Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 8:45 pm

Hola, soy Leonardo Ivars de Mendoza. Algo nuevo en el geocaching aunque ya he disfrustado de lindas aventuras gracias a esta actividad.

Uso como pretexto que mi familia (sobre todo los niños) salgan de la compu (y similares) para tomar un poco de aire pero en realidad soy yo el que mas disfrua.

Ando buscando a alguien de Malargüe que se dedique al geocaching para que se haga cargo de una cache puesta en las proximidades a la caberna de las brujas, lamentablemente en geocaching.com no me autorizan la publicación de la cache por que vivo muy lejos de ella.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: me presento

Mensaje  arieltuc el Jue Jul 25, 2013 9:06 pm

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Tu problema se arregla facilmente: Te "mudas" a Malargüe, le volves a insistir al moderador y una vez que te lo publique, volves a "mudarte" a mendoza... otra vía es decir que viajas una vez al mes a Malargüe, ya que sos el dueño de Las Leñas Shocked 

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envies tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Por otra parte, tenemos un foro de whatsapp, si queres sumarte, mandame por privado tu celular y yo me encargo.

Saludos desde Tucumán!

arieltuc
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Jue Jul 25, 2013 11:41 pm

Bienvenido!!!

Esperamos estar por tus pagos en verano, así que podés irnos preparando la zona.

Por la publicación, nosotros siempre ponemos "somos familia de viajantes, podemos controlar y mantener el caché con regularidad" y hasta ahora ha funcionado.

Suerte!!! y sí, a seguir disfrutando con los peques Surprised 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Sáb Jul 27, 2013 11:31 am

Very Happy Hola Leonardo Bienvenido, un Mendocino mas a este apasionante juego!!! de a poco vamos sumando espero que puedas ocultar muchos caches en la zona se capital y alrededores de Mendoza, Suerte!!Laughing bounce 
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 4:45 pm

Bienvenido, Leonardo, y ojalá tus chicos terminen tan motivados como tu a salir a por los cachés! Te saludamos Seba, Cori (del Sur de Baires) y a veces Paula (la sobrina que vive en Miramar). Te esperamos por esta zona a pescar los nuestros!

p.d.: muy buenas las sugerencias para que le aprueben a uno un caché lejano. No teníamos idea que te ponían esa traba, aunque tiene lógica!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba