Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Cori & Seba

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cori & Seba

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 11:58 pm

Ah, "ventanitas" Sad  hace un par de semanas me desprendí de uno así justamente por ese motivo...,
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 12:11 am

si... el geocaching live, asi se llama el que baje de la pagina, me deja ver 3 geocaches x dia, por no ser premium, asique, no es muy util, pero algo es algo. por suerte Cori hace la tarea y aparece con sus anotaciones para salvar el dia!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Mar Jul 09, 2013 12:31 am

Proba el BeelineGPS , no es lo mismo pero es útil, no es gratis, pero si buscas....Twisted Evil 
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 11:07 am

Venimos en racha de 3 días poniéndonos las pilas y rechequeamos las coordenadas de los que queremos poner y toda la cosa (buscar contenedores, camuflarlos, ponerles el imán, etc). Como debía mandar unas cosas a imprenta, aproveché para hacerme con identificativos y además jugar con la nueva maquinita laser del lugar: UNA MASA. No verán un katzo porque el foro no me deja mostrarles las fotos (debemos esperar 7 días por ser nuevos usuarios). Como para hacer algo entrete y un poquito diferente, lanzaremos monedas acrílicas (grabadas) de gatos coleccionables. Haremos poquitas de cada diseño (3, 5? no nos decidimos aún). La idea es que cada caché que nosotros escondamos contenga un motivo distinto, siempre y cuando el contenedor sea lo suficientemente grande. A falta de euros y dólares para geocoins oficiales, venimos nosotros los pobres, con unas de plastiquito, la mar de lindas Laughing Me encantaría mandar a hacer para dejar también en otros contenedores que no sean nuestros (tipo la "Z" del zorro, vio?), pero chuta, no son baratas! Si rompemos el chanchito, quizás Razz

Y eso es todo, chicos! Como ven, comenzamos a hacer la tarea, pero todavía nos falta un cachín. Ojalá y este fin de semana se nos acabe la pereza y terminemos de una buena vez de esconder los primeros cachés de la zona sur, que la zona sur tambien existe Smile

Besitos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Jue Jul 11, 2013 11:23 am

Muy Bien!!!
Felicitaciones por el empuje y la iniciativa, ojalá sea contagioso!!.
Ahora, ya, ya, ya, entras en esta dirección: Geokrety, te registras (es Gratis!!) y a cada gatito le pones una etiqueta y lo convertís en un TrabelBug, para poder seguirle el rastro, algo asi:
Este en particular llego a Jujuy y un tal joeavrage lo tomo y nunca lo puso en ningún lado, a pesar que le reclame scratch , pero bueno, al menos sabes el recorrido que hizo.
Saludos y a tus órdenes!
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:54 pm

corina salta en una pata! (aunq yo le habia comentado de geokrety, pero no se si me entendio bien...) seguramente eso haremos. con suerte este finde colocamos los caches, y los publicamos Very Happy 

Invitado
Invitado

Mensaje  kariher el Jue Jul 11, 2013 11:25 pm

Veo que están todos a ful y me alegro!!!
Espero nos contagiemos todos en este invierno!!! LO digo por mí, ojo Razz 

Adhiero con FHSOSA... Qué pasa con los de Ramos??? Si somos la perla de Zona Oeste. Voy a ver si pongo un Micro por acá

Bienvenidos!!!! Y Vamos por más I love you 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 12:08 am

Kariher, gracias por la bienvenida y no seas miserable! Si te vas a pescar un catarro plantando un caché con este frío, lluvia y neblina, no pongas un micro, pon algo más grande! Nosotros estamos retrasados porque buscamos como locos un contenedor eléctrico que no nos salga groseramente caro, que ya las moneditas son un lujo!

Por cierto, ya que colocar nuestros cachés es inminente, alguien tiene idea cuánto le toma a geocahcing.com autorizar y publicar los que uno colocó? Seguro hay unos expertos por estos lares!

Besitos, seguimos en la lucha de localizar la caja que queremos!

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Sáb Jul 13, 2013 12:24 am

Que lindo que se mueva el #geocachingargentina.. A mi me supieron hacer esperar 12 dias y tambien tuve el lujo que en 30 minutos me lo autoricen....todo depende de nuestro amigo mejicanote mixtli...
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 12:53 am

Uff.. Tons a patearle el rabo al mexicano! Nosotros nos estamos apurando por esto de las vacas de invierno. Además que ya estábueno de darle largas al asunto.. Lástima el contenedor que no encontramos, a ver si mañana logramos dar con el! En todo caso, son 6 locaciones y pensamos subirlas todas de una vez, para no hacer venir gente al p•do hasta la zona sur. Dependemos entonces del cuate, qué cosas, guey! Gracias por el dato Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Sáb Jul 13, 2013 1:55 am

Arreglado tu boton del Facebook Wink 
fhsosa
Admin

Mensaje  kariher el Sáb Jul 13, 2013 10:53 am

Mi botón tampoco anda Sad Y no me lo arreglaste a mí

Por lo de los micro..... Es que los tengo en espera desde que los compramos y con lo que al final salieron, mejor los ponga en un lugar que duren, jeje
En verdad en el Paseo de La Memoria hay mucha gente, es difícil poner algo más grande que dure y no me siga retando Ariel Arrow 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Sáb Jul 13, 2013 10:57 am

Ya está el botón, ya está!, ufa! no sabes que los clientes están primero? Laughing 
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

Laughing Laughing Laughing y sí! hasta que uno no sea de la familia, nos van a tratar bonito. O quién crees que se come el pedazo de torta más grande, el que la hizo?? nooooo, señor! el invitado de porquería, que hasta "se olvidó" el vino y se trajo 3 colados impresentables como yapa!!!

En todo caso, el que quiera chusmear el FB de Seba, puede llegar hasta él por el mío. Esto de no tener la opción de "múltiples personalidades" en el foro es medio aburrido rabbit 

Seba ha salido de caza de la caja de luz. YO NO, porque me duele todo, ayer pinté el living y el comedor y me siento igual de vieja que buscando los cachés de grinpol. Si hoy podemos y no se nos hace tarde, iremos a por los tuyos, Ferchufer! Sino, procuramos colocar los nuestros.

Y tienes razón, Kariher, si se gastaron tanto en esos micros que vi en alguna conversa del foro, vale que lo escondas rebien y que hasta nos cueste una bola a los "geocachers" dar con él!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Sáb Jul 13, 2013 12:17 pm

Más flojo que maracucho pintando un living // Es canción Very Happy 
fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 2:30 pm

de entre las cientos de miles de ciudades en el mundo, por qué justo Maracaibo?? por cierto que maracucho es despectivo y lo correcto es decir "marabino", aunque incluso los propios marabinos se llamen a ellos mismos "maracuchos" Razz

Nos largamos a seguir cazando la caja eléctrica y ver si nos lanzamos a la Matanza por fin! Luego les chusmeamos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 5:03 pm

Mis queridos: esto de colocar cachés no es cosa fácil!! Tomar las fotos, redactar la historia en dos idiomas, buscar los chiches para meterle dentro (y hacer caber lo imposible en los micro), mandar a hacer las monedas, buscar EL MEJOR SPOT para que no se lo roben.... coño! demandan más tiempo que un cliente ladilla!

Encima Seba se peleó con la cajita que habíamos comprado pero que no le convencía. Le colocó bisagras, cerradura.. hasta le hice un graffiti identificativo, pero nada! Hoy, a punto de plantar los cachés (igual todavía no podemos, faltan algunas monedas), Seba se va a buscar otra caja.. al menos la encontró, pero le falta el graffiti y espero que nada más..

En todo caso, es cuestión de horas para que por fin salgamos de ésta y ojalá que el mexicano los publique pronto a los cachés!

Besitos a todos, me voy a chusmear la aparición de Luis959!!

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Mar Jul 16, 2013 7:29 pm

viste la paciencia y dedicación que hay que tener para esconder un caché?
te lo digo yo que soy el que mas escondí en nuestro país (que modestia la mia)
lo peor de todo es que o te lo destroza la lluvia o un miembro de la peor especie animal que habita nuestro planeta: el ser humano.Rolling Eyes 
en fin, hay que seguir haciéndolo que por cansancio se gana
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Mar Jul 16, 2013 10:54 pm

y tambien esta el tema de mantenerlos, cambiarlos de zona cuando los hacen desaparecer... pero sarna con gusto no pica me dijeron Laughing cada vez que voy a cordoba trato de echarles un vistazo y valla que te toma un tiempito!!!!!! Sad 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 11:00 pm

pues ojalá que duren y m*****pa'mijeta! son las 11pm y recien llegamos de colocarlos a todos. Hubo par de plazas donde la bendita parejita no se levantaba: todo OK para buscar un caché, pero imposible para colocarlo. Menos uno que incluso amuramos a la pared, cuak!!

bueno, me largo a hacer cena y luego los reporto a geocaching.com y crucemos los dedos para que lo publiquen rápido!

cariños y que todos nuestros potecitos duren y duren!!! y m*****pa'mijeta!

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Mar Jul 16, 2013 11:12 pm

hace un ratito recibi la notificacion de autorizacion de pato embrujado cheers , un nuevo cachecito cordoooobe!!!!! lo puse el sabado, por suerte no se demoro mucho.... buena cena!!!!!! yo les copio la idea!!! a cenar!!!! Razz 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 1:12 pm

Felicidades, Pablo! Yo ayer terminé de inscribir los cachés a las 4am y hoy no doy para más, qué vejestorio! Me pone paranoica que anden por ahí los cachés, cargados de regalos, tesoros y tanto preparativo y que se los roben antes de siquiera haberlos autorizado Laughing Cuánto se demoró el mejicano esta vez en aprobártelo?

Me pa que voy a investigar cómo ser "Señor Revisor", a ver si alguien con más pilas se anota, o al menos le damos una mano a este pobre ser. Porque si un mejicano es quien revisa los cachés argentinos, me pregunto si hay suficientes realmente para tantas publicaciones y jugadores..

Besos, me largo a buscar oficio!

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Miér Jul 17, 2013 2:13 pm

No sean malos con mixtli, es un buen tipo, se demora lo suyo en dar de alta, pero lo hace (es el único hispanoparlante que da de alta para américa latina).

Sé que para ser revisor, primero hay que ser usuario premium, luego llegarse por las oficinas de grounspeak en seatle, wa y golpear la puerta.

mmmmm se me acaba de ocurrir que puedodo ser yo, pero calculo que para el 2018 estare visitando norteamerica jajaja
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 3:38 pm

igual ya les escribí diciendo que había mucha gente dispuesta a colaborar (yo y mis mentiras de pinocho), que nosotros nos ofrecíamos y que sabíamos que en Argentina seguramente encontrarían más voluntades. Igual es medio idiota eso de TENER que ir a Seattle. Convengamos que no está aquí al lado. Si me dicen algo así de bobo, les voy a contestar con algo más bobo aún: buenísimo! mándenme dos pasajes, puedo ir cuando ustedes quieran!

bueh, veremos qué dicen! Un pobre tipo para toda latinoamerica no tiene ningun sentido en lo absoluto! (aunque en el mapa veo uno en brasil, por razones de lenguaje, calculo)

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Miér Jul 17, 2013 7:10 pm

jajaja:D 
me hiciste reir con tu respuesta.
te cuento que mixtli es para el publico HISPANO parlante.
Para Brasil, que son LUSOPARLANTE (a que no conocias esa palabra) hay dos brasileños que trabajan, y sé que de vez en cuando viajan a Seattle, capaz que les mandan los pasajes.....

mmmmmmmmm

ya mismo le escribo a mixtli Twisted Evil 
jejejejeje
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba