Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Doremyki - fairplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doremyki - fairplay

Mensaje  kariher el Jue Jul 11, 2013 11:39 pm

Les cuento, con algunos lo hemos hablado. Hay un jugador Doremyki anotándose como encontrados cachés que nunca ha visitado, están perdidos y marcó FOUND antes de su publicación.

El mes pasado arrasó con los de Argentina, entonces mandé un mail a geocaching center, ya que no me parece que haga un juego limpio Evil or Very Mad . Es injusto que esté al tope de algún ranking, sin siquiera moverse de su casa.

Geocaching me respondió que sólo él se estaba engañando a si mismo, o sea no podían hacer nada.

Hace uno días se contactó conmigo un jugador de Austria que había leído mi enojo en la página de Facebook de Geocaching y me contó que también en su país arrasó con todo. Él también mandó mails

Y al final le respondieron que ahora sí iban a tomar medidas con dicho jugador.

Hasta ahora sigue en juego con sus 1758 found y yo con mis míseros pero genuinos 24.scratch 

Me indigna y me tenía que desahogar, jeje
kariher

Ver perfil de usuario

Re: Doremyki - fairplay

Mensaje  arieltuc el Vie Jul 12, 2013 2:31 pm

Totalmente de acuerdo con vos.

Estaba al tanta de este idiota, yo borré su entrada del caché Tren de la costa ride IV (again) al ver que en el mismo día encontró todos los cachés del conurbano.

Con MI amigo Luis959 Cool charlamos sobre este sujeto, él también lo borró de sus cachés.

No me sorprende que desde geocaching te respondieran eso, a ellos no les calienta esta clase de estafas, ellos quieren vender TB y GC.

PD: Ojalá te puedas hacer de un tiempo para las vacaciones de invierno escolar y recuperar el caché de la memoria... te vuelvo a avisar que te lo archivaran. Sad 
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  kariher el Vie Jul 12, 2013 4:13 pm

Ya seeeeé, juro que voy a poner un micro allí. Tengo pensado el lugar y todo, sólo me faltó tiempo.

Sobre Doremyki, yo no encuentro sus entradas en los míos, me llegó la notificación de encontrados por mail pero no sé dónde borrarlo

Gracias Ariel "Amigo de Luis" Very Happy 
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Vie Jul 12, 2013 8:18 pm

uhhh que suerte que por mis caches no aparecio el muchacho...que bueno que levanten la perdiz asi al toque lo desaparezco Evil or Very Mad, una vez me equivoque y en el registro de un cache le puse como encontrado y era que queria poner que le faltaba mantenimiento... le mande guardar y me di cuenta que en mis haberes había un cache mas, ahi me di cuenta que se podia hacer esa jugadilla, pero es muy feo que alguien caiga en esa tarades, obvio que lo edite y me quede con los números reales....pero que loco...1700 affraid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensar que hay jugadores que los tienen sin trampa...(creo)
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba