Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Cori & Seba

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cori & Seba

Mensaje  arieltuc el Lun Jul 08, 2013 2:03 pm

Cori & Seba (y a veces Pau):

Bienvenidos al foro del apasionante mundo del geocaching.

El caché del sendero dunicola me recuerda a mi acalorada lucha desigual contra los caracoles protectores (ellos eran mas de 10 contra yo solito).

Un gusto enorme que se hayan sumado por fin al foro. cheers 

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envies tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Saludos!

arieltuc

Ver perfil de usuario

Re: Cori & Seba

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 4:13 pm

Gracias, Ariel!

Pobres tu y tus caracoles! Nosotros al menos fuimos 3 contra 3 millones de ellos, nos sigue causando mucha gracia que toooodo el mundo comente lo de los caracoles custodios de ese caché!

Ya le enviamos a Fernando la barra de estadísticas miserables, calculo que cuando estemos corriendo menos, nos pondremos verdaderamente a descubrir todo lo que tiene el foro para ofrecernos!

Me voy a tu segundo link a ver qué onda.

Cariños!!

Invitado
Invitado

Mensaje  grinpol el Lun Jul 08, 2013 4:42 pm

ehhh bienvenidos!!!! que bueno qeu ya esten por estos lados!!!! ya van a ir conociendo a la fauna Twisted Evil  geocachera del blog!!!!! no saben cuando esto esta a full se pone cherry  jocolor !!!!!!! este es mi primer invierno geocachero y se nota que nos enfria bastante... pero seguro se vienen mejores epocas!!! asi que chicos a ponerse las pilas para levantar el geocaching argentino!!!!!!!!!! tengo frio!!!!!!!!!!!!

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 5:06 pm

Mentira que el frío nos apaga, Grinpol! Ayer buscamos cachés toooodo el día y llegamos a la casa chorreando mocos y congelados hasta el tuétano! Lo cierto es que nos gustaría tener más tiempo libre para buscar cachés sin importar el clima, pero hacemos lo que podemos :/ Apenas tenemos un tiempito libre, salimos a ver qué encontramos relativamente cerca de la casa [en algún momento los agotaremos..]. Notamos que hay muchos desaparecidos, los GPS nos dicen una cosa y el website otra, igual nos aventuramos siempre, para terminar no encontrando nada la mayoría de las veces.. medio frustrante y todo. También comprendimos que hay que cuidarlos (desde el primerito que encontramos), así que siempre salimos preparados: papel extra, cinta para embalar, bolsitas, papel secante..

Rueguen porque por fin podamos tener tiempo de armar los que tenemos planeados! Prometemos que será un lindo paseo, con muchas opciones para la familia y como para pasar el día entero en la zona sur y que valga la pena! Nada loco como los tuyos, Grinpol. Nadie caerá por el barranco ni caminará 3 horas ni volará junto al ventarrón helado del acantilado.. jajajaja Laughing 

Besitos a todos!! cat 

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 5:20 pm

arieltuc escribió:Cori & Seba (y a veces Pau):

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envíes tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Saludos!

A ver maestro de la barras (?), ya que se metió en el vaile, siga zapateando, jeje, me llego el mail de los amigos Cori & Seba donde me informan que cierto tucumano ladino les dijo que me tenían que enviar la barra y bla bla bla, el tema es que el mail no tenía ningun link a ninguna barra scratch por lo que sospecho que alguna parte de tu explicación no quedó del todo clara, por lo que sería oportuno que te pongas en contacto con los chicos para repasar lecciones anteriores. Esto, como es costumbre en mi, pedido con toda amabilidad y educación, pero, de hacer oidos sordos a mi solicitud, me veré obligado (con toda la pena de mi parte) a arrojarte en medio de mi jauría de caracoles toro, (sedientos de sangre y en celo...) para que sirvas de escarmiento a futuros desacatados affraid

fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 5:30 pm

aaajajajaja Fernando, qué salvaje!!! Fui yo la que olvidó copiar el link!! El tucumano no olvidó mencionar nada, de hecho lo entendí todo y simplemente se me olvidó lo mas obvio! Como cuando mandas el correo "ahí te van las fotos" y ni te dignaste a adjuntar una sola? bueno, así tal cual albino

p.d.: tus caracoles suenan peores que los que aparecen en mi jardín, malditos todos!

Última edición por felis insanis el Lun Jul 08, 2013 5:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 5:31 pm

Cori & Seba Bienvenidos!

Primer punto, tienen un mensaje privado sin leer (es el sobre rojo en la barra superior, entre el candado y el muñequito), en el, les doy la bienvenida oficial al foro, léanlo, asi no tengo que repetir todo de nuevo, por otra parte sería bueno que completen el perfíl con todos los datos, asi los conocemos un poco mas, por ejemplo; cuando cumplen años (en otras épocas ArielTuc les mandaba una torta decorada a los cumpleañeros, pero no sé si aun lo sigue haciendo Twisted Evil )
Bueno, eso es todo por ahora, luego la seguimos, préndanse en los temas que para eso está el blog, para conocernos y pasar un buen rato mientras practicamos nuestro deporte preferido.

Saludos

Fernando

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 5:57 pm

Listo! Me decido por mis datos y no los de Seba porque él se encarga de mantener la tecnología y yo la correcta redacción Wink

Cumplí hace poco, Ariel, quiero mi torta! Maldad de Fernando, ya te arruinó la existencia entre las tareas y los caracoles!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 5:58 pm

Y ya podes ver tu barra....Wink 

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 6:16 pm

Claaaro que sí! lo que siempre más quisimos en la vida, la barra! jocolor 

Muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 6:21 pm

A propósito, ¿que tienen mis caches del oeste que no tengan los de Grinpol, eh, EH??scratch (vamos, que Ramos siempre estuvo cerca...je je)

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 6:32 pm

A ver.. Los tuyos es probable que los hagamos el finde que viene, si el laburo de Seba lo permite. Pero los de Grinpol los hicimos recientemente porque fuimos a San Luis a conocer a la hermosa bebita que tuvo la hermana de Seba (insuperable la excusa, nótese). Otra cosa que no tienen los tuyos que sí tienen los del susodicho es LA PARANOIA con que los esconde. Además se cree que todos somos cabras locas y que nos podemos encaramar a donde el llega. Seba los disfrutó muchísimo, yo viví asustada haciendo los de San Luis (salvo Juana Cachete, claro) y regresé sintiéndome un vejestorio, preguntándome qué pasó con los tiempos de super excursiones de una semana y mochilas de 20k.. tristísimo! Así que si algo bueno tienen los tuyos, es que al menos a mí no me hacen sentir destartalada! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 6:41 pm

Ah, desde ya, eso está mas que claro!, los mios son sencillos y sumamente accesibles, por que yo SI pienso en los demas!!drunken  Por eso, en tu proxima visita a tierras puntanas te invito a darte una vuelta por Cruz de Larca o si preferis estirar un poco las piernas, podes probar con El Mal Paso, todo tranqui y sin transpirar, como tiene que ser un buen cache, no como los de otros.... Twisted Evil 

fhsosa
Admin

Mensaje  grinpol el Lun Jul 08, 2013 6:50 pm

a ver Rolling Eyes  .... mis primeros caches escondidos fueron producto de mi ansiedad Neutral  ,,, osea los de villa mercedes... y siempre me quedaba corto con el nivel de dificultad.... cuando busquen algunos caches de el afamado FHSOSA, se van a dar cuenta que este Don si que es un paranoico y mis caches de san luis son un juego de niños Embarassed  ... asi que yo diria que la paranoia me la contagio FHSOSA!!!!!! cuarentena para el Don!!!!!!! que se pega peor que la gripe affraid  !!!!!!!!

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 7:07 pm

:@!!! Morí con el perrito de Grinpol, qué bellooo!!!!!

Prometen mucho estos dos, gracias por los datos! Igual cuando viajemos no pensamos perdernos ni uno!! Ahora que fuimos a San Luis sólo nos faltó uno y fue no mas porque el GPS nos insistía con cruzar un río helado (hasta me descalcé pasa cruzarlo, pero se me congelaron las patas). No se preocupen, que incluso ahora los tenemos a ustedes para j*der no mas si no tenemos señal de internet, no nos bajan las fotos, tenemos alguna duda, etc.. Genial en todo caso contar con semejante apoyo!

Y ojo! Seba amó los de Grinpol! A mí me hicieron sentir con 30 años más que Matusalem Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Lun Jul 08, 2013 9:15 pm

Que hermoso es saludar a alguien, darle la bienvenida antes de irse a trabajar, y luego a la noche, cuando vuelvo, veo que me sacaron el cuero por mi ausencia. Suspect 

No importa, ojalá que pronto escondas un caché, ya sea en Temperley o en el camino a San Luis o donde sea en nuestro país.

El link de facebook está mal escrito.

Cualquier cosa conta conmigo, la torta de tu cumple está acá en Tucumán, cuando quieras la buscas Twisted Evil 

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 9:36 pm

Cuánta maldad en este foro, y uno que viene vomitando flores! Laughing 

Ya ves cómo son las cosas, Ariel. Encima me toca buscar mi torta.. EN TUCUMAN!! Regresaremos la maldad, ya verás. Que coincida con el cumple de Seba y así nos debes DOS! Sin dulce de leche, gracias, que aquí lo usan hasta en la sopa! Very Happy 

Seh, ya iremos escondiendo cachés! La verdad es que no nos atrevíamos a dejar tesoritos desamparados, pero le vamos agarrando la onda al foro y de entrada sabemos que si hay alguien cerca, seguro lo atiende por nosotros. No queríamos dejar nada a la deriva, y ustedes la verdad es que nos abrieron un montón de puertas, muchas gracias!!

Besito, me largo, se me quema la cena! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 9:38 pm

por cierto, no sé por qué no funciona el link al FB, está bien escrito!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 9:55 pm

Felis Insanis escribió: si no tenemos señal de internet, no nos bajan las fotos, tenemos alguna duda, etc..
mmmm hoy pusiste que el gps te marcaba un lado y el caché en otro, ahora esto de Internet... sospecho que tengo que trabajar con ustedes en las cuestiones técnicas... ¿que GPS usan, que mapas, como guardan los caches? respondeme y veo que te falta o no.Wink 

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 11:05 pm

Aloha! Aca sebastian, un gusto conocerlos!

las cuestiones tecnicas son las que me competen Shocked 
tenemos 2 GPS, bah, un GPS y un intento de GPS
el "posta" es un etrex vista c, viejito pero cumplidor... y el no posta es un nuvi 1300. cuando dijimos que nos marcaba del otro lado del rio fue con el nuvi, porq el otro se habia quedado sin pilas, le duran poco, utiliza 2 AA, y con el auto no las carga bien.
los mapas que usamos son los del proyecto mapear, y la lista de caches nos la pasaste vos cuando empezamos! aunq muchas veces cargamos las coordenadas a mano, como los de san luis, que no estaban en los waipoints.
igualmente siempre seran bienvenidos consejos y truquillos, q uno no nace sabiendo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 11:12 pm

Hola Sebastian!
¿Estas usando los mapas de Mapear y el MapSource y cargas todos los caches en los GPS con este último?, si es asi, listo, nada que agregar.
¿Y lo de Internet, por donde venia, con que lo usas?

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 11:24 pm

mapas de mapear, y map install, map manager y road trip, tenemos mac y no hay mapsource para la manzaneta...
con respecto a lo de internet, cori se referia a que como tenemos instalada la app de geocaching en mi celu, cuando no tenemos claro algo o necesitamos alguna pista adicional, pispeamos ahi el cache en cuestion, alguna foto que nos ayude o el hint, y si no tenemos buena señal de internet no podemos hacerlo. en casa SI tenemos buen internet gracias a todos los dioses

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 08, 2013 11:39 pm

Ah, estas a Full, listo, lo mio fue una mala interpretación de lo que pusieron. Con respecto a la parte de Internet y el celu, si tenes Android, instalate C:geo, una aplicación de Geocaching que te permite bajar los datos de los caches seleccionados para verlos off-line, y trabaja directamente con la base de datos de Geocaching.com, esta muy bueno y es gratis.

Saludos

Fernando

fhsosa
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 11:47 pm

tengo windows phone, estamos un poco cortos de apps los de mi bando, pero buscare a ver que me encuentro, con suerte esta para el mio tambien... gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 11:58 pm

nop. lamentablemente no existe para mi celu... pintaba bueno...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba