Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Presento

Mensaje  NiñoGeo el Dom Mar 23, 2014 7:41 pm

Hola, que tal, mi seudónimo es NiñoGeo, me llamo Marcelo Badra, soy Contador Público, tengo 54 años, vivo en la ciudad de Córdoba, hace un poco más de un mes que empecé con esto del Geocaching. Uso GPS desde hace más de 10 años, ya que práctico montañismo desde hace 37 años, actividad que sigo practicando. Ya he recibido e-mail de tres Geocachers invitándome al foro, jabry_team, Grinpol y arieltuc, razón por la cual aquí estoy. Gracias fhsosa por el saludo de bienvenida y desde ya les digo que será un gusto compartir experiencias.

NiñoGeo

Ver perfil de usuario

Re: Me Presento

Mensaje  fhsosa el Dom Mar 23, 2014 10:43 pm

Bueno, nuevamente bienvenido, solo 2 cosas; Lo primero, llena tu perfil todo lo posible, en especial fecha de nacimiento y lugar de residencia, eso hace que quienes no te conozcan se identifiquen mas con vos por una razón generacional o  por cercanía física, lo que mejora la comunicación (aparte con la fecha de nacimiento, podemos festejarte el cumple y manguearte sandwichitos, jeje  Very Happy ). Lo segundo es que cuando veas en el menú del foro, que el sobre gris, junto al candado, se pone color rojo, indica que tienes un mensaje privado pendiente, no lo olvides!

Saludos

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net