Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

SALUDOS a todos!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALUDOS a todos!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 2:11 am

Hola!
Soy nuevo en este tema, pero aventurero desde hace ya muchos años..
voy a esconder varios en la ciudad en donde vivo, Villa Maria.-
He creado un canal en el programa de android Zello, para que podamos comunicarnos también por allí aparte de compartir comentarios por aquí.-
Saludos!!! y gracias por todo!!!
P/D: el canal de zello es Geocaching CBA

Invitado
Invitado

Re: SALUDOS a todos!!!!

Mensaje  arieltuc el Miér Sep 11, 2013 2:13 pm

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Que hermosa ciudad Villa María (¿o es vi-ia maaaaaaaaaaaaría?)Razz 

Qué alegría debe tener Pancho de Río IV de tener otro vecino mas:lol: 

Te cuento que EDGARDO BUTTARELLI escondió un cache ahí, pero a través de opencaching (que viene a ser una pseudocompetencia de geocaching que no le llega ni a los talones)
Acá te dejo el link para que lo busques y nos cuentes que tal te fue.

http://www.opencaching.com/es/#!geocache/OXZT9RM

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envíes tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si querés sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.

Saludos desde Tucumán!

arieltuc
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Miér Sep 11, 2013 2:26 pm

hola egobut!!!!!!! bienvenido al comunidad geocachera argenta!!!! mandale el nro a ariel asi te sumas a nuestras locuras!!!!! y bueee... a disfrutar del geocaching señor!!!!!!! cheers cheers 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Miér Sep 11, 2013 9:18 pm

arieltuc escribió:....Te cuento que EDGARDO BUTTARELLI escondió un cache ahí, pero a través de opencaching (que viene a ser una pseudocompetencia de geocaching que no le llega ni a los talones)
Acá te dejo.......
Esteeee, Ariel, no se si yo te entiendo mal o vos estas en una confusión... pero Egobut es EDGARDO BUTTARELLI a quien le estas contando lo que él mismo hizo...Rolling Eyes
Bueno, aparte de eso, Edgardo lo que necesita es que lo orientes para promocionar el geocaching en los organismos de turismo de Villa Maria, y de eso creo que tenes alguna experiencia como para compartirle.
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Egobut es Edgardo Buttarelli.. osea yo! ja

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:08 pm

Hola chicos!
publique por geocaching.com el de opencaching.. pero todavía no lo habilitaron!! tarda mucho eso?
Les comento que siempre voy a las sierras de cba a hacer supervivencia, y cuando me compre el Garmin etrex 10, me di con esta actividad!
Antes era de cba cap, y hace menos de un año vivo en Villa Maria.-
Al ser una ciudad chica, creo que existe la posibilidad de encontrar mas personas a que se animen a esta actividad en los momentos libres, ya que no hay mucho para hacer en esta ciudad..
Ya compre cinco contenedores pequeños y uno mediano, para ponerlos en distintos puntos de esta ciudad... Mis contenedores se llamaran "Ego Caché" y espero hacer un buen trabajo en colocarlos, y tomar bien las coordenadas y promediar dos o tres veces las mismas... una vez que tenga hecho eso, publicare los cachés tanto como en Geocaching.com, como así también en Opencaching.com (este ultimo, porque la aplicación Android de Opencaching es Gratuita, y la de Geocaching no, para que mas personas se animen con el teléfono celular a buscar los cachés)
Saludillos!

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Miér Sep 11, 2013 11:56 pm

fhsosa escribió:
arieltuc escribió:....Te cuento que EDGARDO BUTTARELLI escondió un cache ahí, pero a través de opencaching (que viene a ser una pseudocompetencia de geocaching que no le llega ni a los talones)
Acá te dejo.......
Esteeee, Ariel, no se si yo te entiendo mal o vos estas en una confusión... pero Egobut es EDGARDO BUTTARELLI a quien le estas contando lo que él mismo hizo...Rolling Eyes
Bueno, aparte de eso, Edgardo lo que necesita es que lo orientes para promocionar el geocaching en los organismos de turismo de Villa Maria, y de eso creo que tenes alguna experiencia como para compartirle.
UPS geek 
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Jue Sep 12, 2013 12:01 am

egobut escribió:Hola chicos!
publique por geocaching.com el de opencaching.. pero todavía no lo habilitaron!! tarda mucho eso?
Les comento que siempre voy a las sierras de cba a hacer supervivencia, y cuando me compre el Garmin etrex 10, me di con esta actividad!
Antes era de cba cap, y hace menos de un año vivo en Villa Maria.-
Al ser una ciudad chica, creo que existe la posibilidad de encontrar mas personas a que se animen a esta actividad en los momentos libres, ya que no hay mucho para hacer en esta ciudad..
Ya compre cinco contenedores pequeños y uno mediano, para ponerlos en distintos puntos de esta ciudad... Mis contenedores se llamaran "Ego Caché" y espero hacer un buen trabajo en colocarlos, y tomar bien las coordenadas y promediar dos o tres veces las mismas... una vez que tenga hecho eso, publicare los cachés tanto como en Geocaching.com, como así también en Opencaching.com (este ultimo, porque la aplicación Android de Opencaching es Gratuita, y la de Geocaching no, para que mas personas se animen con el teléfono celular a buscar los cachés)
Saludillos!
Fhsos te puede mostrar como es "gratuito" tambien la app de geocaching jejeje;) 
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Sep 12, 2013 3:00 pm

si fhsosa!!!! me perdi la explicacion via wasa... taria bueno que hagan un tema tutoriales asi no nos aprovechamos tanto de tu paciencia!!!!!!!!!!
Wink
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Jue Sep 12, 2013 4:46 pm

Hola Edgardo, Bienvenido al foro...
Ya somos varios del centro del país

te cuento que para Android y gratuito de toda gratuidad tenes el c:Geo, que se conecta con tu cuenta de Geocaching.com y tiene muchas funciones, seguro FHSosa tambien sabe mucho de esto.

Saludos desde Alta Gracia.

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Sáb Sep 14, 2013 11:19 pm

A esta altura, los probé todos y finalmente me quedé con geocaching para Android (gratuitamente, obvio, jeje) Wink 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 11:28 pm

A mi no me ingresa el nombre de usuario etc etc etc

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba