Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

La sorpresa de encontrar dos chaches al precio de uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sorpresa de encontrar dos chaches al precio de uno

Mensaje  jabry_team el Dom Ago 11, 2013 12:18 am

Llegamos a la GZ, estacionamos, en un momento que no había nadie en la vereda, yo (Javi) me abanlance sobre una de las hendiduras de la pared, cuando Sabry me dice que creia que ese no era el lugar yo ya había sacado el cache del escondite... vamos al auto, lo abrimos, y faltaba la firma Grinpol... algo no esta bien, además me parecia que en las fotos habia visto un contenedor diferente... vamos al celu, revisamos logs y fotos spoiler y vemos que el contenedor era el primitivo y que el nuevo estaba en otra hendidura... De nuevo esperar que no venga nadie, repetimos el proceso y ahí estaba el otro container con la bolsita de Grinpol y todo...
Conclusión: Firmamos ambos logbooks.

Aqui estan los dos contenedores:

Y aqui se ven los dos lugares de escondite:

Luego vuelta a esperar que no haya nadie... escondimos cada uno en su lugar y rajamos....

Fue realmente emocionante...

Saludos

Última edición por jabry_team el Dom Ago 11, 2013 12:30 am, editado 1 vez

jabry_team

Ver perfil de usuario

Re: La sorpresa de encontrar dos chaches al precio de uno

Mensaje  jabry_team el Dom Ago 11, 2013 12:18 am

PD: Si quieren las fotos con mas resolución nos las piden...

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Dom Ago 11, 2013 12:41 pm

.

Última edición por arieltuc el Dom Ago 11, 2013 12:42 pm, editado 1 vez

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Dom Ago 11, 2013 12:41 pm

Javier y Sabrina:

Gracias por su trabajo y me alegra profundamente que se hayan divertido geek  

Antes que nada, por si hay algún desorientado, este caché en cuestión es el 
Barrio Cofico - Córdoba (http://coord.info/GC3MQ1F) GC3MQ1F

Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de éste caché:

A comienzos del 2012 descubro una página llamada opencaching, que viene a ser una bizarra competencia de geocaching hecha por la gente de garmin.

Por entonces habían 6 ó 7 cachés registrados ahí, de los cuales varios estaban tambien en la web de geocaching... el mas cercano a mi casa era éste, llamado cofico por el barrio en cuestión.

Por entonces la ciudad de córdoba tenía escondido un único caché (grinpol no había nacido Shocked ) que era el de los angeles mariposa. 

Como para el 25/5/12 iba a ir a un bat-mitzvah en córdoba, iba a aprovechar la oportunidad para esconder algunos cachés (que fueron los de capiiiiital y mendiolaza) y buscar el famoso cofico de opencaching, que como imaginaran nunca apareció, ni el dueño contesto mis mensajes (algo que jamás me pasa en estas situaciones Suspect )

Como no encontré el caché y pensando en los miles de usuarios de opencaching frustrados, decidí esconder uno aquí... las hendiduras eran perfectas!

El que escondí es el caché mas grande, como se ve en la foto principal, en la hendidura de la derecha (mirando de frente).

Grande fue mi alegría de ver que 5 usuarios lo encontraron (era mi cache mas visitado jejeje) hasta que el  15/11/12 gentlyman dice que no esta y hay que hacerle mantenimiento.

Como el 20/2/13 pasaba por Córdoba en mi ruta de mi locacheria, éste fue el primer caché por dónde pasé... error mío fue no ver las fotos spoilers (tenía mucha adrenalina por buscar el flamante tuercon de grinpol) y confundir la hendidura, así que escondí uno nuevo (el tubo mas chiquito, del cual se ven los spoilers) en la hendidura de la izquierda.

Quedando así dos cachés escondidos en un mismo lugar: Uno en cada hendidura... a pesar de todo, grinpol no pudo encontrar ninguno, por lo que para finales del marzo del 2013 cargo spoiler2, y así encuentra el tubito mas nuevo.

Como dato de color, la última usuaria que lo encontró es IACCancu, que si bien no subio foto, se ve en su perfil su foto con el caché... y si la clickean dos veces, veran que es el caché mas viejo clown 

Interesante toda esta historia con cofico... tecnicamente el caché es mío, pero dado que está mas cerca de otros queridos usuarios del foro, son ellos lo que hacen el mantenimiento.

En un momento pensaba en que quede sólo un caché, pero como están las cosas me parece mejor así... es mas fácil de encontrar y si te roban, que sea sólo uno.

Lo que quiero preguntar al foro, es si debo publicar algo de todo esto en la web del caché, quizas alguna foto de ambos cachés... aunque también corro el riesgo de caer en las garras de mixtli:pirat: ... escucho ideas, soy todo oidos elephant

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Lun Ago 12, 2013 10:52 am

arieltuc escribió:

...

Lo que quiero preguntar al foro, es si debo publicar algo de todo esto en la web del caché, quizas alguna foto de ambos cachés... aunque también corro el riesgo de caer en las garras de mixtli pirat ... escucho ideas, soy todo oidos elephant
Justamente tenemos la misma duda... que ponemos en el registro del cache scratch ... tal vez unas fotos sin decir mucho no levanten sospechas, pero o sea cosa de herir susceptibilidades... cat 

jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Ago 12, 2013 2:19 pm

Será uno de los temas de discusión en el orden del día en el evento en buenos aires
(ohhhh, que gente importante que se juntan en la capi a resolver cuestiones tan trascendentales)Rolling Eyes

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba