Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

las increibles andanzas del capitan "grinpol" en cyber mendoza..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las increibles andanzas del capitan "grinpol" en cyber mendoza..

Mensaje  grinpol el Lun Sep 16, 2013 1:09 pm

buen dia muchachos y muchachas!!!!! qeu buen fin de semana que pasamos por mendoza!!! lastima que no pudimos encontranos con el superheroe mendocino (javiersuperman) Como ya saben el motivo principal de la visita fue el indio solari, qeu solo cuento que estuvo indescriptiblemente impresionante... y el segundo motivo, que por segundo no le quito importancia, fue el geocaching, los caches de javiermanlavalle... el viernes 13, al llegar a la ciudad mendocina comence la busqueda del tesoro, me asuste al ver que la geozona 1-(GC4F5GV Mendoza Plaza Shopping) estaba repleta de hombres laburantes, estaban arreglando el estacionamiento del shoping y valla suspiro que pegue cuando vi que la zona spoiler era accesible

2-GC4F5G4  Plaza Independencia: a este cache lo quise buscar con la foto spoiler y le pifie mal, tuve que whatsapearlo a javier asi me daba una mano y  fue entonces que lo encontre, por no usar el gps dificulte la busqueda Mad , muy bonita la plaza, llena de ricoteros y sus banderas...

3-GC48BNF  Memoria a la Bandera: otro bonito escondite, muuuyy natural, no era dificil, si por los mugles que se la pasaban haciendo malavares jocolor geek lol! , el contenedor estaba exelente.

4-GC3CQ6A  Cache Parque Gral. San Martin: en la primera busqueda la geo zona estaba libre de caches Crying or Very sad , fue complicado dar con el momento justo debido a la cantidad de gente haciendo deportes, me comunique con el dueño para informar la ausencia del cache, se tomo el dia?? me preguntaba Rolling Eyes , asi que por lo visto javier lo reprendio y el domingo estaba en su puesto de trabajo Twisted Evil  jajaj

5-GC3DF2W  Parque General San Martín II: como dice en su ficha, en medio del bosquecito, lo que no dijo la ficha es que ibamos a tener un simpatico ayudante al parecer cuidador del cache, muy bonito lugar y tb el pichichu..

6-GC49RCN  "EL III Cache Del Parque": uno mas de los caches cuyos arboles no aguantan la agresion de las motosierras, hay que darles vitaminas javier!!!!! Evil or Very Mad tuve la esperanza de qeu siga en el hueco pero nada... Crying or Very sad 

7-GC30DB8  Copa America 2011, Cerro la Gloria: otra vez me tuvo que aguantar javu con mis preguntontas, pense que el era el dueño del cache pero no, me confundi con la foto spoiler desactualizada... espectacular el monumento del cerro Shocked cheers !!!!!!!

8-GC3DENX  "Cerro De La Gloria Mendoza": el cache en perfectas condiciones, con una vista panoramica muy bonita; con este cache me despedi de la actividad geocachera del dia, para comenzar la metamorfosis ricotera drunken  Twisted Evil jajaj affraid el dia estuvo lindo, fresco...

9-GC3RDTC  Calle Tucuman En Mendoza:domingo 15, despues del pogo mas grande del universo drunken drunken  cheers cheers cheers drunken drunken , al llegar a la geo zona empece a pensar que javier man es mufa para los arboles bom !!!! jaja por suerte mire al fondo del cantero y encontre el recipiente vacio, le deje un saludito!!!!!

10-GC4K1CA  Capilla El Plumerillo: fui entusiasmado por el ftf!!! pero no pudo ser,el porton estaba encadenado, en otras circunstancias hubiese explorado accesos alternativos, pero en ese momento venia de una misa muy agitada y no estaba con animos de someterme nuevamente al friazon mendocino, asi que desisti, la proxima sera!!!! pale 

11-GC4AJEK  Aeropuerto de Mendoza: justo como lo indica la ficha, muy buen contenedor, con un imansote, bien prendido al metal, perfecto para los futuros viajantes aereos, y mejor para mi que creo que fue el ftf!!!!!!!!!!!!

12-GC3ND88  EL Challao: este cache si qeu me hizo dar vueltas, crei que no habia que entrar a la iglesia, ¿¿¿iglesia javier man???? y luego de entretenernos un el semi laberinto dimos con el cache!!!!

13-GC3ND71  Base Cerro Arco: a este cache si que lo sufrimos, si bien no tiene una dificultad extrema, nuestro estado fisico, nuestros animos ya no eran como cuando empezamos con las busqueda, sin mencionar el recontra friazon y el viento qeu te partia las manos!!!!! pale encima natalia se pego un porraso por estar mensajeando en pleno ascenso No , igual fue un sustito, nada que con precaucion no se pueda evitar. me impresiono la presicion del gps, el unico cache que habia sido tan exacto fue el cache "mal paso"...

mil gracias SUPERMAN  por tus caches!!!! quede impresionado con la belleza de mendoza, crei que como cordoba no habia ninguna ciudad (gustos son gustos)!!!! mendoza es un espectaculo!!!!! asi que muchachos a agendar esta aventura cheers bounce bounce drunken drunken !!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Re: las increibles andanzas del capitan "grinpol" en cyber mendoza..

Mensaje  arieltuc el Lun Sep 16, 2013 3:50 pm

Te felicito Grinpol (y felicidades a javier por tan eficiente trabajo de mantenimiento).

Hermoso como relatas todo y con lujos de detalles, sabes que con 71 found it, lo superaste a fhsosa?

(que malo que soy)
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

por otra parte una enorme pena lo del cache de la calle tucuman: No se si todos saben, pero javier y yo (con la ayuda grafica del que tiene 70 found it) hemos escondido el mismo dia y a la misma hora un cache en cada una de nuestras ciudades: Yo el cache de la calle mendoza en tucuman, y él al revés... lo siento como mio tambien... lo que no puedo entender el salvajismo de cortar un árbol de esa forma affraid 

Che, grinpol, le pediste a natalia que te filme? queremos ver otro video (que cumpla con los requisitos minimos de seguridad vial) cheers 

saludos
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Sep 16, 2013 4:12 pm

comence con una introduccion filmica llegando a mendoza, despues, copado con las masas ricoteras me colgaba y de repente ya habia firmado otro log book y asi sucesivamente,,, asi qeu fue un fracaso filmico,.. aparte se congelaban las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Lun Sep 16, 2013 9:54 pm

Que buena narración Grinpol cheers Muchas Gracias por visitar mis caches y mil disculpas por no haber estado para habernos juntado a geocharlar, y lastima que no encontraste un par de caches, pero tuviste una cacería muy buena!!!cheers Felicitaciones Very Happy 
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Sep 16, 2013 10:09 pm

algun dia tenemos que juntar muchos geocacheros!!!!! seria genial!!!!!! no hay drama javier man!!!!! igual con el whats app parece que nos concieramos todos hace mil años!!!!!!! jajaja
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Jue Sep 19, 2013 4:19 pm

Muy buen relato y felicitaciones por los 71, disfrútalos..... mientras puedas!!!Twisted Evil (ya me voy a poner al día, je je)
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  grinpol el Jue Sep 19, 2013 4:39 pm

practicamente 74, solo es cuestion de tiempo!! Very Happy  Laughing  Cool 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba