Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Presentacion PerdidoELV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion PerdidoELV

Mensaje  PerdidoELV el Vie Feb 14, 2014 9:35 pm

Hola, me llamo Nestor, tengo 62 anios y comienzo con esta actividad.

He leído el articulo de LN y buscando otras cosas en Internet, encontré vídeos de GC, seguí investigando y llegue a ustedes, a medida que avanzaba en la lectura me interesaba cada vez mas el tema. A partir de ahí recorrí los caminos de registro y acá estamos.

La actividad me intereso porque reúne varios aspectos que en este momento me resultan atractivos, uno de ellos es que se puede realizar solo o en grupos, dado que tengo bastante tiempo libre en ocasiones cuesta combinar con otros para realizar actividades. En el caso grupal, incluso los mas chicos pueden prenderse en estas inocentes y seguras aventuras.

Otro punto interesante es que tiene alcance mundial, esto le da una gran flexibilidad, el cache mas cercano (2) esta a 10 cuadras de mi casa, a partir de ahi se puede organizar el viaje mas lejano y sofisticado, con la certeza de encontrar algo donde se vaya.

Otro punto es la promoción del respeto, al ambiente y a los demás, se debe cuidar lo que se toca y ademas para que la actividad tenga sentido se debe participar encontrando y dejando caches.

Ok, suficiente cháchara, que comience la acción.

Saludos y gracias a todos por el desarrollo de esta oportunidad.

Saludos. Nestor.

PerdidoELV

Ver perfil de usuario

Re: Presentacion PerdidoELV

Mensaje  fhsosa el Sáb Feb 15, 2014 12:40 am

Hola
Supongo que habrás leído el mensaje de bienvenida por lo que no me queda mucho mas por agregar. (aparte te mande un mail, no se si lo leíste). Solo recordarte que cuando entres a este foro, y veas que el sobre que hay en el menú de arriba, entre el hombrecito y el candado, está de color rojo, significa que tienes un mensaje privado para leer. Estoy haciendo este recordatorio, no solo para vos, sino para todos los nuevos, por que he notado que muchos no se percatan de ello y los mensajes quedan en la bandeja de salida, sin lectura.
Suerte con tu primer cache y no olvides que el secreto de esto es:
1) Pasar desapercibido  What a Face 
2) Llevar lapicera
3) No tomar nada del cache si no vas a dejar algo de igual o mejor valor para quien venga después de ti.
4) Dejar el cache exactamente igual a como lo encontraste.

Saludos

Fernando

fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba