Geocaching Argentina
Bienvenido al foro de Geocaching Argentina

Actualmente estás viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado.
Al unirse, usted tendrá acceso a temas posteriores, iniciar nuevos temas, comunicarse privadamente con otros miembros, y muchas otras características.
Te invito a registrarte y, cuando lo hagas, debes presentarte a la comunidad y completar tu perfil como condición indispensable para ser admitido
El registro es simple y absolutamente GRATIS, así que por qué no unirse al Foro de Geocaching Argentina HOY!

El Morro San Luis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Morro San Luis

Mensaje  Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:29 pm

Bueno gente aqui les dejo mi humilde nuevo cache http://coord.info/GC4DPPT espero les guste y por favor si ven algo que necesito cambiar o agregar se los agradezco si me lo hacen saber. Grinpol estuve por tus tierras y me tome el atrevimiento de poner un cache, permiso y muchas gracias. JaJa Va con onda y espero les guste. What a Face

Invitado
Invitado

Re: El Morro San Luis

Mensaje  fhsosa el Sáb Jun 08, 2013 1:07 am

Claaaro, vos subiste en bicicleta y a nosotros nos mandas caminando!!! asi cualquiera, je je. Smile
No, de verdad, muy bueno y muy profesional la página, la verdad, ese cache va a hacer histórico, por el lugar donde está es difícil que desaparezca y solo los iniciados irán por él
Felicitaciones!

fhsosa
Admin

Ver perfil de usuario http://geocachingargentina.foroargentina.net

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 12:14 pm

fhsosa escribió:Claaaro, vos subiste en bicicleta y a nosotros nos mandas caminando!!! asi cualquiera, je je. Smile
No, de verdad, muy bueno y muy profesional la página, la verdad, ese cache va a hacer histórico, por el lugar donde está es difícil que desaparezca y solo los iniciados irán por él
Felicitaciones!

El credito no es solo mio. Recibi mi nuevo GPS la noche anterior a emprender este viaje, y para colmo fue a ultima hora. Llegue a casa y despues de ponerle pilas entre a internet a dar vueltas a ver como le bajaba los mapas. De repente tipo 23 hrs aparecio el Sr. Fhsosa y con mucha paciecia me mostro lo que tenia que hacer. Despues de una hora estaba todo listo para poder salir a las 5 am. Osea que no dormi mucho.
Muchas gracias por la ayuda Fernando y sobre todo por la paciencia.
Olvide mensionar que si son amantes de las aves, llevar los binoculares por que hay aguilas y condores que por ser curiosos (o por que me vieron medio muerto cuando llegue a la cima) vuelan muy cerca y es una experiencia muy linda. Tambien pudimos ver un Zorro y el ganado que esta pastando libremente por esos cerros.

La verdad que no se si se puede subir en bicicleta, por lo menos no por el sendero que subimos nosotros. Pero en la municipalidad les dicen por donde subir y capaz que tengan un sendero apto para ese deporte. Tambien hay muchos guias o que dicen serlo al menos, pero no suben en invierno! jaja Son guias de verano nomas. Segun lo que escuchamos ese dia, te pueden llegar a cobrar hasta 50 pesos por persona. No me parecio necesario un guia si viste un mapa del lugar y lo estudiaste un poco y si tenes suficientes horas de luz. La gente de la municipalidad fue muy atenta y siempre tienen un mate caliente. Lo unico a tener en cuenta es llevar lo justo y necesario (Ropa adecuada a la temporada, algo de comida y agua). Cualquier cosa que no crean usar es peso de mas para la subida.
En el pueblo hay muy pocos lugares donde comprar pilas, comida etc. y menos si van tan temprano como nosotros.
Bueno si me acuerdo de algo mas les aviso.
Nuevamente gracias Fernando y a seguir con el geocaching.

Invitado
Invitado

Mensaje  arieltuc el Sáb Jun 08, 2013 2:55 pm

Felicidades Pancho por tu último caché.
Justamente hace unas semanas, gracias al foro, había descubierto el morro y sugerido que alguien escondiera un caché ahí. Es más, el lugar es ideal para un earth caché.

No me parece buena idea ir con un guia a buscar el caché, ya que será el primero en mugglearlo.

Por otra parte quiero ver la cara de grinpol, de todas las veces que pase por la ruta, bordeando el morro, sin poder subir a buscarlo, por el tiempo que significa.Twisted Evil
(Esto lo escribo para darle mas fuerza a grinpol jua jua!!! Razz )

Igual sabemos que será el primero en llegar. Wink

arieltuc

Ver perfil de usuario

Mensaje  grinpol el Lun Sep 02, 2013 2:57 pm

muchachos!!!!!! recien veo este tema!!!!!!! jajajaja!!!!!!! que loco con lo de tu compra del gps pancho!!! me paso lo mismo cuando encontré esta pagina... don fh sin ningún problema y con muchisima paciencia me ayudo a resolver lo de los mapas... sino lo ubiera llevado a pasear al gps cuando viaje a peru,,,en cuanto a lo que dice ariel tiene razón!!! siempre paso por esos lados y miro el morro de reojo... creo que se esta acercando el momento de la escalada...

grinpol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 11:32 am

Qué buen caché, Pancho, ojalá lo podamos ir a buscar pronto, en alguna visita a la sobrinita puntana que recien estrenamos!

Invitado
Invitado

Mensaje  kariher el Mar Sep 10, 2013 11:35 pm

Me encantaron las fotos y la presentación!!!
Dan ganas cheers 

kariher

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba