Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

Los Nanos !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nanos !!

Mensaje  javiermanlavalle el Sáb Jun 29, 2013 1:27 pm

Smile Hola me pregunto que nos esta pasando que no hemos colocado los nanos imantados:shock:  creo que el unico que publico uno es Arieltuc!! o me equivoco:)  venimos flojitos compadre que lo parió che!Surprised 
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Re: Los Nanos !!

Mensaje  arieltuc el Lun Jul 01, 2013 10:47 pm

Javier:
Felicidades por los nuevos nanos cachés!
Si me permitís una sugerencia, los consejos finales en ambos cachés lo decís dos veces, editalo bien.
La ubicación de los nanos es excelente, es raro que un turista no vaya al shopping (creo q es el único del gran mendoza, o por lo menos el mas grande)
Por otra parte la plaza independencia es hermosa, siempre que voy para ahi hago el recorrido de las plaza españa, italia, chile y san martin, terminando en la inmensa y pacifica plaza independencia... que ganas que tengo de volver a viajar al cuyo.

El caché que escondí hace poco no es parte la reciente compra, si no uno que me quedaba de una pequeña compra, y aproveché el evento para esconderlo con los alemanes.
En agosto andaré por CABA y buscare los nanos en casa de mis hermanos de allí.

Espero que para el 9 de julio los amigos del centro del país empiecen a esconder sus nanos por ahí. Smile

Con estos dos caché, llegamos a 492 cachés escondidos en el territorio nacional... 8 cachés mas y llegamos a QUINIENTOS cheers

Última edición por arieltuc el Lun Jul 01, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 01, 2013 10:59 pm

arieltuc escribió:
El que escondí hace poco no es parte de la reciente compra, si no uno que me quedaba de una pequeña compra, y aproveché el evento para esconderlo con los alemanes. Smile

No digas "Los Alemanes" así como así, por que te informo que Luis959 es flamante integrante del foro (estoy esperando que se presente...) y se puede sentir discriminado, cuac! Very Happy 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  arieltuc el Lun Jul 01, 2013 11:01 pm

fhsosa escribió:
arieltuc escribió:
El que escondí hace poco no es parte de la reciente compra, si no uno que me quedaba de una pequeña compra, y aproveché el evento para esconderlo con los alemanes. Smile

No digas "Los Alemanes" así como así, por que te informo que Luis959  es flamante integrante del foro (estoy esperando que se presente...) y se puede sentir discriminado, cuac! Very Happy 

Le insistí varias veces que se sume, no lo hace por no hablar muy bien nuestro idioma
arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  fhsosa el Lun Jul 01, 2013 11:02 pm

ya lo hizo!! Wink 
fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  kariher el Mar Jul 02, 2013 4:53 pm

Ahh, perdón es que Ariel es la pata internacional de este grupo!!!! Tiene unos contactos!!!
kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Jue Jul 04, 2013 1:13 pm

hola geocachers!!!! como dice javier.. estamos en un lindo letargo Rolling Eyes !!!! lindo por las colchas que tengo encima para estar calentito!!!!!! y a la calle no salgo con estas colchas asi qeu se me esta haciendo dificil la siembra de caches... aparte por el momento en san luis no creo que coloque cacheses... hasta ahora use 1 para reponer el cache 2025 que ya lo tuve que reponer por 3ra vez... cuando este por cba colocare unos pares mas!!!!!!! muevan el foro amigos!!!!!!!!!!!! cheers
grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  javiermanlavalle el Jue Jul 04, 2013 2:23 pm

Very Happy Hola si es verdad en invierno cuesta cheeee! pero bueno ya arrancaremos, yo he colocado dos nanos por la capital de Mendoza, Smile  Gracias Ariel ya arregle las fichas! Siii la plaza Independencia es hermosa para pasear un rato y firmar el libro de registro del nano jeje! Wink 
javiermanlavalle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba