Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

7 u 8 cachés para el Sur del GBA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7 u 8 cachés para el Sur del GBA

Mensaje  kariher el Lun Jul 22, 2013 10:49 am

Y si soy loca, que le voy a hacer!!! jeje

Por lo celulares, hubiera necesitado el Whatsapp el viernes, ufff... Estuve al lado de un tesoro que desconocía y no lo busqué.... Es que el Geo del celu no me lo mostró Sad

Que bueno que estamos en contacto, así pido ayudita una que otra vez!!!!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 11:52 am

ché, grinpol, te nevó?? En San Luis cayeron unos copitos no mas, pero supimos que en Villa Mercedes tuvieron un espectáculo!

Y claro, chusmeen por el whatsapp y así uno no se entera de nada, gracias! Seba me chusmean que chusmean clown Me niego a un smartphone, no lo necesito, no sean ratas!

@Kari: una lástima que no lo tuvieras cuando necesitabas! Tendrás que volver a por el tesorito! Y respecto a la locura, pues son los loquitos los que mejoran el mundo!Surprised 

@Jabry, muchas gracias! Sí, la verdad es que da asquito y todo, tiene impresiones de muelas incluso pale Ojalá sea suficiente para mantener bien alejados a los muggles!

Invitado
Invitado

Mensaje  kariher el Lun Jul 22, 2013 12:32 pm

Si!! Me gustó mucho Carlos Keen, para recomendar, cerquita, se come rico y un poco de verde viene bien!

Excusa para volver Very Happy 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Jul 22, 2013 3:02 pm

Seee!!!!lindo espectaculo dieron los copos que cayueron en villa mercedes!!! Igual fueron intermitentes...lindo!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Lun Jul 22, 2013 9:30 pm

jabry_team escribió:
arieltuc escribió:
...El problema esta en la ignoracia que tengo respecto a temas geologicos... si alguien conoce un geologo, estaria bueno contactarlo para que nos orientes ante las extrictas preguntas que me hacen para autorizar mi earthcache

Hola Ariel:
Tenemos un amigo que es ing. civil y msc. en ingenieria y Phd en en geotecnia, y todos sus trabajos son sobre geotecnia, si bien la geotecnia no es lo mismo que la geologia (y nuestro amigo se encarga de recordarlo, jejeje) tal vez pueda ayudar con el tema del earthcache. Mandanos por mail la cuastion a ver que se puede hacer...

saludos

Es la primera vez en mi vida que escucho sobre la geotecnia... me parece buenísima la idea, ya que así podemos empezar a llenar de cachés virtuales en el país (yo ya tengo dos earthcaches encontrados y uno puede darle al found it con poner una foto, osea, es imposible no poder encontrarlo... que looser debe ser poner didnt find a un earthcache Razz ).

Si alguien conoce a un geólogo o geotécnico, puede aportar ideas... yo les mandaré un mail con los detalles del earth caché de el mollar gracias Laughing 
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  jabry_team el Lun Jul 22, 2013 9:56 pm

arieltuc escribió:
jabry_team escribió:
arieltuc escribió:
...El problema esta en la ignoracia que tengo respecto a temas geologicos... si alguien conoce un geologo, estaria bueno contactarlo para que nos orientes ante las extrictas preguntas que me hacen para autorizar mi earthcache

Hola Ariel:
Tenemos un amigo que es ing. civil y msc. en ingenieria y Phd en en geotecnia, y todos sus trabajos son sobre geotecnia, si bien la geotecnia no es lo mismo que la geologia (y nuestro amigo se encarga de recordarlo, jejeje) tal vez pueda ayudar con el tema del earthcache. Mandanos por mail la cuastion a ver que se puede hacer...

saludos

Es la primera vez en mi vida que escucho sobre la geotecnia... me parece buenísima la idea, ya que así podemos empezar a llenar de cachés virtuales en el país (yo ya tengo dos earthcaches encontrados y uno puede darle al found it con poner una foto, osea, es imposible no poder encontrarlo... que looser debe ser poner didnt find a un earthcache Razz ).

Si alguien conoce a un geólogo o geotécnico, puede aportar ideas... yo les mandaré un mail con los detalles del earth caché de el mollar gracias Laughing 

Hola Ariel:
Segun entiendo la diferencia entre geología y gotecnia es la siguiente (my simplificado claro, lo mio es la electronica):

La geologia estudia los distintos tipos de suelo, como se formoraon, evolucionaron, etc, los estratos y demas yerbas -es decir te pueden explicar por que se ve así el valle de la luna por ej. y a que periodos corresponden los distintos estratos-

En cambio la geotecnia estudio como se comportan los distintos tipos de suelo, es decir, que pasa cuando en determinado suelo llega agua, o como se comporta ante movimientos etc. o sea, hacen una perforacion, estudian lo que sacan de ahí y te dicen si se te va a hundir el rancho o no...

obvio que hay una base comun, por lo que espero que nos puedan ayudar cualquiera de ellos...

Saludos
jabry_team

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba