Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Hola grupo me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola grupo me presento

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 7:47 pm

Muchas gracias por la bienvenida. me llamo Federico Lusi de Colón provincia de Buenos Aires soy muy admirador de la vida al aire libre y como de forma personal tengo mucha actividad en el campo como mecánico de maquinaria agrícola siempre estoy descubriendo lugares nuevos y guardandolos en mi E-Trex. Asi que me puse a husmear en la web y descubrí esto del geocaching que me parece una forma divertida de descubrir y compartir lugares y paisajes. Espero que así sea y podamos compartir buenas historias juntos.
Siempre en el camino un amigo Fede.

Invitado
Invitado

Re: Hola grupo me presento

Mensaje  grinpol el Mar Jul 09, 2013 11:17 pm

hola fede!!!!!!! bienvenido al foro argento de geocaching!!!!!!!!!!!! si te prendes te vas a dar cuenta que buen juego encontraste!!!!! yo soy de san luis, asi que anda agendado los caches que hay por aca y por cordoba.... un abrazo y bienvenido nuevamente!!!!!!cheers cheers cheers 
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 10:49 pm

Bienvenido, Fede! Seba y Corina (y a veces Pau, la pobre anda con varicela) te decimos holanda! Una masa esto del Geocaching, la mejor excusa para irse a romper las rodillas por ahí!

Invitado
Invitado

Mensaje  fhsosa el Jue Jul 11, 2013 5:15 pm

Hola Sparkoprimo

Ya te dí la bienvenida asi que espero que te sientas como en casa Wink 
Lo que quiero preguntarte es sobre los caches que hay en tu pueblo,
mas precisamente Not another cemetery cache y
Colón bridge is falling down, a ver si los buscaste, en que condiciones están, ya que ambos no registran encuentros validos. De última, si realmente desaparecieron seria buena idea que los repongas (el dueño parece que hace años que no tiene actividad), ya que por tu cercanía sería fácil para vos cuidarlos y evitamos que se sigan perdiendo caches.
saludos

Fernando
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Gracias por la bienvenida

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 10:25 pm

Felis Insanis escribió:Bienvenido, Fede! Seba y Corina (y a veces Pau, la pobre anda con varicela) te decimos holanda! Una masa esto del Geocaching, la mejor excusa para irse a romper las rodillas por ahí!
Chicos muchas gracias, por la bienvenida, espero poder compartir buenas historias y caches juntos un abrazo!!!! Fede.

Invitado
Invitado

Mensaje  kariher el Jue Jul 11, 2013 11:13 pm

Hola!!! Y Bienvenido!!! Espero lo disfrutes

Buen momento para todos para retomar el Geocaching en vacaciones de Invierno...Laughing 

NO era por allí cerca que estaba el caché más antiguo????

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  arieltuc el Vie Jul 12, 2013 2:43 pm

Fede:

Bienvenido al foro del apasionante mundo del Geocaching.

Fhsosa me sacó lo que te iba a decir sobre los dos cachés de tu ciudad, por favor llegate por ahí (uno está en el cementerio) y avisanos si estan y en caso de que no estén, te sugiero que escondas uno nuevo ahí, de forma tal que siga el juego.

Para poder estar oficialmente registrado en el blog, es necesario que nos envies tu barra de estadística (ver link)
http://geocachingargentina.foroargentina.net/t27-barra-de-estadisticas.

Cualquier duda que tengas, lee aca que se te aclararán varias:
http://geocachingargentina.blogspot.com.ar/2013/03/lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre.html

Saludos desde Tucumán!
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba