Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Cori & Seba

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cori & Seba

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 7:42 pm

Nop, no la conocía!! pero la busqué y te corrijo ahora con toda autoridad. Me encanta aprender! "Los lusoparlantes se denominan así por la provincia hispana de Lusitania que abarcaba la mayor parte de Portugal y una parte significativa de España, por lo cual no corresponde con el concepto actual de Portugal. Ello implica que el lusoparlante es también hispanoparlante porque Lusitania era parte de Hispania. No obstante calificar a las personas que hablan portugués como lusoparlantes es un error en sí mismo no solo por lo mencionado antes sobre la extensión de Lusitania sino también porque los romanos lusitanos hablaban latín, que era la lengua del pueblo Latino (originario de la península itálica y fundadores de Roma) del cual surgiría el Imperio Romano"

Ahora retomando el cuento de Seattle, dudo que te regalen pasajes si no regalan siquiera moneditas.... Yo me ofrecí como traductora [y redactora, por dios!] de ser necesario, porque por ejemplo hay cachés como los del amigo Luis959 que tienen problemitas de redacción por la traducción al castellano y que complican un poco comprender lo que quiere decir. Y cuando traduces literalmente de un idioma a otro, son los típicos errorcitos que se detectan y corrigen rapidito.

Y bueno, por el amor a dior y vinagre santa, que no haya UN SOLO SER en toda la bolita latinoamericana (salvo un par de brasileros, que NO son "lusoparlantes", cuaaakkk!) revisando nuestros cachés! Digo, si algunos tenemos un tiempito extra y la buena voluntad y la capacidad, y calculo que también ser honestos en no romper las reglas que nos dan (el típico compinchismo latino), tendrían que notar alláaaaaa en Seaaaaaattle que por ahí vale la pena ayudarlo al amigo mexicano, no? Veremos! les chusmeo cuando me respondan, si es que lo hacen!

Ahora sí, me largo, ya está bueno de tanta compu!

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Jue Jul 18, 2013 7:55 am

vaquita para boleto ida y vuelta a Seattle affraid !!!!!!!!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 12:34 pm

vaquita nada, viejo, eso no tiene sentido! Que vengan los inventores de geocaching entonces a cada país donde se siembran cachés porque sino no pueden vender su mercancía oficial acá ni se les aceptan geocoins ni travelbugs. Digo, si se llegan a poner bobos, yo puedo ser más boba aún!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Jue Jul 18, 2013 3:33 pm

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací yo pido que tu empresa se vaya de mi país, lara, lara,lara... Cori y Giecco un solo corazón!
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  grinpol el Jue Jul 18, 2013 7:10 pm

affraid affraid affraid affraid affraid 
Felis Insanis escribió:vaquita nada, viejo, eso no tiene sentido! Que vengan los inventores de geocaching entonces a cada país donde se siembran cachés porque sino no pueden vender su mercancía oficial acá ni se les aceptan geocoins ni travelbugs. Digo, si se llegan a poner bobos, yo puedo ser más boba aún!
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:10 pm

Noooo, Gieco noooo!!! Es mucho con demasiado ese ser, tampoco tan extremo! Digo, que si me llegan a decir una bobada así, yo soy capaz de decir estupideces aún peores! Y si no, gente, a buscar algún tarado que haya ido a Seattle y quiera echarle una mano al pobre mexicano! Laughing Tengo una amiga cerca, de última la hago ir y que se haga pasar por feliz insanis Shocked Igual es TODO bobo el razonamiento, lo ven??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 20, 2013 11:56 am

Cori & Seba Bienvenidos!

Fhsosa tiene razon y sus caches pueden ser para "todos"..... si todos son atletas!!! jajaja No son imposibles, pero van a transpirar seguro. Por otro lado si quieren descansar y buscar algo para todos los espero por la zona de rio cuarto. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 20, 2013 3:48 pm

Mil gracias, Panchochia! Seba viaja mucho por su trabajo, así que si no vamos los dos, al menos él tiene más probabilidades de buscar los tuyos, "apto para gordos", a diferencia de los de GRINPOL! Hasta ahora no nos hemos topado con alguno difícil de Fhsosa, pero segurito que se lo sacamos en cara apenas nos haga sudar una gota Twisted Evil 

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Sáb Jul 20, 2013 4:42 pm

Felis Insanis escribió:Mil gracias, Panchochia! Seba viaja mucho por su trabajo, así que si no vamos los dos, al menos él tiene más probabilidades de buscar los tuyos, "apto para gordos", a diferencia de los de GRINPOL! Hasta ahora no nos hemos topado con alguno difícil de Fhsosa, pero segurito que se lo sacamos en cara apenas nos haga sudar una gota Twisted Evil 

los mas dificiles son los de luis959, la serie del conquistador
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Sáb Jul 20, 2013 6:20 pm

Por otro lado varios de los de Córdoba no es que sean difíciles pero no son aptos para familias. Trepar las sierras con uno a upa y otro a cuestas,mmmm en esos casos prefiero los de llanura
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 3:29 pm

Yo declaro, como dice la canción, "el c*lo me pesa, ay, ay, ay, cómo me pesa!". O son las rodillas, o es tanta excursión vivida, o es la edad. Sea como fuere, una trepadita la hago, una caminatota la hago, pero algo empinado ya no me está gustando, y en efecto creo que uno de los sentidos más lindos del Geocaching es poderlo hacer con los chicos. Por suerte hay para todos los gustos, y la serie de Adrogué está dedicada a los más chiquitos, casi! Me vine con un anagrama tontísimo para el "virtual" que quiero hacer. Creo que los chicos podrán resolverlo en un segundo y sentirse grandotes e inteligentes y detectives cuando lleguen al llegadero. Me largo a chusmear el otro hilo!

Invitado
Invitado

Mensaje  kariher el Lun Jul 22, 2013 10:57 am

Si!!! Me gusta en familia

Y por favor pongan de a pares, mis hijos tienen coordinado buscar uno cada uno, sino se arma!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 11:46 am

Lo tomaremos en cuenta! Con el "virtual" van a ser 8, pero como es diferente a los demás, se van a pelear igualito. Capaz que debemos poner un noveno y que ese lo resuelvan JUNTOS, como debe ser. Estos chicos! Rolling Eyes Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba