Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

SALUDOS a todos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDOS a todos!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 2:11 am

Hola!
Soy nuevo en este tema, pero aventurero desde hace ya muchos años..
voy a esconder varios en la ciudad en donde vivo, Villa Maria.-
He creado un canal en el programa de android Zello, para que podamos comunicarnos también por allí aparte de compartir comentarios por aquí.-
Saludos!!! y gracias por todo!!!
P/D: el canal de zello es Geocaching CBA

Invitado
Invitado

Re: SALUDOS a todos!!!!

Mensaje  arieltuc el Miér Sep 11, 2013 2:13 pm

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Que hermosa ciudad Villa María (¿o es vi-ia maaaaaaaaaaaaría?)Razz 

Qué alegría debe tener Pancho de Río IV de tener otro vecino mas:lol: 

Te cuento que EDGARDO BUTTARELLI escondió un cache ahí, pero a través de opencaching (que viene a ser una pseudocompetencia de geocaching que no le llega ni a los talones)
Acá te dejo el link para que lo busques y nos cuentes que tal te fue.

http://www.opencaching.com/es/#!geocache/OXZT9RM

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envíes tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html