Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

presentarME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentarME

Mensaje  Invitado el Dom Nov 24, 2013 9:40 pm

HOLA A TODOS, ME PRESENTO, LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS

DESEO PODER COMENZAR A PARTICIPAR.

SALUDOS

OVIDIO

Invitado
Invitado

Re: presentarME

Mensaje  arieltuc el Lun Nov 25, 2013 7:10 pm

Hola Ovidio:

¿De que ciudad sos?
¿Cómo descubriste Geocaching?

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si queres sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.

Saludos desde Tucumán!

arieltuc
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Nov 25, 2013 7:19 pm

buenas ovidio!!!!! bienvenido al geocaching argento!! de donde sos??? como es tu nombre en geocaching.com?? ya buscaste caches?? yo soy pablo, grinpol (nombre de usuario) te invito a visitar mis caches en cba y san luis y obvio que a volverte loco con los muchisimos caches de nuestros colegas... sumate al foro del que habla ariel, esta bueno... bueno ovidio nuevamente bienvenido!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Buenas noches a todos.

Mensaje  Invitado el Mar Nov 26, 2013 10:42 pm

>Hola me presento soy Ovidio, de Zapala en la provincia de Neuquén, aparezco como OVIDIO CAYASTACITO, espero pronto comenzar de lleno. No he alcanzado ningún cache, pero quiero hacer el primero aca en mi ciudad o en sus alrededores, desde ya espero su ayuda.
Saludos a todos, espero que me indiquen como publicar un cache que quiero crear, ya tengo las coordenadas. Solo espero sus consejos para no meter la pata,
Hasta pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Miér Nov 27, 2013 12:22 am

todos nos mandamos alguna metida de pata ovidio Rolling Eyes .. por suerte todos nos ayudamos, solo hay que tenernos paciencia que es la una manera de aprender!!!! sumate al foro del whats app asi siempre vas a tener alguna respuesta rapida... y a no aflojarle!!! persevera y triunfaras!!!! abrazo!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Nov 27, 2013 12:40 am

Una pregunta Ovidio, por que tengo algunas dudas, ¿Te registraste en Geocaching.com? Question 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Miér Nov 27, 2013 8:59 am

OVIDIO CAYASTACITO escribió:>Hola me presento soy Ovidio, de Zapala en la provincia de Neuquén,  aparezco como OVIDIO CAYASTACITO, espero  pronto comenzar de lleno. No he alcanzado ningún cache, pero quiero hacer el primero aca en mi ciudad o en sus alrededores, desde ya espero su ayuda.
Saludos a todos, espero que me indiquen como publicar un cache que quiero crear, ya  tengo las coordenadas. Solo espero sus consejos para no meter la pata,
Hasta pronto.
Neuquen? que hermosa provincia!.., tenes infinitos paisajes para esconder caches!.
Hasta ahora no había nadie de la patagonia norte argentina, que bueno que cada vez seamos mas federales.

Vos escondé cachés sin miedo a equivocarte, que todos los demas estaremos como estrictos auditores Shocked 

Jajaja, hablando en serio, no te hagas drama. Eso sí, no esperes que al otro día encuentren tu caché... mi primer caché no fue encontrado todavía y para el segundo esperé como un año.
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Nov 27, 2013 3:06 pm

En Enero paso por Neuquen, si te apuras a poner caches, puedo visitar alguno tuyo y dejar alguno de mi propiedad... Wink 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Miér Nov 27, 2013 3:27 pm

fhsosa escribió:

En Enero paso por Neuquen, si te apuras a poner caches, puedo visitar alguno tuyo y dejar alguno de mi propiedad... Wink 
ah!, pero resulta que los Sosas andaran de cachería patagónica... que bueno... y pensar que Temperley estaba mas cerca Rolling Eyes
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Lun Dic 23, 2013 10:58 am

Qué bueno!!! Bienvenido.

Ya lo escondiste??? Así te ayudamos en la publicación!!!

Ojalá te lo publiquen rápido, el 4 andaremos por allí. Si tenemos suerte vos tendrás tu primer caché encontrado y yo comenzaré mi búsqueda por la Patagonia.

Voy a pasar antes por General Roca a ver si ayudo a reponer el que está desaparecido

Vamos por más! Laughing 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba