presentarME
Página 1 de 1. • Comparte •
presentarME
HOLA A TODOS, ME PRESENTO, LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS
DESEO PODER COMENZAR A PARTICIPAR.
SALUDOS
OVIDIO
DESEO PODER COMENZAR A PARTICIPAR.
SALUDOS
OVIDIO
Invitado- Invitado
Re: presentarME
Hola Ovidio:
¿De que ciudad sos?
¿Cómo descubriste Geocaching?
Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.
Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html
Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si queres sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.
Saludos desde Tucumán!
arieltuc
¿De que ciudad sos?
¿Cómo descubriste Geocaching?
Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.
Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html
Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si queres sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.
Saludos desde Tucumán!
arieltuc
arieltuc- Mensajes : 296
buenas ovidio!!!!! bienvenido al geocaching argento!! de donde sos??? como es tu nombre en geocaching.com?? ya buscaste caches?? yo soy pablo, grinpol (nombre de usuario) te invito a visitar mis caches en cba y san luis y obvio que a volverte loco con los muchisimos caches de nuestros colegas... sumate al foro del que habla ariel, esta bueno... bueno ovidio nuevamente bienvenido!!!!!!!!!!!
grinpol- Mensajes : 206
Buenas noches a todos.
>Hola me presento soy Ovidio, de Zapala en la provincia de Neuquén, aparezco como OVIDIO CAYASTACITO, espero pronto comenzar de lleno. No he alcanzado ningún cache, pero quiero hacer el primero aca en mi ciudad o en sus alrededores, desde ya espero su ayuda.
Saludos a todos, espero que me indiquen como publicar un cache que quiero crear, ya tengo las coordenadas. Solo espero sus consejos para no meter la pata,
Hasta pronto.
Saludos a todos, espero que me indiquen como publicar un cache que quiero crear, ya tengo las coordenadas. Solo espero sus consejos para no meter la pata,
Hasta pronto.
Invitado- Invitado
todos nos mandamos alguna metida de pata ovidio
.. por suerte todos nos ayudamos, solo hay que tenernos paciencia que es la una manera de aprender!!!! sumate al foro del whats app asi siempre vas a tener alguna respuesta rapida... y a no aflojarle!!! persevera y triunfaras!!!! abrazo!!!

grinpol- Mensajes : 206
Una pregunta Ovidio, por que tengo algunas dudas, ¿Te registraste en Geocaching.com?

fhsosa- Admin
Neuquen? que hermosa provincia!.., tenes infinitos paisajes para esconder caches!.OVIDIO CAYASTACITO escribió:>Hola me presento soy Ovidio, de Zapala en la provincia de Neuquén, aparezco como OVIDIO CAYASTACITO, espero pronto comenzar de lleno. No he alcanzado ningún cache, pero quiero hacer el primero aca en mi ciudad o en sus alrededores, desde ya espero su ayuda.
Hasta pronto.
Hasta ahora no había nadie de la patagonia norte argentina, que bueno que cada vez seamos mas federales.
Vos escondé cachés sin miedo a equivocarte, que todos los demas estaremos como estrictos auditores

Jajaja, hablando en serio, no te hagas drama. Eso sí, no esperes que al otro día encuentren tu caché... mi primer caché no fue encontrado todavía y para el segundo esperé como un año.
En Enero paso por Neuquen, si te apuras a poner caches, puedo visitar alguno tuyo y dejar alguno de mi propiedad...

fhsosa- Admin
ah!, pero resulta que los Sosas andaran de cachería patagónica... que bueno... y pensar que Temperley estaba mas cercafhsosa escribió:
En Enero paso por Neuquen, si te apuras a poner caches, puedo visitar alguno tuyo y dejar alguno de mi propiedad...![]()

Qué bueno!!! Bienvenido.
Ya lo escondiste??? Así te ayudamos en la publicación!!!
Ojalá te lo publiquen rápido, el 4 andaremos por allí. Si tenemos suerte vos tendrás tu primer caché encontrado y yo comenzaré mi búsqueda por la Patagonia.
Voy a pasar antes por General Roca a ver si ayudo a reponer el que está desaparecido
Vamos por más!
Ya lo escondiste??? Así te ayudamos en la publicación!!!
Ojalá te lo publiquen rápido, el 4 andaremos por allí. Si tenemos suerte vos tendrás tu primer caché encontrado y yo comenzaré mi búsqueda por la Patagonia.
Voy a pasar antes por General Roca a ver si ayudo a reponer el que está desaparecido
Vamos por más!

kariher- Mensajes : 137

» Voy a presentarme formalmente
» ¿Debería presentarme a Papa?
» Presentarme
» ME PRESENTO!!!!!!!!!!!!!!!!
» ¿Debería presentarme a Papa?
» Presentarme
» ME PRESENTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.