arrancar en este tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero arrancar en este tema

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 7:13 pm

soy de san juan, con muchas ganas de arrancar en este nuevo deporte que me parece que tiene un gran atractivo, y ayuda a conocer lugares. Se reciben ideas y consejos. gracias

Invitado
Invitado

Hola Aguas Arriba!

Mensaje  fhsosa el Jue Jun 05, 2014 4:30 pm

Bienvenido nuevamente, veo que sos ejemplo para muchos por que no solo te presentaste a la comunidad, sino que llenaste tu ficha! (agrega tu fecha de nacimiento, asi te cantamos el Apio Verde, ja ja). Muy buena tu intensión de promocionar el Geocaching en tu zona, que solo cuenta con 3 caches, asi que es terreno virgen para sembrar por donde se te ocurra. Ya van a ir apareciendo los demás integrantes del foro para saludarte y aconsejarte, anda anotando todas las preguntas que se te ocurran así no se te escapa nada. Contanos que equipamiento tenes, que GPS, mapas, etc para darte los mejores consejos para sacarle el jugo.
Saludos

Fernando (El Profe)  Wink 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

bienvenido!!!!!!!!1

Mensaje  grinpol el Jue Jun 05, 2014 8:58 pm

como le va!!!! bienvenido al geocaching argento!!!! como ya te dijo fer sosa, podes ser el "don san juan" del geocaching!!! podes tentarnos a conocer tus tierras!!! asi que sos de jachal??? tgo un odontologo amigo laburando en esas tierras... cuando tengas cualquier duda somos varios los que no tendremos ningún problema en ayudarte.. ponele pilas que si lo haces la vas a pasar muyyy lindo!!!! nuevamente bienvenido!!!! ahh preparate para conocer al sheriff!!! ajaj

pablo (grinpol el maestro de la masilla) Cool Cool
grinpol

Ver perfil de usuario

Re: Quiero arrancar en este tema

Mensaje  Nancy_con_y el Vie Jun 06, 2014 10:42 am

Hola, hola! Muy bienvenido a esta locura que se llama Geocaching, yo tambien me sumé hace relativamente poco, espero que te sientas a gusto y no huyas despavorido cuando conozcas a El Sheriff, jajajaj. Con respecto a lo de "deporte".... mmmm... en los geoeventos el unico deporte que se practica es el mandibulaculturismo, jajaja. Bienvenido de nuevo!
Nancy_con_y

Ver perfil de usuario http://reportesdeguerra.blogspot.com

Mensaje  kariher el Sáb Jun 07, 2014 2:25 pm

BIenvenido Sanjuanino!!! Provincia que está en mi lista. Ojalá alguna vez pueda visitarla.

Buenísimo que te unas al juego!!! Cualquier duda acá estamos
Vamos por más!!!! Smile
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba