Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

buscando una mano amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando una mano amiga

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 7:09 pm

Hola, soy de la provincia de san juan, quiero poner en marcha esta actividad en mi pueblo, me pueden tirar ideas y ampliarme la forma en que debo organizarlo, reglas etc. me parece muy lindo y el lugar en que lo haria es un campo donde existe un camping, el lugar es muy bello y es una de las cinco areas protejidas de nuestra provincia.

Invitado
Invitado

Re: buscando una mano amiga

Mensaje  arieltuc el Jue Jun 05, 2014 10:47 pm

Hola Agua Arriba:

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si queres sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.

Saludos desde Tucumán!

arieltuc (El Sheriff) Shocked 
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Vie Jun 06, 2014 1:18 am

Very Happy Hola Bienvenido al mundillo del Geocaching Argento!! soy de Mendoza Lavalle, vecino jeje de Jachal Que bueno que comiences colocando caches por esos lados... asi tengo una escusa para conocer Jachal, me comentaron que es muy lindo!  Very Happy 
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Sáb Jun 07, 2014 2:31 pm

Más excusas para conocer San Juan!!
Con respecto al camping. Tal vez te convendría ponerlo del lado de afuera del mismo, para no correr el riesgo de que no te lo publiquen por ser un lugar cerrado y pago.

No sé cómo será el lugar, pero por ejemplo en el alambrado externo, algún árbol de la zona, hueco, etc.

De ponerlo del lado de adentro (hay cachés publicados así igualmente) está bueno que aclares precio de la entrada y horarios (o meses si cierra en alguna época)

Cualquier duda, por acá!!! Question 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba