Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Presentación del Gringo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación del Gringo

Mensaje  joeavrage el Dom Mar 02, 2014 9:48 pm

Hola todos!

Me llamo Joseph Andrews o (joeavrage) para geocaching, Joe en Los EEUU y José en Argentina. Soy de los EEUU del estado Nuevo Mexico, y tengo 34 años. Ahora vivo en Salta Capital, con mis tres chicos Parker (6), London (4) y Jack (1) y mi esposa muy hermosa Leann!! Comenzé a tener interés en geocaching hace un año y pico, y he encontrado los que están cerca de mi acá en Salta. Pero hay muy pocos!! Acabo de pasar por Tucumán y encontré algunos ahí también. Gracias a arieltuc, que ha escondido algo en cada rincon de la povincia, bien hecho che. Lo que me cuesta son los chicos que se desanimen buscar, y comienzen a gritar, chillar y llorar. ¡¡¡He pensado varias veces de esconder los chicos por algún lado y dejar que un geocacher los encuentre!!! Mentira! ja ja ja

Me dedico a enseñar la Biblia en pueblos de las montañas de Salta. Siempre estoy pasando tiempo con gente del campo y me gusta mucho. Bueno, ojalá que pueda estar en contacto con uds. en el futuro (no voy a predicarles ja ja) solo con el tema de geocache.

He hablado castellano ya por 5 años y me defiendo bien dentro de todo. Si necesitan que yo revise algo en inglés, como un mensaje de un geocache o lo que van a pegar a tu geocache, estoy para servirles.

Bueno, gracias por la oportunidad de juntarme con uds. ojalá que se hayan reído un poco y yo voy escondiendo mas geocaches en salta para que uds. busquen! Voy a comenzar por arreglar unos caches acá que ahora han sido robados o llevados o perdidos. ¿esta bien hacer eso?

Jose, Joe o Joeavrage
joeavrage

Ver perfil de usuario http://www.plantinginargentina.com

Re: Presentación del Gringo

Mensaje  fhsosa el Lun Mar 03, 2014 3:53 am

Bienvenido Joe, gracias por tu dedicación para hacer mas popular esta actividad, espero que te encuentres a gusto en el foro y estamos para responderte cualquier inquietud que tengas.
En cuanto a tu ofrecimiento de ser el "Traductor Oficial" del foro, bienvenido sea, lo único que tiene que hacer es cada ves que entres a la pagina de un cache que vas a buscar, si encuentras errores nos los mandas para corregirlos, con eso es mas que suficiente.

Saludos

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Miér Mar 05, 2014 2:14 pm

Hola amigo estadounidense!

Que bueno que te sumes al foro, cada vez somos mas.
Es buenísimo tener un colega tan cerca... la mayoria de los de acá son de la region central de Argentina.

Agradecemos tu ofrecimiento de revisor lingüístico, como dijo Fernando, cuando veas algún error por mas tonto que sea, no dudes en avisarnos.

Seguimos en contacto.
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Mar 06, 2014 1:34 pm

otra bienvenida mas!!! yo soy pablo y a mi equipo geocachero le pusimos "grinpol"... que bueno que estés por esos lados así podes ayudar a crecer a este juego por esos lados y aparte lo haces jugar a nuestro sheriff tucumano (arieltuc)... espero que te mantengas en contacto y que sigas entusiasmado con el juego que es fabuloso!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba